| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 23 Jul, 2004 8:26 AM Asunto: Traduccion del Wake of Gods y del Equilibris |
|
|
He enviado un par de emilios, uno al equipo de Equilibris y otro al de WoG, indicandoles mi intencion de traducir esas expansiones al español, así como sus respectivas secciones de sus webs.
En cuanto tenga respuesta os ire indicando, por si alguien quiere colaborar...  |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 23 Jul, 2004 10:41 AM Asunto: |
|
|
Yo encantado de colaborar , siempre y cuando no me envies tochos estilo Lepastur, que cuando llevas la mitad y ves que todavía te keda otro cacho igual te dan ganas de borrarlo todo
Un saludo |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 23 Jul, 2004 2:50 PM Asunto: |
|
|
Ya me ha respondido Slava Salnikov, del equipo de WoG.
Dice que están finalizando la fase de pruebas de la version 3.58, que saldrá en unas pocas semanas, y que una vez que salga me ponga de nuevo en contacto con él.
Por cierto, que dice que ya se ha puesto en contacto con él otro de nosotros (un tal MM) desde La Torre de Marfil...  |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 24 Jul, 2004 12:18 AM Asunto: |
|
|
Juasss, ese soy yo, tal y como t dije ayer. Weno, ya q está hexo q más da, xo creo q t dije q sólo le mandaras un mail a los d Ekilibris, es más q ná x no ponernos pesaos con los del WoG. Lo d MM es xq es el nombre q tngo puesto en el perfil de la cuenta de correo, en este caso Mono Montoya, q es como llamamos cariñosamente al juego mis colegas y yo. Esto se remonta a la época dorada cuando todo iba bajo dos y el directorio donde grabábamos el juego era c:\mm , y como era un juego q producía adicción, o sea MONO, pos surgió el ponerle como apodo un nombre tó gracioso d un portero d aquellos tiempos, EL MONO MONTOYA. En cuanto le responda al mail le diré q no m llamo así en realidad . _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Galahad78 Ballestero

|
Publicado: 01 Ago, 2004 4:38 AM Asunto: |
|
|
A mi también me gustaría colaborar en la traducción, apuntadme!!! _________________ Pa ke te compre gominola |
|
|
 |
|