| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
khabal Elfo

Registrado: Aug 04, 2004 Mensajes: 186 Ubicación: El corazón de mi Isis
|
Publicado: 26 May, 2005 10:27 AM Asunto: Me cago en tus muelas... |
|
|
...
dirigido a dos miembros activos de esta web mas el destinatario del correo de la web, por la total y completa ignorancia que habéis tenido hacia mi problema con la web... en fin, gracias a AD he conseguido volver a entrar.
Buen rollito, pero un punto negativo en la nota final del curso  |
|
|
 |
Vitirr Ave Roc

|
Publicado: 26 May, 2005 10:45 AM Asunto: |
|
|
¿umm?, yo no tenía constancia alguna de que tuvieras ningún problema Khabal . |
|
|
 |
khabal Elfo

|
Publicado: 26 May, 2005 11:20 AM Asunto: |
|
|
| Vitirr escribió: | ¿umm?, yo no tenía constancia alguna de que tuvieras ningún problema Khabal . |
¡Já! ¿Quien mencionó tu nombre? Acabas de descubrirte tú mismo; sacrificaré dos corderos, devoraré sus entrañas y me bañaré en su sangre. Luego, tras una ducha mas sosegada y una rápida visita al señor Roca leyendo un comic de Mortadelo, beberé agua de la nevera y me sentaré a ver una serie de la Fox.
¡Ay de tí! Pues será tras ver Padre de Familia que idearé un plan de venganza tan maquiavélico, que hasta los demonios astados apartarán sus ojos.... ¡¡¡MWAHAHAHAHA!!!
P.D.: Nada hombre, nada. Te dejé mensajes privados en el foro del H5 y en Meristation pero obviamente no los has visto (los privados del foro de H5 son jodidos de ver; hay que ir a otra página a ver si tienes correo), mandé email a lepas y otros dos a contacto@torredemarfil.org, pero al final he conseguido entrar gracias a AD, así que asunto resuelto
EDIT
Solo puedo entrar a través de www.torredemarfil.tk por lo que no puedo ver ninguna screenshot ni nada que esté archivado en el ftp del www.torredemarfil.org
Me quedaré sin ver las tres fotos esas (dragón, ciudad y no se qué) y el primer video del E3 (he visto el del combate y el del heroe recogiendo cosas)
END EDIT
Ultima edición por khabal el 26 May, 2005 12:07 PM, editado 1 vez |
|
|
 |
Vitirr Ave Roc

|
Publicado: 26 May, 2005 12:06 PM Asunto: |
|
|
Jo, lo siento Khaba de verdadl, eso que he entrao en meri pero no me he coscao, (la falta de costumbre porque nadie me envía privados). Siento no haber podido ayudarte , ahora voy a darme unos latigazos . |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 26 May, 2005 6:01 PM Asunto: |
|
|
Yo tb lo siento, pero da la casualidad d q ayer estuve en el Corpus hasta las 5 y pico d la mañana y hoy m levantao tarde. En cuanto he visto tu correo a las 4 d la tarde iba a responder, pero como he visto mensajes tuyos no lo he hecho. La solución a tu problema se dijo hace tiempo, pero quizás no se puso en este Foro. Tiene q ver con las Cookies, sólo hay q darle al Ojo con el Disco de Prohibido el Paso q sale abajo al lao de la barra d progreso del navegador. Una vez q le hayas dado, sólo hay q darle a algo q no recuerdo q está en un recuadro y darle "Permitir siempre Cookies d este sitio". O al menos d esa manera funcionó la última vez.
¡Saludos! _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
khabal Elfo

|
Publicado: 26 May, 2005 6:45 PM Asunto: |
|
|
Enefesto Lep, pero lo que mas me extraña del asunto (pese a que, obviamente, puedo ya postear) es que si intento entrar desde www.torredemarfil.org directamente me sale error en la página, página no encontrada... vamos, como si no existiera la página... vamos ESTO pero sin la broma.
(La broma consiste en poner en google "trabajo digno" y pinchar en "voy a tener suerte", pero el error de página al que me refiero se entiende, ¿verdad?)
El tema es que hasta el miércoles pasado o así yo siempre entraba por la .org, y ahora me dice el ordenata que "no se puede encontrar la página"... en fin, que eso.
P.D.: Al rincón a flagelarte con Vitirr  |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 26 May, 2005 6:56 PM Asunto: |
|
|
| khabal escribió: | P.D.: Al rincón a flagelarte con Vitirr  |
Juasss. Lo de página no encontrada puede deberse a q el server haya estado de bailoteo, xq a mí sí m ha funcionado, y creo q a los demás tb hasta hoy. Ahora supongo q el servidor andará d movida, o quizás se deba a q Namerutan estaba subiendo los Videos, no lo sé. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 26 May, 2005 8:46 PM Asunto: |
|
|
El servidor está caido 3/4 partes del tiempo, al final siempre tengo que entrar por el ip y crown...ya sabes...
De ahí mi mensaje en "Mensajitos"...roguemos a Crown por el nuevo server... _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
|