| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LordCiego Contemplador

|
Publicado: 04 May, 2005 12:26 AM Asunto: Alguien me podria pasar? |
|
|
| Pues no se si alguno me lo podria pasar en mp3 las pistas de audiocd del heroesII, si de esto no se puede hablar aqui que alguien me pase algun privado, ejem..... |
|
|
 |
RoB_KiNG Torneo Edición I - 2º

Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
|
Publicado: 04 May, 2005 1:53 PM Asunto: |
|
|
Lord Ciego si kieres todas las musicas del Heroes, en especial las del 2, Name las tiene todas y supongo que si se las pides te las pasará encantado, xq a mi me pasó las del H4.
Un saludo, Rob _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water! |
|
|
 |
Galahad78 Ballestero

|
Publicado: 04 May, 2005 2:49 PM Asunto: |
|
|
Yo te las puedo pasar, esta tarde más tarde (valga la redundancia ) me pasaré por el IRC y hablamos. _________________ Pa ke te compre gominola |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 04 May, 2005 3:41 PM Asunto: |
|
|
| Galahad78 escribió: | | me pasaré por el IRC y hablamos. |
Eso es un acierto, Galahad. Aprovecho y animo dsd aquí a que úseis el canal de IRC xa estas cosas . Por cierto, Galahad, todos aguardamos ansiosos tu relato sobre la partida con Porculio . _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Vitirr Ave Roc

|
Publicado: 04 May, 2005 6:51 PM Asunto: |
|
|
Yo tb lo puedo pasar. Es más había alguna confusión entre qué castillo tenía qué música porque hay distintas versiones y podríamos aprovechar para desfacer el entuerto . Por otra parte tb me gustaría colgar alguna de los M&M para que las conozcais.
Así que si el resto de responsables de la web me da su consentimiento colgaré en el ftp los mp3, si no pues usaré mi página personal de wanadoo.
Ciao. |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 04 May, 2005 7:04 PM Asunto: |
|
|
No creo q pasar música sea nada q se pueda ver mal, no obstante, usad el canal de IRC para estas cosas, creo q es + apropiado. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 04 May, 2005 9:18 PM Asunto: |
|
|
| Cita: | | responsables de la web me da su consentimiento colgaré en el ftp los mp3 |
Hombre, no sé que dira Nam, no creo que haya problemas. Pero supongo que el único problema será el de espacio en la FTP
 _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera.
Ultima edición por Krator el 04 May, 2005 9:25 PM, editado 1 vez |
|
|
 |
Galahad78 Ballestero

|
Publicado: 04 May, 2005 9:22 PM Asunto: |
|
|
El espacio no es mucho, tengo un .zip de 18Mbs. Si este deja de vender cupones y aparece hablamos  _________________ Pa ke te compre gominola |
|
|
 |
|