| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elune Orco

|
Publicado: 30 Jul, 2005 9:11 PM Asunto: Salirse mucho del tema de los hilos. |
|
|
Hola, saco aquí este tema que en realidad ha salido en otro hilo pero ese no es el lugar para hablar de él. El caso es que me estoy dando cuenta de que hay varias personas que se dedican a cambiar el tema de los hilos, tal vez sin darse cuenta. El ejemplo más reciente es un hilo de la taberna que empezó sobre los juegos de estrategia en tiempo real, desaparecí del foro unos días y cuando volví, el tema se había transformado a si la gente tiene insomnio o es que escriben desde Uruguay... Hoy el tema ha pasado a ser este mismo, si habría que tener un mínimo de ojo en respetar el tema de los hilos.
Yo pienso que los hilos son gratis y todo el mundo los puede abrir. Además tenemos un foro donde hay una sección de off-topic donde se puede hablar de todo. Imaginemos que yo busco información sobre algo concreto.... me encuentro con que la primera pagina del hilo habla de eso y las 5 siguientes de algo que no tiene nada que ver. Yo creo que sería más positivo dejar solo la página que habla del tema y para las otras 4 abrir un tema aparte. Además así alguien que quiera hablar del tema de las otras 4 páginas.... puede ver el titulo y entrar a hablar.
Ojo! No me refiero a cosas como que se hable de los Arcángeles y salga por ahí el Behemoth... sino a cosas como empezar hablando de los Arcángeles y acabar hablando de la fiesta del sábado pasado. Creo que en esos casos alguien puede abrir un tema nuevo, y poner un enlace en ese mismo hilo al tema nuevo. Como yo he hecho alguna vez. ¿Que pensais? |
|
|
 |
Vitirr Ave Roc

|
Publicado: 30 Jul, 2005 9:23 PM Asunto: |
|
|
Creo que exageras un poco Elune. En el hilo del que hablas tan sólo hay 3 o cuatro mensajes fuera del tema con lo del insomnio y las nacionalidades de un hilo de 5 páginas enteras. Además si se ha dejado de hablar del TA, (que era de lo que iba el hilo), es porque ha dejado de interesar no por eso.
Ojo en el fondo estoy de acuerdo contigo pero creo que aqui se respeta bastante este tema, y que el caso que nos pones como ejemplo no tiene la menor importancia.
Saludos. |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 30 Jul, 2005 11:18 PM Asunto: |
|
|
Jejeje, como se nota que ha entrado gente nueva... Bueno, yendo al tema q tngo muchos mensajes sin leer, yo creo que para algo están los moderadores, es decir, si tú, Elune, como moderadora piensas que las cosas se pueden desmadrar pues das un toke de aviso (sobre todo con suavidad si se ve q todo es ocasionado x usuarios nuevos) y si las cosas aún así se desmadran pues actúa, ya sea como has hecho ahora o bien separando los mensajes y llevándotelos a otro sitio (usa el Foro d pruebas de moderadores xa cogerle el trankillo si eso). Lo malo es cuando quieras separar ciertos mensajes sueltos d distintos hilos, xo aún así tiene solución siempre q Super-Namerutan tenga tiempo (sólo tienes q apuntar la ID de los mensajes q sean, se los das y él con su varita mágica los une).
¡Saludos! _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 31 Jul, 2005 1:09 PM Asunto: |
|
|
A mi me parece q le estas dando importancia a algo q no la tiene Elune.
En ese hilo ya nadie tenía nada importante q decir y es normal q la conversación se tuerza hasta dejar el hilo muerto, como pasa en todos los foros. Además si añadimos q aki somos muy poca gente y q ya somos como una familia virtual, pues es mas normal aún q los temas se desvien o q digamos cosas q no vienen a cuento.
Salu2! _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
LordCiego Contemplador

|
Publicado: 01 Ago, 2005 5:32 PM Asunto: |
|
|
¿Hilos desviandose de su tema?¿gente hablando de diferencias horarias? Bienvenida a los foros de Internet  |
|
|
 |
Porculio Torneo Edición I - 1º

|
Publicado: 03 Ago, 2005 8:23 PM Asunto: |
|
|
El caso es dar por culito sisisisi porculioooooo porculeteeeeee.
Y hacerse notar claro. _________________ Sisisi jejjejeje sisi
Porculio, porculete, papel para mi ojete.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 03 Ago, 2005 9:12 PM Asunto: |
|
|
| Cita: | El caso es dar por culito sisisisi porculioooooo porculeteeeeee.
Y hacerse notar claro. |
Qué casualidad, Porculio, xq lo q dices es lo q tú estás haciendo ahora, así q déjate d rollos y tengamos la fiesta en paz. Ella sólo ha pedido opinión y se la estamos dando. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Porculio Torneo Edición I - 1º

|
Publicado: 04 Ago, 2005 4:57 PM Asunto: |
|
|
ELLA? quien dice que me referia a ella, ains tenemos la mirada demasiado sucia  _________________ Sisisi jejjejeje sisi
Porculio, porculete, papel para mi ojete.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 04 Ago, 2005 7:18 PM Asunto: |
|
|
Me reitero en lo dicho: Déjate d rollos y tngamos la fiesta en paz. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
|