Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Equilibris?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Herrería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ariakan
Duendecillo

MensajePublicado: 30 Mar, 2005 6:18 PM    Asunto: Equilibris? Responder citando

Hola a todos, es la primera vez que escribo, aunque no la primera que os leo...

Soy uno de los "pocos" viciados del Homm desde la primera parte, quizá no tanto como alguno de los que escribís aquí (ya que no puedo jugar tanto como quisiera), pero si que estoy "mu enganchao".
Como todos estoy esperando a ver si sale de un ... vez el HommV, y de vez en cuando os visito para ver si me dais buenas noticias, pero en fin...

He leido en uno de los foros algo del Equilibris, y quería preguntaros si me podiais contar un poco por encima en que consiste.
Me he bajado dos ficheritos para instalármelo (install_equilibris_v351 y heroes4_sfx) pero antes de instalarlo, querría saber si alguno de vosotros lo ha probado y si merece la pena, además de saber si con estos 2 ficheritos basta para instalarlo.

En definitiva, que alguien me diga como se instala

Muchas gracias y seguid así majetes...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 30 Mar, 2005 7:45 PM    Asunto: Responder citando

Wenas!

Lo primero, gracias por leernos, me parece encomiable que nos aguantes con lo cansinos q somos algunos como yo laugh

Bueno, pues el parche Equilibris es muy recomendable porque como su nombre indica hace el juego más equilibrado. Por ejemplo reduce el atake y la defensa de los vampiros a 27, cuando antes era de 30, valores superiores a la mayoría de criaturas de último nivel, tambien les reduce su movimiento y velocidad.

Tambien hace cosas como cambiar el porcentaje de bloqueo de los minotauros de 30% a 40%, aunmenta la vida del cruzado de 65 a 75 ademas de otras estadisticas, reduce el atake de los ciclopes, reduce la potencia de hechizo de los genios q antes era descomunal, y muchísimas cosas más.

Te pongo una direccion en la q puedes leer todo lo q cambia este parche (en ingles): pulsa aquí

Salu2!
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 30 Mar, 2005 7:50 PM    Asunto: Responder citando

Weno, esto más bien parece una consulta para la Herrería, así q muevo el hilo thumbsup. Por cierto, AD, t he cambiado el link poniendolo la URL "debajo" del pulsa aquí, xq si no descuadra tongue.
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 30 Mar, 2005 7:56 PM    Asunto: Responder citando

Se me ha olvidado ponerte como se instala, pero ahora q caigo... yo tampoco me acuerdo laugh

De todas formas no tiene q ser muy complicado, porque he estado mirando a ver q era lo q tenia yo y tengo esos 2 mismos archivos q dices tu, q son de los q les das y se instalan solos.

salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ariakan
Duendecillo

MensajePublicado: 31 Mar, 2005 12:43 PM    Asunto: Responder citando

Muchas gracias!!! clap

Cuando lo instale y lo pruebe os comento...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Herrería Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro