Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vitirr te odio!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cofradía de los Bardos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordCiego
Contemplador

MensajePublicado: 03 May, 2005 11:56 PM    Asunto: Vitirr te odio! Responder citando

Antes de nada este es no es un post de odio real, si quereis insultarle mandadle emails anonimos de que vais a secuestrar a su familia, aplastarle por enemigo, ver a su mujer llorar, y el lamento de los niños............ no, todo eso mejor no.....

Pero bueno a lo que voy, vosotros ya lo sabriais probablemente de hace tiempo en celestial heavens pero yo no asi que, podiais por lo menos haber puesto aqui que Rob King tiene un grupo bash , que he extraido la musica del heroes4 y he visto la pagina web de se grupo, en la que normalmente postea rob king y en la que vitirr tambien a escrito un mensaje, asi que algo podias haber puesto por aqui.

Por cierto espero que este comentario suyo de"It would be great to be apart of the Heroes Series after 10 years" espero que se haya equivocado poniendo "apart" en vez de "a part" y que se sienta parte de la historia de esta saga ¿o es que ya tantos años componiendo musica para estos juegos ya le ha cansado?

Ains, animalico console [/b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RoB_KiNG
Torneo Edición I - 2º
Torneo Edición I - 2º

MensajePublicado: 04 May, 2005 3:23 PM    Asunto: Responder citando

Cármina es un nuevo grupo con fuertes influencias celtas. Pippa Bagguley y Rob King son sus miembros. Pippa es la cantante y toca el saxofón alto, mientras que Rob se ocupa de las guitarras y la mandola. Ambos son los principales compositores de la música del grupo.

Este es el Rob King del heroes?¿ ohmy

xD
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 04 May, 2005 7:08 PM    Asunto: Responder citando

Esto... sorry creía que lo sabíais sonrojado .

Pues sí se llaman Red Delicious y no suenan mal. Yo me bajé un par de mp3, (que ellos cedían a páginas como mp3.com para promocionarse), y no están mal, sobre todo una canción que se llama Casualties. El estilo es así en plan pop rock electrónico, con influencias de grupos como Garbage según ellos confiesan, (espero que no se hayan influenciado NADA de los 2 últimos discos de Garbage que son para potar thumbdown ). Desde luego tienen según mi oponión más derecho a pertenecer al mundo de la música que la gran mayoría de vendedores de bazofia que lo pueblan.

Hasta hace no mucho no habían sacado disco a la venta puesto que no habían tenido suerte con las discográficas, (aunque se habían auto producido mucho material que mostraban a través de internet, incluso ganando algún premio como grupo alternativo o algo así). Ahora creo que sí tienen un disco aunque tampoco creo que hayan firmado con ninguna discográfica importante y en fin, digamos que tampoco tienen mucha repercusión. Ojalá les vaya bien aunque eso sería más que probablemente el final de su trabajo en la saga Heroes y M&M.

Y sí he puesto algún mensaje en su foro, (uno de hace poco cuando se confirmó que participarían en el H5 aunque nadie ha respondido aún). De ahí saqué la noticia que salió en Celestial Heavens hace tiempo con unas declaraciones de Rob en las que confirmaba que había habido negociaciones pero que no habían vuelto a contactar con él.

Su página es la siguiente: Red Delicious.

A Rob
¿Qué coño dices tío? roll1 .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RoB_KiNG
Torneo Edición I - 2º
Torneo Edición I - 2º

MensajePublicado: 04 May, 2005 10:48 PM    Asunto: Responder citando

Na, se me ha ido la olla roll1

Lo de Red Delicius ya lo habia escuchado, sinceramente es una musica que encaja bastante bien, almenos la del H4 taba chula thumbsup

Rob
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cofradía de los Bardos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro