Colabolo en lo que haga falta jefe.
Hombre, si esta sección se llama "sugerencias Web" pos yo os aviso que tenéis faltas en la portada y presentación de vuestra web hehe. Es constructivo así que... a esmerarse lepas ;) _________________ Y tu mama también...
Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 02 Ago, 2004 10:11 PMAsunto:
La verdad es q con esto del currelo y los estudios no estoy teniendo tanto tiempo xa dedicarle a la web en cuanto a diseño, cosa x la q m gustaría invitarte a tí, Ray, a formar parte d nuestro equipo. Cuando tengas alguna sugerencia o propuesta en cuanto a diseño o lo q sea, cuenta conmigo, soy todo oídos (y ojos ). Contacta conmigo, si kieres o t da la gana, mediante mensaje privado o al email, ya sabes, donde pone "email" con un sobrecito al lao en la parte baja de mis mensajes . _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Publicado: 02 Ago, 2004 10:25 PMAsunto:
Ray escribió:
Si buscas fama, gloria, riquezas (espirituales, claro xD) y sobre todo mucha aventura, este es tu sitio. A través de estas puertas podrás acceder a nuestro mundo de fantasía y formar parte de él. En nuestra Torre de Observación podrás obtener información valiosa del pasado, presente y futuro. En nuestros salones dedicados a los foros podrás compartir tu sabiduría y discutir sobre los asuntos concernientes a nuestro mundo, así como también puedes buscar un merecido reposo y charlar más relajadamente en nuestras salas más privadas con vistas al exterior. Si además de esto buscas aventuras más allá del conocimiento y la sabiduría, también podrás lanzar retos y desafíos a nuestros huéspedes a través de la red, ya sea concertando duelos personales o participando en nuestros torneos.
Si te gusta la saga Heroes of Might And Magic y estás ansioso por correr nuevas y peligrosas aventuras, has llegado al sitio adecuado. ¡Cíñete bien el cinturón, afila tu espada, agudiza tu mente y sentidos, y acompáñanos en nuestra árdua travesía!
A ver si corregimos las faltas que ya tenemos una edad xDDD. Éste ha sido el lepas fijísimo, como si no le conociera...hehe
Pues sí, fui yo, hice el texto en un plis y a lo mejor m ekivoké en algo (aunq hasta hora ndie se había kejado). Ahora q lo miro m parece q sigue estando correcto, al menos en cuanto a ortografía, otra cosa a lo mejor es la puntuación de la última frase q es un poco larga, xo no por ello incorrecta. No sé, ilumíname y subráyame esas "faltas". _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Si buscas fama, gloria, riquezas (espirituales, claro xD) y sobre todo mucha aventura, este es tu sitio. A través de estas puertas podrás acceder a nuestro mundo de fantasía y formar parte de él. En nuestra Torre de Observación podrás obtener información valiosa del pasado, presente y futuro. En nuestros salones dedicados a los foros podrás compartir tu sabiduría y discutir sobre los asuntos concernientes a nuestro mundo, así como también puedes buscar un merecido reposo y charlar más relajadamente en nuestras salas más privadas con vistas al exterior. Si además de esto buscas aventuras más allá del conocimiento y la sabiduría, también podrás lanzar retos y desafíos a nuestros huéspedes a través de la red, ya sea concertando duelos personales o participando en nuestros torneos.
Si te gusta la saga Heroes of Might And Magic y estás ansioso por correr nuevas y peligrosas aventuras, has llegado al sitio adecuado. ¡Cíñete bien el cinturón, afila tu espada, agudiza tu mente y sentidos, y acompáñanos en nuestra árdua travesía!
No me he quejado, sólo he sugerido que es mejor que las cosas estén correctas en la portada de la web, creo q por una vez lo he dicho de forma constructiva hehehe. No te piques Lepas, que sólo son 2 acentillos crack. _________________ Y tu mama también...
Este Lepas es un picao hehhe. No te volveré a corregir hombrecillo, que ya veo que siempre tienes que quedar por encima xd. Ale, léete el diccionario para optimizar tu sabiduría campeón ;) _________________ Y tu mama también...
Este Lepas es un picao hehhe.(falta porque tatatata :goof:)
Si tú lo dices, pues sí, m gusta el pique, xo el sano, no el perruno .
Cita:
No te volveré a corregir hombrecillo, que ya veo que siempre tienes que quedar por encima xd.
Haz lo q t venga en gana, xo hazlo bien, q menos q eso . Personalmente, m gustaría q m corrigieses cada vez q tengas oportunidad, q lo + probable es q sean muy pocas, ya q así iré mejorando y no olvidaré tus lecciones . Si kedo por encima es xq no ties la suficiente destreza dialéctica como xa mantener un buen nivel de discusión en el q argumentar las cosas q dices, si lo hicieras t respetaría como suelo hacer con todo el mundo q lo hace, salvo malentendidos, etc, q son muy usuales x estos lares.
Cita:
Ale, léete el diccionario para optimizar tu sabiduría campeón ;)
No mace farta leerlo, sólo consultarlo a veces. Prefiero aprender leyendo libros d todo tipo d literatura, q es como se aprende d verdad. Por si no sabías esto último, t doy un dato (ya q es evidente q no lees mucho), y es que el leer ayuda a desarrollar la mente, puesto que es estímulo q hace tener un vocabulario más amplio con el que expresarte con más precisión y más velocidad.
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 03 Ago, 2004 9:40 AMAsunto:
Lepastur escribió:
Ray (si ese es tu verdadero nombre)
Se llama Ramón
Lepastur escribió:
m gustaría invitarte a tí, Ray, a formar parte d nuestro equipo.
Lepastur, como no estes de broma no tienes perdon de dios. Aunke si kieres convertir los foros de la torre en en un off topic de Meri elevado al cubo, no hay persona más indicada q Ray.
Publicado: 03 Ago, 2004 6:39 PMAsunto:
ADICTO20 escribió:
Lepastur escribió:
Ray (si ese es tu verdadero nombre)
Se llama Ramón
Ok, sólo x curiosidad, ¿no será amigo tuyo x casualidad, no?
Cita:
Lepastur escribió:
m gustaría invitarte a tí, Ray, a formar parte d nuestro equipo.
Lepastur, como no estes de broma no tienes perdon de dios. Aunke si kieres convertir los foros de la torre en en un off topic de Meri elevado al cubo, no hay persona más indicada q Ray.
¿Y por qué no? Sé q al leerlo d primeras puede parecer una locura, pero no hablo de darle un cargo de moderador o algún otro puesto con responsabilidades, puesto q podría ser un desastre. Pero, ya q presume d saber tantas cosas y de ser muy bueno en el juego y tal, pues no perdemos nada dejando que aporte ideas, etc, x privado, claro ¿no crees? _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 04 Ago, 2004 12:15 AMAsunto:
Lepastur escribió:
Ok, sólo x curiosidad, ¿no será amigo tuyo x casualidad, no?
Jajaja, no, eske cuando apunte su dirección messenger en su "topic" ponía RAMÓN, cosa q antes de comenzar una partida contra mi cambió x TE PARTO LA CARA A TI Y A TU PADRE :lol:
Y bueno, si te gustaría aprender cosas de Ray pidele q te de clases, seguro q a el le encantaría .
Venga, un saludo _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro