| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Galahad78 Ballestero

|
Publicado: 19 Jul, 2005 10:22 PM Asunto: Detallito irritante (pero que tampoco quita el sueño :D) |
|
|
No se si os pasa, que cuando quereis introducir un emoticono, o las etiquetas para poner en negrita y tal en un mensaje del foro, se introducen al final del documento y no donde teneis puesto el cursor en ese momento. No es nada del otro mundo, pero si quieres retocar algo de lo que has escrito hay que andarse con ojo, o saldrán todos los emoticonos juntos al final
Utilizo el navegador Firefox 1.0.4, por si sirve de algo. _________________ Pa ke te compre gominola |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 19 Jul, 2005 10:40 PM Asunto: |
|
|
No te preocupes Galahad, si como dice el dicho: "CrOwN los crea y ellos se juntan"
A mi nunca me ha pasado eso de q se me junten al final... q cosa mas rara  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
RINCEWIND76 Contemplador

|
Publicado: 20 Jul, 2005 12:24 AM Asunto: |
|
|
A mi tambien me pasa, pero como dices no es muy grave. Y casualmente uso el mismo navegador que tu y la misma version.  |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 20 Jul, 2005 10:39 AM Asunto: |
|
|
Pues a mí los Smilies sí m salen bien, amos donde tnga el cursor, usando IExplorer. Lo q sí q sale al final son las negritas y tal, pero eso no importa xq eso está pensado para usarse seleccionando palabras o frases (párrafos en el caso del quote) con el cursor y luego pulsando en el botón correspondiente, con lo cual salen bien posicionados los comandos d apertura y cierre. Es decir, q para usar estos últimos botones no hay q pulsar, escribir y pulsar d nuevo para cerrar. Es más cómo escribirlo todo y luego arrastrando el ratón y seleccionando las partes resaltar las partes del texto que quieras. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 20 Jul, 2005 11:44 AM Asunto: |
|
|
Es tal y como dice Lepastur. Seleccionando el texto y luego presionando el botón.
En cuanto a los smileys, deberá ocurrir con todas las versiones, Yo tengo Mozilla 1.7.7 y también lo hace así. Pero no lo cambio por caca explorer ni muerto. _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
Galahad78 Ballestero

|
Publicado: 20 Jul, 2005 1:07 PM Asunto: |
|
|
| Krator escribió: | | Yo tengo Mozilla 1.7.7 y también lo hace así. Pero no lo cambio por caca explorer ni muerto. |
Secundo la moción de Krator
Probaré lo que decís de las negritas y eso. _________________ Pa ke te compre gominola |
|
|
 |
RINCEWIND76 Contemplador

|
Publicado: 20 Jul, 2005 10:07 PM Asunto: |
|
|
| Galahad78 escribió: | | Krator escribió: | | Yo tengo Mozilla 1.7.7 y también lo hace así. Pero no lo cambio por caca explorer ni muerto. |
Secundo la moción de Krator
Probaré lo que decís de las negritas y eso. |
Yo lo de las negritas, cursivas, etc ya lo hacia asi y no tengo problemas, lo de los monigotes es otra historia, ahora les ha dado por no aparecer cuando los pongo desde la ventana emergente de "ver mas emoticons".
USA EL FIREFOX (pasalo)  |
|
|
 |
Galahad78 Ballestero

|
Publicado: 21 Jul, 2005 11:12 AM Asunto: |
|
|
| RINCEWIND76 escribió: | USA EL FIREFOX (pasalo)  |
Y el Thunderbird  _________________ Pa ke te compre gominola |
|