| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LordCiego Contemplador

|
Publicado: 25 Abr, 2005 5:35 PM Asunto: Canción de Fuego y Hielo |
|
|
Pues bueno pues haceros una pequeña reseña de esta saga considerada de las mejores de los ultimos años, y altamente recomendable:
Un mundo medieval no en el que la magia y las criaturas extrañas apenas existen o son leyendas y en el que lo imporante es la lucha entre las diferentes casas, bastante edad media normal y corriente, por lo menos de momento....
Aqui la reseña del primer libro http://www.gigamesh.com/coleccion.html?/libro014juegodetronos.html
y aqui la portada de la tercera parte disponible este mayo:
 |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 25 Abr, 2005 7:13 PM Asunto: Re: Canción de Fuego y Hielo |
|
|
| LordCiego escribió: | | Pues bueno pues haceros una pequeña reseña de esta saga considerada de las mejores de los ultimos años, y altamente recomendable: |
¡Gracias Lord Ciego!
| Cita: | | Un mundo medieval no en el que la magia y las criaturas extrañas apenas existen o son leyendas y en el que lo imporante es la lucha entre las diferentes casas, bastante edad media normal y corriente, por lo menos de momento.... |
¿A qué t refieres exactamente con eso? Es q esos "no" m suenan a test de la autoescuela y ara mismo tngo la mente algo atrofiá .
¡Un saludo! _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 25 Abr, 2005 8:58 PM Asunto: |
|
|
| Cita: | | Un mundo medieval no en el que la magia y las criaturas extrañas apenas existen o son leyendas |
Prefiero la fantasía. _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
LordCiego Contemplador

|
Publicado: 26 Abr, 2005 10:09 AM Asunto: |
|
|
Pues si se me a colado un no jejeje
Porcierto
No nos encontramos en encontramos en una via de 2 carilles sin doble sentido y no nos encontramos a una conductora que viene en direccion de choque con nosotros a unas 13,1416 millas por hora, ¿Que haces?
a) nada
b) FOLLATELA!!!
c) Soy una complicada maquina creada para destruir a LordCiego |
|
|
 |
Porculio Torneo Edición I - 1º

|
Publicado: 26 Abr, 2005 11:52 AM Asunto: |
|
|
vaya tela. Diria que la A  _________________ Sisisi jejjejeje sisi
Porculio, porculete, papel para mi ojete.
 |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 26 Abr, 2005 4:40 PM Asunto: |
|
|
Yo ninguna de las 3 opciones. Yo aceleraría hasta alcanzar al menos las 13,1417 millas por hora...A mi en velocidad no me gana NADIE!!!
 _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
RINCEWIND76 Contemplador

|
Publicado: 29 May, 2005 11:40 PM Asunto: |
|
|
Vaya, que casualidad, acabo de empezar a leerme el primer libro "JUEGO DE TRONOS" , me lo recomendo un amigo.
Cuanto menos es curioso, por lo menos en la forma de estructurar los capitulos y narrar historias aparentemente inconexas para luego descubrir cuanto tienen en comun cada personaje del que habla.
Si que es recomendable, si. |
|
|
 |
rasdel Elfo

|
Publicado: 02 Jun, 2005 4:29 AM Asunto: |
|
|
Opino igual que Krator. Pregiero la fantasia....si no hay Magos y Dragones no me atrae aunque no dudo que pueda ser una excelente historia llena de aventura no la cambio por una buena historia llena de magia y batallas epicas de magos, dragones y caballeros
Saludos  |
|
|
 |
LordCiego Contemplador

|
Publicado: 03 Jun, 2005 4:43 PM Asunto: |
|
|
Bueno aprovecho que habieis subido el post para cagarme en to porque todavia no ha salido con los tipicos retrasos de impresion.
La puta. Gracias. |
|
|
 |
LordCiego Contemplador

|
Publicado: 12 Jun, 2005 1:20 AM Asunto: |
|
|
| Ha salido, yujuuu ya lo tengo y la 2ª parte tambien, a leer se ha dicho, mañana os hare la reseña de otro libro que ha salido segunda parte. |
|
|
 |
RINCEWIND76 Contemplador

|
Publicado: 12 Jun, 2005 3:38 PM Asunto: |
|
|
| rasdel escribió: | | ....si no hay Magos y Dragones no me atrae |
Pues te recomiendo Eragon, uno de los personajes principales es un dragon (bueno dragona).
No se como van los plazos por tu tierra pero el segundo libro de esta trilogia esta previsto que llegue a España en Noviembre, se llamara Eldest, y no estoy muy seguro pero creo que sera otro dragon. Ademas tambien estan preparando una peli, en teoria debia estrenarse en 2005 pero aun no he visto nada que lo confirme. |
|
|
 |
|