Publicado: 25 Jun, 2004 6:19 AMAsunto: Una sugerencia para la pag...
De momento es una pijada y no se si se habrá mencionado ya, ya que estas cosas se deben hacer cuando una página esta completa, pero bueno no ahí que descartar una sección de fotos de Heroes of Might and Magic, de fondos de escritorio y cosas así, como esto... por ejemplo
http://www.blizzard.com/war3/wallpaper/ _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!.
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 25 Jun, 2004 12:06 PMAsunto:
Yo le sugerí a Crown que hiciera una sección de Leyendas, con la descripción de las criaturas más famosas de los HoMM junto con ilustraciones para hacer más atractiva la sección. De momento le estoy aportando yo la información sobre las criaturas y dibujos de mi cosecha propia , por lo que vamos despacio y no son gran cosa por el momento, ya que estamos de prueba. Pero si de verdad le interesa a la gente podría esforzarme mucho más en ellos y pasar del simple boceto a lapíz, a procesos de color. Ya se verá... Tambien se podían añadir capturas de pantalla a la sección, o hacer más adelante otra sección a parte.
Por cierto, veo que has puesto un link de Blizzard, en concreto del juego WARCRAFT III. Es un juego magnífico que me ha hecho pasar horas y horas y horas y horas jugando por internet. No hay nada mejor para competir por internet que la estrategia en todas sus variantes
Un saludo _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 25 Jun, 2004 5:41 PMAsunto:
Uffff, si me encanta, ahora no juego casi, pero porque no tengo tiempo, me suelo conectar bastante pero esporadicamente XD en plazos cortos, es un gran juego, heroes - warcraft y Diablo, han sido los juegos que he quemado, sobre todo diablo2 que salí en el puesto 11 de Europa en battlenet y no pude llegar al 10 porque ya me dolía el dedo, jeje tengo la foto aquí imprimida de mi barbaro en el puesto 11 , ju, viejos tiempos en que uno hacia el vaguete... _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro