| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rasdel Elfo

|
Publicado: 02 Jun, 2005 4:36 AM Asunto: IDEAS para la PAGINA... |
|
|
Creo que seria buena idea terminar cada seccion con respecto a los juegos de Heroes. El juego con informacion completa es el HOMM III pero de los otros se habla poco y nada. Me parece que seria buena idea terminar cada seccion. Tambien en lo posible hacerla del mismo modo que esta hecha la de HOMM III donde cada criatura muestra su imagen.
Otra cosa que seria bueno es, no se si los creadores de la pagina esten de acuerdo pero creo que seria bueno, en la seccion de downloads, poner todos los juegos gratuitos que tengan que ver con HOMM osea, desde abandonware hasta roms, de modo que los fanaticos puedan acceder y probarlos.
Personalmente creo que la pagina es excelente, y la comunidad es explendida la mejor sin duda. Espero que estas ideas sean tomadas como sugerencias y no criticas, graicas
Saludos  |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 02 Jun, 2005 5:34 PM Asunto: |
|
|
| Cita: | | Espero que estas ideas sean tomadas como sugerencias y no criticas, graicas |
No te preocupes, aquí escuchamos a todos.
En cuanto a terminar con todos los Homm, está previsto...pero aún queda mucho, la idea es terminar primero con el III y luego seguir expandiendo a los demás. Ya está todo pensado, pero no estaría mal que ayudarais...
Según he visto comentado no hay ningun Heroes que sea Abondanware, y a mi me extraña, porque me dijeron que si pasaba de 5 años, ya se consideraba Abondon...pero weno. Por si acaso...mejor es no meternos en lios.
Gracias por los alagos a la web, todo es obra de vosotros, que nos apoyais. _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
Vitirr Ave Roc

|
Publicado: 02 Jun, 2005 7:12 PM Asunto: |
|
|
Pues lo que pasa es que las cosas no se hacen solas , así que todo el que tenga ganas de colaborar tiene las puertas abiertas. |
|
|
 |
rasdel Elfo

|
Publicado: 03 Jun, 2005 4:35 AM Asunto: |
|
|
a mi me encantaria colaborar...pero no se como...
Si les interesa ya tengo un lugar de donde sacar casi toda la info de todos los Heroes (del HOMMI al HOMM IV) diganme que hacer con esta info o a quien se la mando...
Seria un honor ayudarlos....gracias y nos vemos
Saludos  |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 03 Jun, 2005 6:20 PM Asunto: |
|
|
Enviale un MP(Mensaje Privado) a Namerutan y cuentale tu caso.
Eso es todo. _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
|