| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 30 Jun, 2004 12:07 AM Asunto: OPINIONES SOBRE LAS ILUSTRACIONES |
|
|
PUES ESO... NECESITO QUE VOSOTROS, QUERIDOS FOREROS, ME DEIS VUESTRA OPINION SOBRE ALGUNAS DE LAS ILUSTRACIONES HECHAS POR MI MANO QUE POSIBLEMENTE Y SI CROWN LO DESEA APARECERÁN EN LA SECCIÓN DE LEYENDAS.
Un llamenate e inmortal fénix
Una terrorífica y peligrosa hydra
Un tenebroso e hipnotico vampiro
Un bello y místico unicornio
Un oscuro y poderoso liche
Un espantoso y horripilante espectro
¿Que os parecen? Como aspirante a artista que pretendo ser necesito una urgente crítica  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Ultima edición por ADICTO20 el 30 Jun, 2004 3:46 AM, editado 1 vez |
|
|
 |
CrOwN Señor del Abismo

|
Publicado: 30 Jun, 2004 12:30 AM Asunto: |
|
|
Realmente hace falta opinar? Creo q las imágenes hablan por si solas  |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 30 Jun, 2004 3:39 AM Asunto: |
|
|
Las ilustraciones "hehas" por tu mano están guay, seguro q las incluímos en la sección, aunq supongo q habría separar esbozos d otros trabajos tratados con más tonos o incluso a color. Concretamente creo q el pájaro parece más un ave de Trueno q un fénix, ya q la estética d este último es más suave y más parecida a un "pavo real" q a un ave rapaz. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
CrOwN Señor del Abismo

|
Publicado: 30 Jun, 2004 3:54 AM Asunto: |
|
|
| El Fenix es la caña, se parece mucho a un aguila, yo creo q para evitar confusiones debería de tener la cola un pelin mas larga y un poco de cresta y e fuego un poco más señalado |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 30 Jun, 2004 3:57 AM Asunto: |
|
|
| Cita: | | Las ilustraciones "hehas" por tu mano están guay, seguro q las incluímos en la sección, aunq supongo q habría separar esbozos d otros trabajos tratados con más tonos o incluso a color. |
Bueno, seguro que te refieres al vampiro, pero si observas bien, a pesar de la calidad de las copias, todas ellas estan hechas a grafito con una escala de grises, eso sí, unos más claros y otros más oscuros como el vampiro. Es para darle la atmosfera adecuada a cada criatura.
| Cita: | | Concretamente creo q el pájaro parece más un ave de Trueno q un fénix, ya q la estética d este último es más suave y más parecida a un "pavo real" q a un ave rapaz. |
Eske pensé que sería mejor seguir la estética agresiva del fenix en toda la saga HoMM. Tanto en el H2 como en el H4 el fenix parece ser más un ave de presa q un delicado pajaro mágico, pero bueno, se puede cambiar. El ave de trueno lo estoy haciendo y tengo pensada una estética más rigida y agresiva para el, algo así como un alcón pero con las formás muy exageradas. A ver q sale  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 30 Jun, 2004 6:58 AM Asunto: |
|
|
joder... dibujas de puta madre , no tendrás un behemont por ahi? jjajaja para imprimirlo xDDDD _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 30 Jun, 2004 8:12 AM Asunto: |
|
|
A ver si ahora se parece más a un fenix:
 _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
CrOwN Señor del Abismo

|
Publicado: 30 Jun, 2004 11:15 PM Asunto: |
|
|
Mejor  |
|
|
 |

|
Publicado: 01 Jul, 2004 5:55 AM Asunto: |
|
|
Sí, un pokito, xo insisto, la estética del fénix no es la de un ave de rapiña como esta, la cual se ve robusta y fuerte, incluso parece más una criatura "eléctrica" q mágica, xo en fin, xa gustos hay colores. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Vitirr Ave Roc

|
Publicado: 01 Jul, 2004 6:37 AM Asunto: |
|
|
joder como juegues la mitad de bien que dibujas nos vas a dar la del tigre. Cojonudo de verdad.
PD: lo dice alguien completamente inútil con un lápiz en la mano. |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 01 Jul, 2004 6:47 AM Asunto: |
|
|
| Cita: | | joder como juegues la mitad de bien que dibujas nos vas a dar la del tigre. Cojonudo de verdad. |
Jejeje... muchas gracias...
| Cita: | | lo dice alguien completamente inútil con un lápiz en la mano. |
Pues aki donde me ves, soy de los que nunca han aprendido a pasarse el lapiz entre los dedos por mucho que lo he intentado y lo peor eske todos mis amigos saben hacerlo  |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 02 Jul, 2004 12:02 AM Asunto: |
|
|
Bueno... aki teneis un ave de trueno, a ver si parece realmente lo que es
Un rápido y eléctrico ave de trueno
Ultima edición por ADICTO20 el 02 Jul, 2004 2:45 AM, editado 1 vez |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 02 Jul, 2004 12:04 AM Asunto: |
|
|
joder q mal se ve...  |
|
|
 |

|
Publicado: 02 Jul, 2004 6:21 AM Asunto: |
|
|
Se parece mucho al fénix  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 03 Jul, 2004 10:45 AM Asunto: |
|
|
Este es el último que pongo, no os kiero torturar más con esta sección, ni tampoco mostraroslos todos antes de tiempo
Un terrorífico y etereo dragón fantasma
Ultima edición por ADICTO20 el 05 Jul, 2004 11:10 AM, editado 1 vez |
|
|
 |
|