Lo dicho, tal y como ya ha sido anunciado en la portada de la web, ya poseemos un canal con registro en el IRC-Hispano. Se llama, cómo no, #Torre_De_Marfil y está concebido, aparte de para charlar (que es lo lógico en el IRC), para agilizar las gestiones del Torneo entre contrincantes, etc. ¡Os esperamos allí!
¡Un saludo! _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
puedes explicaro qué hay que hacer para conectarse. Nunca he usado el IRC y no tengo ni zorra. Me he bajado el programa miIrc pero no sé qué tengo que poner como server.
Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 31 Jul, 2004 11:10 PMAsunto:
Es mu fácil. T pongo el comando xa usar el servidor q yo suelo utilizar (tienes q ponerlo en la ventana Status, tb puedes poner las ordenes en cualkier otra, xo corres el riesgo d q si t ekivocas la gente lo puede ver, y ad+ d reirse un pokillo, t podrían alguna clave o algo:
/server carme.irc-hispano.org (o cualkier otro, xo ojo, tiene q ser un servidor del IRC-Hispano)
Luego t pones un nick:
/nick Vit
y entras en los canales q kieras, en este caso t pongo a los 3 q suelo entrar últimamente (con sus comandos):
En el último canal t resolverán las dudas q tengas en cuanto a comandos o lo q sea. Por ejemplo, allí t ayudarán a registrar tu nick, para q t podamos dar arroba en el canal, etc, etc. Si logras llegar al nuestro canal, pues ya t ayudamos nosotros allí si fuera necesario. Si no con estas instrucciones tp puedes, vuelve a darme el toke por mensaje privado ¿ok? _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Publicado: 30 May, 2005 3:42 PMAsunto:
Hola buenas, una cosilla sobre el IRC, yo tampoco lo he usado nunca peor este finde pasado he entrado desde el IRC del eMule y no hay nadie en el canal, ¿lo habeis cambiado o es que los findes no os meteis?
Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 30 May, 2005 4:42 PMAsunto:
Siempre hay gente en el canal, si no viste a nadie debe ser quizás xq el servidor de la mula no tendrá ná q ver con el Hispano o algo así. Tb lo puedes comprobar usando el enlace del Webchat que tenemos en la Cabecera (momentáneamente sólo funciona dsd la Portada), ya verás como siempre hay 3 o 4 cuando menos, xo tp t esperes 40 personas . normalmente solemos rondar entre 10 y 20 los q estamos por allí. Si entras y ves a Rob_King (tb puedes ponerte en contacto con él por Mensaje Privado), le das el toke y él t enseña a usar el IRC con el Ircap, es muy fácil, ya verás ¡Ah! Rob a veces tb se pone de nick a veces nombres manga raros Japoneses . _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro