| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RINCEWIND76 Contemplador

|
Publicado: 12 Jun, 2005 1:00 AM Asunto: Emoticons |
|
|
No se muy bien quien puede solucionar lo que me ocurre ultimamente, os lo cuento y que alguien me asesore. Ahora cada vez que escribo un mensaje antes de publicarlo le doy al botoncito de vista previa pq no me aparecen los emoticons, o sea que en el mensaje se queda el texto del emoticon en vez de sus imagen.
Si el problema fuese mio como puedo saberlo? y solucionarlo?
Gracias anticipadas para quien me ayude. |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 12 Jun, 2005 11:51 AM Asunto: |
|
|
Bueno, he estado ojeando diversos mensajes para ver si daba con el quid de la cuestión, y me he fijado al incluir emoticones en mis mensajes de hoy. Hay un problemilla que se da cuando se eliminan los espacios que se incluyen delante y detrás de los emoticones. El código de un emoticón ha de estar entre dos signos de dos puntos y separado por delante y por detrás con sendos espacios, lo cual se hace automáticamente al incluirlos pero puede ser editado posteriormente.
Mira cómo se ve un mismo emoticón si lo pones y luego editas eliminando los espacios:cool2: o sustituyéndolos por algún otro caracter_:cool2: (aquí un guión bajo). |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 12 Jun, 2005 1:50 PM Asunto: |
|
|
Tb puede ser que tengas activada la casilla "Deshabilitar Smilies en este mensaje". _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
RINCEWIND76 Contemplador

|
Publicado: 12 Jun, 2005 3:33 PM Asunto: |
|
|
Lo de la casilla de deshabilitar no Lepas, lo del espacio en blanco creo que tampoco Namerutan. Gracias de todas formas, seguire controlando el tema e informandoos.
A ver ¿ahora?
Parece que ahora va
Ya que estamos, aprovecho el mensaje para otra consulta, el otro dia intente poner unas imagenes, pero al final tuve que incluir el enlace pq me pasaba lo mismo que con los monigotes, me salia el texto entre [img], puede ser el mismo problema? |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 12 Jun, 2005 8:53 PM Asunto: |
|
|
| RINCEWIND76 escribió: | | puede ser el mismo problema? |
Suena a que sí es la misma cosa, pero como no sea que temporalemnte estuviesen desactivados el bbcode y los smilies... |
|
|
 |
RINCEWIND76 Contemplador

|
Publicado: 13 Jun, 2005 7:56 PM Asunto: |
|
|
Bueno parece ser que todo esta solucionado, por lo menos lo de los monigotes, en los mensajes de ayer y los de hoy si me aparecen.
Lo de las imagenes no lo se, no lo he probado. A lo mejor subo una luego en la seccion de pruebas, eso si consigo terminar de leer los tropecientos mails que tengo
Luego os cuento |
|
|
 |
RINCEWIND76 Contemplador

|
Publicado: 13 Jun, 2005 8:26 PM Asunto: |
|
|
Bueno definitivamente solucionado, parece ser que fue un fallo temporal. Todo OK
Gracias chicos.
Solo una cosa mas, como se hace para poner una imagen que tenga guardada en el disco duro? |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 13 Jun, 2005 9:00 PM Asunto: |
|
|
Que yo sepa no se puede si está en el disco duro, tiene que estar subida en la red. Para ello puedes usar nuestra cuenta FTP genérica. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
RINCEWIND76 Contemplador

|
Publicado: 13 Jun, 2005 9:16 PM Asunto: |
|
|
[quote="Lepastur"] puedes usar nuestra cuenta FTP genérica.[/quote]
Ejem... si puedes ser un poco mas especifico, ej que no controlo eso del FTP, ahora mismo no lo necesito...pero por si acaso me interesase en el futuro te importaria ponermelo mas .... facil?
Si te es mas comodo mandame un privado o algo asin.
Asisas. |
|
|
 |
RINCEWIND76 Contemplador

|
Publicado: 13 Jun, 2005 9:20 PM Asunto: |
|
|
Creo que acabo de resolver el "enigma", hay veces que se me pasa registrarme para contestar un mensaje y lo que pasa es que me da error, directamente no me deja mandar el mensaje. Entonces uso otra pestaña para registrarme y a continuacion vuelvo a mandar el mensaje. Cuando hago esto me pasa lo que en el mensaje anterior, la cita se queda con el texto, supongo que pasa lo mismo con monigotes e imagenes.  |
|
|
 |
|