| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CrOwN Señor del Abismo

|
Publicado: 29 Jun, 2004 4:44 AM Asunto: ATENCIÓN: LA WEB OS NECESITA! |
|
|
Podeis apoyar a la web haciendo click en e banner que hay en la página principal para que continúe en el servidor y salga adelante. Podeis clickar en todos los diferentes anuncios que salgan en el banner una vez al día, y si clickais en links de las webs anunciadas mucho mejor.
Por supuesto esta publicidad es sólo para que la web siga en el servidor.
Gracias 
Ultima edición por CrOwN el 27 Oct, 2004 12:32 PM, editado 2 veces |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 30 Jun, 2004 12:27 AM Asunto: |
|
|
Yo le daría encantado a la leche esa del banner (q por cierto no se q es), pero eske a mi no me sale nada especial ni ninguna publicidad al entrar en la web  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 30 Jun, 2004 3:37 AM Asunto: |
|
|
| ADICTO20 escribió: | Yo le daría encantado a la leche esa del banner (q por cierto no se q es), pero eske a mi no me sale nada especial ni ninguna publicidad al entrar en la web  |
Estás seguro? No ves un recuadro de publicidad encima entre la imagen del H5 y el bloque de "La torre de marfil"? M refiero a la página de portada de la page. Pues ese es el banner. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 01 Jul, 2004 6:51 AM Asunto: |
|
|
| Pues no... ¿se supone que tenía que salirme publicidad? no me sale nada, creo que es porque tengo algo activado que bloquea los "popups" o como se llame eso... |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 01 Jul, 2004 8:21 AM Asunto: |
|
|
Po q raro pishita, a ver si otro día m pasas la imagen capturada de tu escritorio y t la edito con el paint perrunencamente xa decirte dónde y qué es/está el banner. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
|