Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me cago en tus muelas...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Herrería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
khabal
Elfo

MensajePublicado: 26 May, 2005 10:27 AM    Asunto: Me cago en tus muelas... Responder citando

... roll1

dirigido a dos miembros activos de esta web mas el destinatario del correo de la web, por la total y completa ignorancia que habéis tenido hacia mi problema con la web... en fin, gracias a AD he conseguido volver a entrar.

Buen rollito, pero un punto negativo en la nota final del curso tongue
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 26 May, 2005 10:45 AM    Asunto: Responder citando

¿umm?, yo no tenía constancia alguna de que tuvieras ningún problema Khabal unsure .
khabal
Elfo

MensajePublicado: 26 May, 2005 11:20 AM    Asunto: Responder citando

Vitirr escribió:
¿umm?, yo no tenía constancia alguna de que tuvieras ningún problema Khabal unsure .

¡Já! ¿Quien mencionó tu nombre? Acabas de descubrirte tú mismo; sacrificaré dos corderos, devoraré sus entrañas y me bañaré en su sangre. Luego, tras una ducha mas sosegada y una rápida visita al señor Roca leyendo un comic de Mortadelo, beberé agua de la nevera y me sentaré a ver una serie de la Fox.

¡Ay de tí! Pues será tras ver Padre de Familia que idearé un plan de venganza tan maquiavélico, que hasta los demonios astados apartarán sus ojos.... ¡¡¡MWAHAHAHAHA!!!

P.D.: Nada hombre, nada. Te dejé mensajes privados en el foro del H5 y en Meristation pero obviamente no los has visto (los privados del foro de H5 son jodidos de ver; hay que ir a otra página a ver si tienes correo), mandé email a lepas y otros dos a contacto@torredemarfil.org, pero al final he conseguido entrar gracias a AD, así que asunto resuelto thumbup

EDIT

Solo puedo entrar a través de www.torredemarfil.tk por lo que no puedo ver ninguna screenshot ni nada que esté archivado en el ftp del www.torredemarfil.org cry

Me quedaré sin ver las tres fotos esas (dragón, ciudad y no se qué) y el primer video del E3 (he visto el del combate y el del heroe recogiendo cosas) cry cry cry

END EDIT

Ultima edición por khabal el 26 May, 2005 12:07 PM, editado 1 vez
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 26 May, 2005 12:06 PM    Asunto: Responder citando

Jo, lo siento Khaba de verdadl, eso que he entrao en meri pero no me he coscao, (la falta de costumbre porque nadie me envía privados). Siento no haber podido ayudarte , ahora voy a darme unos latigazos tongue.
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 26 May, 2005 6:01 PM    Asunto: Responder citando

Yo tb lo siento, pero da la casualidad d q ayer estuve en el Corpus hasta las 5 y pico d la mañana y hoy m levantao tarde. En cuanto he visto tu correo a las 4 d la tarde iba a responder, pero como he visto mensajes tuyos no lo he hecho. La solución a tu problema se dijo hace tiempo, pero quizás no se puso en este Foro. Tiene q ver con las Cookies, sólo hay q darle al Ojo con el Disco de Prohibido el Paso q sale abajo al lao de la barra d progreso del navegador. Una vez q le hayas dado, sólo hay q darle a algo q no recuerdo q está en un recuadro y darle "Permitir siempre Cookies d este sitio". O al menos d esa manera funcionó la última vez.

¡Saludos!
khabal
Elfo

MensajePublicado: 26 May, 2005 6:45 PM    Asunto: Responder citando

Enefesto Lep, pero lo que mas me extraña del asunto (pese a que, obviamente, puedo ya postear) es que si intento entrar desde www.torredemarfil.org directamente me sale error en la página, página no encontrada... vamos, como si no existiera la página... vamos ESTO pero sin la broma.

(La broma consiste en poner en google "trabajo digno" y pinchar en "voy a tener suerte", pero el error de página al que me refiero se entiende, ¿verdad?)

El tema es que hasta el miércoles pasado o así yo siempre entraba por la .org, y ahora me dice el ordenata que "no se puede encontrar la página"... en fin, que eso.

P.D.: Al rincón a flagelarte con Vitirr clap
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 26 May, 2005 6:56 PM    Asunto: Responder citando

khabal escribió:
P.D.: Al rincón a flagelarte con Vitirr clap

Juasss. Lo de página no encontrada puede deberse a q el server haya estado de bailoteo, xq a mí sí m ha funcionado, y creo q a los demás tb hasta hoy. Ahora supongo q el servidor andará d movida, o quizás se deba a q Namerutan estaba subiendo los Videos, no lo sé.
Krator
Efrit

MensajePublicado: 26 May, 2005 8:46 PM    Asunto: Responder citando

El servidor está caido 3/4 partes del tiempo, al final siempre tengo que entrar por el ip y crown...ya sabes...
De ahí mi mensaje en "Mensajitos"...roguemos a Crown por el nuevo server...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Herrería Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro