| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anónimo Contemplador

|
Publicado: 24 Jun, 2004 12:47 AM Asunto: Problemas con el login |
|
|
hola soy Vitirr sin poder hacer login. Desde que me he registrado esto me va cuando le da la gana. Si hago login desde la página principal en "mi cuenta" me dice que sí, que lo que yo diga, pero que el estado actual de Vitirr es desconectado. Si hago login desde el foro me devuelve al foro pero sigo sin estar logeado.
He metido la dirección de la web en mis sitios de confianza en las opciones de seguridad del explorador web y nada.
Además de vez en cuando, (muy muy de vez en cuando), aparezco logeado sin haber hecho login justo antes, como pa tocar más los webs.
A ver si me podeis borrar la cuenta y me la hago otra vez porque es que no se me ocurre otra cosa, y aportar así desde luego es un coñazo.
Saludos. |
|
|
 |
CrOwN Señor del Abismo

|
Publicado: 24 Jun, 2004 2:37 AM Asunto: |
|
|
Vitirr, prueba a bajar el nivel de seguridad de las cookies desde Herramientas/Opciones de internet  |
|
|
 |
CrOwN Señor del Abismo

|
Publicado: 25 Jun, 2004 7:09 PM Asunto: |
|
|
| Vitirr, solucionaste el problema? |
|
|
 |
Vitirr Ave Roc

|
Publicado: 26 Jun, 2004 7:51 PM Asunto: |
|
|
sí lo he solucionado, gracias. Mira que me lo había dicho ya Lepastur lo que tenía que hacer y a Adicto le había pasado lo mismo pero confundí las opciones de seguridad con privacidad por lo que no había solucionado el problema, pero ahora ya está listo.
Gracias otra vez. Por cierto la web cada vez tiene mejor pinta. |
|
|
 |
Anónimo Contemplador

|
Publicado: 08 Jul, 2004 3:36 AM Asunto: |
|
|
| siento tocar las narices,pero? como bajo el nivel de seguridad de las cookies en la opc de internet? voi ahi pero no se q hacer |
|
|
 |
Donpinpom Duendecillo

|
Publicado: 08 Jul, 2004 3:48 AM Asunto: |
|
|
| gracias,ya funciona |
|
|
 |