| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 14 Jul, 2004 7:10 AM Asunto: Libros, posters, figuras.... |
|
|
Alguién sabe en Madrid, si esque alguno sois de Madrid xDDDD, de alguna tienda donde haya libros, posters, figuras ect... bastante completo de temas fantasticos? heroes... Conan... battlenet... dragonlance... tolkien... y ese gran ect... que está compuesto de cosas fantasticas, sobre todo algún poster... ke tengo asi alguno guapo con dragones quemando ciudades o cosas así, pero es de un grupo heavy xDDD, porque no encontraba ninguno rolero jjejeje  _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 18 Jul, 2004 6:14 AM Asunto: |
|
|
Ok, eso es un no xDSDDDDD  _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
RINCEWIND76 Contemplador

|
Publicado: 30 May, 2005 12:32 AM Asunto: |
|
|
je, je, je, se uqe hace mucho que escribiste el mensaje pero entre que yo encontre la pagina hace poco y que hasta ahora no habia salido de los foros sobre el heroes 5 no lo habia visto. Si aun te interesa puedo preguntarle lo de los posters a un colega que tiene una tienda sobre cosas de rol en Getafe y pasarte la direccion.  |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 27 Jul, 2005 8:14 PM Asunto: |
|
|
jejeje weno suerte que me ha dado por mirar xDDD ha pasado un poco sí, algo más de un año xDDD, ok rince si sabes de algún sitio me vendría bien porque sigo sin el poster xDDD _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
RINCEWIND76 Contemplador

|
Publicado: 27 Jul, 2005 10:45 PM Asunto: |
|
|
| Bueno acabo de mandarle un mail a mi colega a ver que me cuenta, es un poco dificil pillarle por que esta hasta arriba de trabajo pero si no me contesta le llamo y en cuanto me diga algo te lo transmito. |
|
|
 |
Ariakan Duendecillo

Registrado: Mar 30, 2005 Mensajes: 24 Ubicación: Neraka (Ansalon)
|
Publicado: 28 Jul, 2005 11:31 AM Asunto: |
|
|
Nachs, yo también acabo de ver el hilo ahora
En una de las calles que salen de la Plaza Mayor hay una tienda de moviditas de Rol, a lo mejor ahí encuentras algún poster. No sé la calle exactamente, pero la tienda está pegada a la Plaza.
Suerte  _________________ Nuestra Señora Takhisis pronto regresará... |
|
|
 |
RINCEWIND76 Contemplador

|
Publicado: 29 Jul, 2005 12:15 AM Asunto: |
|
|
Malas noticias Nachs, mi amigo no vende posters en su tienda, pero me ha dado el nombre de un par de sitios que deberian tener, son:
arte9
C/. Hilarión Eslava 56 28015 Madrid (Telf.: 91 543 23 43)
C/. Doctor Esqerdo, 6 28028 Madrid (Telf.: 91 402 96 08)
C/. Cruz, 37 28012 Madrid (Telf.: 91 532 47 14)
atlantica
Plaza Santa María Soledad Torres Acosta, 2
28004 Madrid Telf.: 91:5233316
Tambien me ha dicho que puedes probar a bajarte un dia al rastro, alli hay de todo. |
|
|
 |
|