| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TheLordAlex Duendecillo

|
Publicado: 30 Jul, 2005 9:48 PM Asunto: Musica de h2 |
|
|
Hola solo keria decir ke dentro de los 3 heroes ke conzco (2,3,4) la muscia de heroes 2 , aunke solo sea en midi, es la ke mas me ha gustado no se si es por nostalgia pero el asunto es ke no se como extraerla de la data alguien sabe como¿? o alguien la tiene a ver si me la puede pasar gracias
y claro salud2  _________________ "En la sabiduria esta el poder" |
|
|
 |
RoB_KiNG Torneo Edición I - 2º

Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
|
Publicado: 30 Jul, 2005 11:07 PM Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo
Yo tengo toda la musica de Heroes2 si la kieres dímelo.
Rob _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water! |
|
|
 |
TheLordAlex Duendecillo

|
Publicado: 31 Jul, 2005 12:15 AM Asunto: |
|
|
si la kiero!!! gracias _________________ "En la sabiduria esta el poder" |
|
|
 |
Elune Orco

|
Publicado: 31 Jul, 2005 3:10 PM Asunto: |
|
|
| La musica del Heroes 2 no es midi, son pistas de audio... solo hay que extraerlas con algún programa y convertirlas en mp3, con el CDex mismo. |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 31 Jul, 2005 5:11 PM Asunto: |
|
|
Hmmm, no recuerdo muy bien, pero el Heroes2 tenía una opción MIDI precisamente para evitar la ralentización que sufrían algunos ordenadores, a causa del lector de CD, al tener que cambiar constantemente las pistas. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 31 Jul, 2005 5:39 PM Asunto: |
|
|
Claro que tiene MIDI, y muy buenos además, son las canciones que más recuerdo del juego. Yo siempre jugue en midi por cuestiones q no vienen al caso (Krator tose).
En cuanto a las músicas, pronto llenaremos las secciones y podrás descargarlas de la web. Mientras tanto, si te urge puedes pedirla en el IRC que seguramente alguien las posea.
Un saludo. _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
TheLordAlex Duendecillo

|
Publicado: 02 Ago, 2005 2:28 AM Asunto: |
|
|
es una buena idea poner las canciones para bajar...apoyo eso _________________ "En la sabiduria esta el poder" |
|
|
 |
ItEm Duendecillo

|
Publicado: 20 Ago, 2005 2:17 AM Asunto: |
|
|
| si ojala pongan las musicas de H2 para poder ponerla en mp3 para H3, seria una buena idea :D :P |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 20 Ago, 2005 12:08 PM Asunto: |
|
|
| ItEm escribió: | | si ojala pongan las musicas de H2 para poder ponerla en mp3 para H3, seria una buena idea :D :P |
Las secciones de la web para el heroes2 aún no etán hechas (estamos preparando las de heroes1, por si quieres ir viendo como será), pero puedes ir descargando la música de heroes2 en este enlace |
|
|
 |
ItEm Duendecillo

|
Publicado: 21 Ago, 2005 1:54 AM Asunto: |
|
|
no recuerdo de donde, pero me consegui una utilidad para H2 para poder ver los recursos del juego (musica, sonidos, imagenes, etc.)
ya baje la musica de heroes2 del enlace que me diste Namerutan, pero no es como la recuerdo, por que?
es una version mejorada o es de heroes 1? |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 21 Ago, 2005 11:45 AM Asunto: |
|
|
| ItEm escribió: | | no recuerdo de donde, pero me consegui una utilidad para H2 para poder ver los recursos del juego (musica, sonidos, imagenes, etc.) |
Vendrá bien par ala sección de descargas. Hazmela llegar por correo.
| ItEm escribió: | ya baje la musica de heroes2 del enlace que me diste Namerutan, pero no es como la recuerdo, por que?
es una version mejorada o es de heroes 1? |
Pues sólo había dos posibilidades, jugar con sonido del CD (lo que has bajado es ripeado de las pistas de audio del cd) o con sonido midi (menos calidad). |
|
|
 |
ItEm Duendecillo

|
Publicado: 22 Ago, 2005 4:02 AM Asunto: |
|
|
esta bien Namerutan, pero me pones como colaborador jejeje, es broma, con todo gusto te lo paso, pero te lo paso a tu correo de la torre? ah me olvidaba, aun no pruebo la utilidad es que no tengo H2, cuando lo consiga y pruebe la utilidad te informo y luego te lo puedo pasar, esta bien?
otra cosa: seria posible poner en la web tambien la version MIDI de la musica de H2?
gracias y chau :D :P |
|
|
 |
|