Balder Duendecillo

Registrado: Apr 24, 2005 Mensajes: 13 Ubicación: Galicia (Lugo)
|
Publicado: 16 Jul, 2005 11:38 PM Asunto: Dragonlance |
|
|
Hola, Rasdel.
Yo también leí primero el señor de los anillos y el silmarillon, y te digo que si te gustaron, la dragonlance te maravillará. No tiene un argumento tan extenso ni complejo, ni unas descripciones tan exhaustivas, no obstante, es tan familiar, tan ..... que te sentirás allí dentro, la comedia y la seriedad se mezlcan a menudo, incluso aparece un Dios (me refiero al avatar de Paladine, fizban en la dragonlance, zifnab en el ciclo de la puerta) que solo hace comedia y despropósitos. El grupo de aventureros es variopinto, humanos, un semielfo, una elfa, un enano, un kender (es como un mediano) etc... Y la acción trepidante, cuando me puse a leer Crónicas, era incapaz de parar.... me leí los tres libros en 4 días.
Bueno, podría seguir dando datos hasta mañana mismo, pero lo bueno es vivirlo, no escuchar descripciones de otros.
Deberías comenzar por Crónicas.
Yo a parte de Crónicas leí: Los 4 libros sobre la vida de Raistlin y Caramon Majere, el libro de Fistandantilus, y actualmente estoy en la versión de coleccionista de las Leyendas de la Dragonlance. _________________ [:Bälder:] |
|