| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CrOwN Señor del Abismo

|
Publicado: 09 Jun, 2004 8:34 AM Asunto: Fallos Web |
|
|
Si has encontrado algun fallo en la web, este es el hilo adecuado para comunicarlo.
Ultima edición por CrOwN el 27 Oct, 2004 12:34 PM, editado 1 vez |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 13 Jun, 2004 9:45 PM Asunto: |
|
|
| Te registras cuando te metes en la web? |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 13 Jun, 2004 9:54 PM Asunto: |
|
|
| Pues... yo intentaría registrarme de nuevo, yaque yo la que me hice en la otra web me la tubo que borrar crown ya ke me daba errores, y ya al hacerme esta nueva, me va muy bien. |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 14 Jun, 2004 1:11 AM Asunto: |
|
|
Juasjuasjuas, no t preoQpes ADICTO (a ver ese nombre) estan cosas suelen pasar, incluso a los q ya sabemos un pokillo. Por cierto Crown, no t pongas 5 estrellas cabrón (siendo paisanos espero q no t tomes esto como un insulto sino como algo cotidiano :lol: ) Aquí o tós moros o tós cristianos :twisted: se supone q esto es algo q roza lo comunista :roll: . Fuera de coñas, creo q en cuanto a los "rangos" todos deberíamos empezar desde cero, cuando ya llevemos un tiempecillo, si la gnt nos supera pues ya "falsearemos" las estrellitas y eso :D (Es broma esto último). Hum, en la vista preliminar lo d las negritas no funciona (Otro fallo técnico q corregir), a ver si enviando esto se arregla. Tp estaría mal q no t dejase enviar los post si la "sintaxis" de negritas y tal no está bien cerrada o x lo menos q t avise si no funciona. Hmm espera un momento... pues no, ni probando hacerlo sin escribirlo, es decir, dandole 2 veces al botón "B" y pulsando Alt+b, tal y como pone, espera, una última prueba... Efectivy wonder, hay q quitar la verificación de la casilla "Deshabilitar BBCode", ya lo sabéis, a ver si ahora funciona el edit... Pues el edit funciona d cojones, lo q sí q observo es q la negrita tp resalta demasiado, no? _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |

|
Publicado: 14 Jun, 2004 2:26 AM Asunto: |
|
|
Coño! Es verdad AD! No se puede cambiar el nick desde "Tu cuenta"! Eso debería tener arreglo, no? Crown? También sería interesante q se pudiese cambiar el color de las letras de la "firma" xa q se diferencie bien lo q es texto y lo q es la firma, aparte de la línea, claro. Por último, si no es mucho pedir, lo suyo sería q para poner "negritas", "subrayados" y demás, hubiese un botón que lo hiciera automático sobre la zona seleccionada arrastrando el ratón sobre el texo ya escrito, o algo así, espero q se entienda :D _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
CrOwN Señor del Abismo

|
Publicado: 15 Jun, 2004 1:22 AM Asunto: |
|
|
| El nick no se puede cambiar... por cuestiones de seguridad y control, claro q si algun usuario me lo pidiera se lo podría cambiar |
|
|
 |
CrOwN Señor del Abismo

|
Publicado: 15 Jun, 2004 4:12 PM Asunto: |
|
|
ADICTO20, si quieres puedo cambiarte el nick, ya me dirás cual quieres por el messenger, q por cierto tengo q hablar contigo.
Sobre el tema de los rangos, no es ningun fallo, los usuarios actualmente tendrán rangos bajos como aldeano o duendecillo, un rango q va aumentando según tu número de mensajes. Nosotros los admins nos podemos poner el q queramos :P |
|
|
 |

|
Publicado: 16 Jun, 2004 1:45 AM Asunto: |
|
|
Jajaja, lo dixo x Crown. Es la única cosa q hacemos "by the face" (x el careto), no creo q os moleste d+iado xq al fin y al cabo lo q cuenta son los posts, y eso no lo hemos tocado. Lo suyo es q a partir d una cantidad determinada, x ej. 200 (Vampiro) uno pueda elegir entre cambiarse el rango o seguir con los predeterminados. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |

|
Publicado: 18 Jun, 2004 5:58 AM Asunto: |
|
|
Iyo, Crown, los iconos q dicen cuando hay un mensaje nuevo en el foro no funcionan, es decir, q no se ponen rojos cuando hay un post nuevo. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
CrOwN Señor del Abismo

|
Publicado: 19 Jun, 2004 6:02 AM Asunto: |
|
|
| Lepastur escribió: | | Iyo, Crown, los iconos q dicen cuando hay un mensaje nuevo en el foro no funcionan, es decir, q no se ponen rojos cuando hay un post nuevo. |
Lepastur a mi me rula |
|
|
 |

|
Publicado: 19 Jun, 2004 6:17 AM Asunto: |
|
|
Ya lo he puesto en algún sitio x ahí, misteriosamente ¡Vuelven a funcionar! _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |

|
Publicado: 19 Jun, 2004 7:55 PM Asunto: |
|
|
Po no sé, sería cosa del Opera o d este PC, mí no comprenda . _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |

|
Publicado: 20 Jun, 2004 7:27 PM Asunto: |
|
|
Es un navegador como el Explorer, o el Netscape. En teoría es más rápido y tiene un par d detalles bastante útiles. Aún así lo estoy usando xq el explorer está cascao (a veces pasa con el Win98 y la mula) y no funciona bien, vamos, q si el explorer fuera bien no creo q lo usara. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
CrOwN Señor del Abismo

|
Publicado: 24 Jun, 2004 3:29 AM Asunto: |
|
|
OPERA 4 EVER  |
|
|
 |