| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 01 May, 2005 7:20 PM Asunto: Un cambio de música |
|
|
Bueno, la otra tarde me aburría y me dio por cambiar algunas melodías del Heroes 3 por mezclas y demás chorradillas. Aki os las dejo por si os apetece cambiar de sonikete durante el juego o por si estais cansados de escuchar siempre lo mismo:
http://www.torredemarfil.org/ftp_colaboradores/Adicto20/MD.rar
Son 22,5 MB así q tomaoslo con calma. Estos mp3 no son obras maestras, pero algunos me parece q encajan bastante bien en el juego.
Salu2! |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 02 May, 2005 1:03 AM Asunto: |
|
|
Cuando mi espada está blandiendose cerca de tu cuello adi, por mis altavoces se escucha un poco de Marea juasjuasjuas xD _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 02 May, 2005 1:11 AM Asunto: |
|
|
| NachsRey escribió: | Cuando mi espada está blandiendose cerca de tu cuello adi, por mis altavoces se escucha un poco de Marea juasjuasjuas xD |
jajaja espero q hayas entrenado duro, porque no me voy a reservar lo más mínimo, voya a darlo todo en todas las batallas, y he mejorado mucho desde la última vez, jeje.
Salu2 Nachs! |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 02 May, 2005 1:46 PM Asunto: |
|
|
Menudo desafio... Aqui va a correr sangreeeee  _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
RoB_KiNG Torneo Edición I - 2º

Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
|
Publicado: 03 May, 2005 12:24 AM Asunto: |
|
|
Muy wenas esas mezclas y esa musica AD
Rob _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water! |
|
|
 |
LordCiego Contemplador

|
Publicado: 03 May, 2005 9:05 PM Asunto: |
|
|
Muy buena seleccion y mezclas pero hay una que me esta matando no acordarme de que era o donde salia y es la de "underground" ¿no era del starcraft verdad?agggh dimelo que no acordarme me esta matando  |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 03 May, 2005 10:22 PM Asunto: |
|
|
Jejej, esa melodía viene del Diablo 2, en concreto de la que tiene el nombre de Crypt
Salu2! |
|
|
 |
LordCiego Contemplador

|
Publicado: 03 May, 2005 11:45 PM Asunto: |
|
|
Ahg, sabia que era de un juego de blizzard pero no caia en cual gracias  |
|
|