Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HOMM IV.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Herrería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 19 Jun, 2004 10:27 PM    Asunto: HOMM IV. Responder citando

Sobre la sección de Heroes of might and Magic IV, como veo que a nadie le gusta y no creo kele apetezca mucho hacer nada sobre dicha parte dela saga por lo menos a lepastur que dice que ahi que perseguirlo y anikilarlo laugh , amí me gustaría hacer la sección del HOMMIV, aunque sea solo mera información sobre el juego, las criaturas que intervienen, los castillos, las historia en que se basa esta cuarta entrega dela cual la sacaré del CD, nose cosas así, por lo menos que se sepa que tiene el juego.
CrOwN
Señor del Abismo

MensajePublicado: 19 Jun, 2004 10:35 PM    Asunto: Responder citando

Buenas NachsRey, si q se va a hacer sección del HoMM IV, la haremos entre todos.

Agrégame al messenger para poder organizarnos smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 20 Jun, 2004 1:51 AM    Asunto: Responder citando

Eso, eso, Nachete, lo q + m llama la atención es la historia y la trama d esta, cuanto más detallada mejor, no vaya a ser q la historia del H5 esté relacionada con la del H4 y algunos nos quedemos en fuera de juego.
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 20 Jun, 2004 8:10 PM    Asunto: Responder citando

No t creas, xa empezar t diré q no m creo una eminencia como jugador, ya q sólo tengo la experiencia d jugar con mis colegas y alguna q otra contra desconocidos x internet (muy pocas). Para terminar t diré q hace "MESES" (bastantes, casi un año) q no juego una partida multijugador, y sólo no suelo jugar, y en temporada lectiva menos todavía. Así q todos jugaremos aproximadamente en =dad d condiciones.
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 21 Jun, 2004 12:30 AM    Asunto: Responder citando

Hombre asi estamos todos supongo, porque el Heroes un juego al que ahi que dedicarle tiempo, pero no se olvidan las cosas, no es como un warcraft que lo quemas hasta la medula, el heroes es un juego de paciencia y tranquilidad si quieres hacer una buena estrategia, conlo que por ejemplo yo hace un mes que no juego, pero cuando vuelva a jugar se que hacer con mi castillo, aunque me tire un año sin jugar, ya sea por trabajo, estudios, vacaciones ect...
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 21 Jun, 2004 2:33 AM    Asunto: Responder citando

ADICTO20 escribió:
Joder Lepastur... te tomas las cosas tan en serio siempre?? laugh

Yo me esperaba un: ¡Vas a sufrir mas q un claustrofóbico en el zulo de Sadam!; ¡Te voy a dar más palos q a una piñata! o un ¡Primero aprende donde está el botón derecho del ratón!; y sin embargo me sales con eso de q llevas un año sin jugar...

Alegrate un poco q todo este asunto q nos traemos es coña clap

No m tomo las cosas a pecho, en q t basas xa decir eso? Lo q pasa es q paso d bravuconeríos y paso tb d responder con ellos, xq como ya he dixo se corre el riesgo del ridículo más espantoso q se pueda imaginar. Así q dejaré las amenzas y chulerías xa cuando hayamos jugado un par d partidas y nos conozcamos más.

Si digo q llevo más d un año sin jugar en multi es xa q luego no t pongas excusitas d "niñas" wub2 como "es q estoy desentrenado", "es q estás viciado", etc etc cool

Quién ha dixo q todo esto no sea una coña? jester Juas, :lol: en lo referente a la alegría, no hay cosa q m haga más feliz q un post tuyo lleno d disparates sobre el q poder mostrar todas las vejaciones ridiculizantes q se m ocurran clap.

(Off-Topic) Coño, ahora mismo están echando un documental en Canal Sur 2 Andalucía sobre piratas q tiene como fondo muchas piezas d la música del H3, LO FLIPAS!!!
cyberdine
Aldeano

MensajePublicado: 21 Jun, 2004 6:35 AM    Asunto: No es tan malo Responder citando

Pues yo que quereis que os diga, llevo jugando a esto desde HOMM II y el que más me gusta es el último, la posibilidad de tener ejercitos sin heroes y la de crear caravanas y reclutar critaturas de todo el mapa sin salir de la ciudad me parece que acerca el juego a la realidad. Yo estaba muy harto de tener un montón de heroes sólo para transportar ejercitos de un sitio a otro y el mismo montón de heroes para reclutar criaturas del mapa, nunca subían de nivel porque siempre te peleabas con los que primero subían de nivel. Además el sistema de magia me parece mejor en el IV, más lógico y tiene más profundidad. Las pociones y los viales acentúan más también el componente de rol del juego. En fin que me parece mejor en terminos generales. La historia sí que es chapucera pero al final lo que casi siempre haces en el modo campaña es lo mismo de siempre conquistar un mapa entero, así que tampoco me importa mucho la historia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 21 Jun, 2004 4:04 PM    Asunto: Responder citando

ADICTO20 escribió:
Cita:
Quién ha dixo q todo esto no sea una coña? Juas, en lo referente a la alegría, no hay cosa q m haga más feliz q un post tuyo lleno d disparates sobre el q poder mostrar todas las vejaciones ridiculizantes q se m ocurran .

JAJAJAJAJA!!! laugh laugh Mira, ese si me ha hecho gracia fijate.

Yo no se porque le tienes ese miedo tan horrible al ridículo (Casi tanto como el q le tienes a mis criaturas), al fin y al cabo estamos tres pelagatos y medio (lo d medio no lo digo por ti laugh ) (tampoco por nadie q kede claro).

No le tengo miedo al ridículo, lo q pasa es q no veo q merezca la pena correr el riesgo x hacer algo tan simple d evitar, q es ser tan bravucón. Tranki, q no m ofendo x lo de los pelagatos cool, pero a cuento d esto t diré q prefiero tener una reputación basado en el respeto y en la cautela q en la temeridad y las falacias.

Cita:
La única forma de hacer el ridículo en este juego eske te elimine la CPU, y eso dudo q nos pase a ninguno de los q estamos aki; el ser derrotado en un combate es simbolo de honor y valor, si una persona experta en el juego te derrota con dificultad, deberías estar orgulloso de haber presentado una fiera resistencia y no de sentir vergüenza, otra cosa eske te gane un novato.

Como se nota q no has jugado en niveles altos de dificultad tío wub2 kisss , si se juega en imposible y el mapa es jodidillo llevas muxas papeletas d perder contra la mákina, sobre todo si le da x aliarse contra tí y q no se peleen entre sí los bandos q lleve. En cuanto a la derrota ante una eminencia, estoy d acuerdo, x eso mencioné akello d q todos disfrutamos d todas las facetas del juego, etc. Por cierto, tp es ninguna verwenza q t gane un novato, como dice Vit, tb influye mucho la suerte y las casualidades, además d q tp hace falta jugar mucho xa cogerle el trankillo al Heroes.

Cita:
Bueno, iré calentando motores para la fiesta en honor a mi triunfal regreso del campo de batalla, q llegará el día y no tengo cervezas!! cheers

Más t vale.
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 22 Jun, 2004 1:21 AM    Asunto: Re: No es tan malo Responder citando

cyberdine escribió:
Pues yo que quereis que os diga, llevo jugando a esto desde HOMM II y el que más me gusta es el último,

Me parece muy bien.

Cita:
la posibilidad de tener ejercitos sin heroes y la de crear caravanas y reclutar critaturas de todo el mapa sin salir de la ciudad me parece que acerca el juego a la realidad.

Kizás, xo lo d q las criaturas anden sueltas quizás entorpezcan un poco el juego haciendolo tedioso e incluso pueden dejar ridícula la "fog of war"

Cita:
Yo estaba muy harto de tener un montón de heroes sólo para transportar ejercitos de un sitio a otro y el mismo montón de heroes para reclutar criaturas del mapa, nunca subían de nivel porque siempre te peleabas con los que primero subían de nivel.

confused

Cita:
Además el sistema de magia me parece mejor en el IV, más lógico y tiene más profundidad. Las pociones y los viales acentúan más también el componente de rol del juego. En fin que me parece mejor en terminos generales. La historia sí que es chapucera pero al final lo que casi siempre haces en el modo campaña es lo mismo de siempre conquistar un mapa entero, así que tampoco me importa mucho la historia.

Hombre, lo d la magia y las habilidades lo entiendo, a mi tb m gustaron, aunq lo poco q puede conocer d la historia tb, es decir, + bien el desarrollo d esta en plan de hacerlo un poco en plan d rol, lo q es el concepto del "armaggedon" lo veo mu perruno. Yo tp no digo q el H4 sea un desastre total, sino q es malo xq no está bien desarrollado a causa de la quiebra de la compañía. Tiene muy buenas cosas, xo la mayoría no están pulidas y se quedan en meras intenciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 22 Jun, 2004 5:45 AM    Asunto: Responder citando

ADICTO20 escribió:
Como te prometí (soy un hombre de palabra) voy a responder brevemente:

Cita:
pero a cuento d esto t diré q prefiero tener una reputación basado en el respeto y en la cautela q en la temeridad y las falacias.

Amigo mio... en esta vida no se gana nada si no se arriensa lo suficiente

Claro, de cajón, pero en este caso se gana lo mismo, x lo q m parece q correr el riesgo es absurdo. Me parece muy bien q el vacile se haga entre colegas, yo tb lo hago, x el caxondeo y eso, pero cuando no hay mucha confianza se puede ver d otras maneras, sobre todo cuando es TAN REPETIDO, la verdad es q cansa y aburre.

Cita:
Cita:
Como se nota q no has jugado en niveles altos de dificultad tío , si se juega en imposible y el mapa es jodidillo llevas muxas papeletas d perder contra la mákina,

De verdad te elimina la CPU en un mapa Imposible??????? Pues entosces lo vas a llevar crudo conmigo (ya se q te parecerá una fantasmada, mejor)

Normalmente no, pero cuando el mapa es jodido, x lo q cuesta desarrollarte potencialmente más que él, y además eres el primero con el q se da de hostias, lo más normal es q t crujan. No m parece una fantasmada, simplemente no t creo, creo q no has jugado en tu vida en un nivel q no sea "Normal" (el del caballo). Creo q las posiciones ya están lo bastante claras, no hagas un mundo d esto, xq como ya he citado arriba tanta repetición acaba por hastiar.
Explorador_G
Centauro

MensajePublicado: 25 Abr, 2005 11:31 PM    Asunto: Responder citando

Llego tarde argue .

Pero si me gustaria ke se hiciera un hilo del H4 cry thumbsup .

Por muchas razones. Pero creo ke devberia estar. thumbup thumbup

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Krator
Efrit

MensajePublicado: 26 Abr, 2005 4:35 PM    Asunto: Responder citando

Si te refieres con "hilo" a post, no hay problemas, siempre puedes habrir uno, ya se del H1,2,3, 4 o 5.
Si te refieres a la sección del H4. Te doy mi palabra que algún día se hará, pero los planes cercanos es acabar con el H3 primero. Y por supuesto, si quieres participar en ella, ponte en contacto con Namerutan. thumbsup

Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Herrería Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro