Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Libro de Magia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Herrería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Namerutan
Efrit

MensajePublicado: 12 Ene, 2005 10:31 PM    Asunto: Libro de Magia Responder citando

Ya tenemos más o menos 'usable' un libro de magia, aunque un tanto rústico aún. Podéis acceder desde el menú de Heroes3, sección Magia->Hechizos.

Probadlo y decidme si notáis alguna cosa que debería cambiarse o si queréis hacer alguna sugerencia.

Algunas imágenes son preliminares, y otras no están disponibles aún. Falta diseñar la ficha individual de hechizo, aunque ya se pueden ver qué datos se mostrarán.

Si alguno quiere colaborar preparando imágenes, diseñando la ficha (no hace falta conocimientos)...

En todo caso, me gustaría leer algún comentario unsure
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Porculio
Torneo Edición I - 1º
Torneo Edición I - 1º

MensajePublicado: 13 Ene, 2005 1:54 AM    Asunto: Responder citando

Bueno bueno, esto va creciendo bounce2

He hechado un vistazo al libro de magia y me parece estupendo, creo que esta bastante bien y no le veo ningun pero aunque yo no soy mu perfeccionista que digamos, jejjee a lo mejor lepastur le sacara algun pero whistling

Bueno namerutan decirte que estas currandotelo tela y te animo a que sigas asi.

Dewwww
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Krator
Efrit

MensajePublicado: 13 Ene, 2005 11:16 AM    Asunto: Responder citando

¿Mejora? Que barbaridad! Pero si está de muerte, supercurrado!
Y con mogollon de filtros.
Tal vez si que cambiaria a lo mejor los tooltips, que algunos no suenan bien, como el de "Hechizos de empeoramiento"...es que suena mal. Busca alguna cosa como "Hechizos para debilitar" o a otra cosa (es que yo estudie ciencias y tampoco se me da bien smile )
El primero en vez de hechizos de mejora le pondría "Hechizos beneficiosos" Bueno, ya sabes...

Jeje, tu ya sabes que yo siempre estoy dispuesto a colaborar. Puedo realizar las fichas (aunque ya sabes lo simples que las hago). Pero claro, hay muchas, no vendria mal repartir un poco según la escuela, ¿no?

En fin, creo que tienes algun sistema pensado, comentalo si es así, sino...aqui estoy para mis "simple-fichas" laugh

Un saludo.
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 13 Ene, 2005 5:03 PM    Asunto: Responder citando

esta fenomenal ese apartado, te ha tenido que costar lo suyo, no?
Namerutan
Efrit

MensajePublicado: 13 Ene, 2005 5:41 PM    Asunto: Responder citando

Sobre los filtros, aún falta añadir el filtro por nivel.

Referente a esos nombres de grupo... laugh algo tenía que poner, aunque a mí tampoco me gustaban wink
¿Te parece beneficio y perjuicio? o... ¿bendicion y maldicion? o... ¿aumenta y disminuye (los valores de ataque defensa etc)?

En cuanto a las fichas, no se trata de hacer todas las fichas crying sino una plantilla, que el script que yo haga rellenará con los datos del hechizo en cuestión. Osea, hacer un esquemita en plan simplote, (por ejemplo con el paint, o con un boli y lo escaneas) indicando como ordenar las casillas y que tamaño darle a cada una. Como ejemplo, te pongo el esquema que me hice para preparar la presentación del libro de magia:

Para saber lo que hay que poner, puedes echar un vistazo a los datos de cualquier hechizo, que aparecerán simplemente enumerados uno tras otro. Luego haces un dibujillo, y le asignas una letra o un color a cada casilla, y haces una lista explicando qué dato va en cada casilla según su letra o color. Puedes añadir alguna explicación que consideres oportuna, como por ejemplo 'todo esto se vería con ua imagen de fondo tal que blablabla... la cabecera debería incluir un dibujillo de la escuela de magia... La fuente de letra podrías ser esta y el tamaño ser de nn para el nombre de hechizo y nn para el resto... en fin, lo que se te ocurra.

Y por supuesto, no es ningún problema si hay más de una persona que envía un esquemita... whistling

Luego queda el tema de preparar imágenes: Las banderolas-botón las hice en plan rápido, pero seguro que alguno las haría mejor (al menos las que me he inventado).

Los hechizos de las criaturas, hay que hacer una imagen partiendo de la que muestra la criatura afectada, por ejemplo, y adaptando esa imagen al formato del resto de hechizos.

Yo mientras sigo metiendo info en la base de datos de hechizos (he añadido el dato 'duración' y ahora estoy con una cuantificación de los efectos más explícita). También quiero añadirle una casilla para un enlace a un hilo determinado del foro, para que se puedan hacer comentarios de forma que podamos mejorar las fichas con las aportaciones que se nos vayan ocurriendo, tal como estrategias, rarezas...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 14 Ene, 2005 6:26 AM    Asunto: Responder citando

IMPRESIONANTE Namerutan, ya sabes q eres mi idolo y mi modelo sobre "como me gustaría ser de mayor" smile

Siento no haberte podido ayudar pero eske ando muy liado crying (de todas formas hacer el libro de magia habría destruido mi última neurona sana laugh )

Salu2!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Herrería Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro