| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 01 Ago, 2004 6:04 AM Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con Nachete. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Zhukov Bandido

|
Publicado: 01 Ago, 2004 6:28 AM Asunto: |
|
|
Hmmmm.... Ray, tal como hablas como minimo fuiste coproductor del juego no? Ante todo no se el porque de tu forma de actuar pero vamos, este es el primer torneo y se tendran que probar las cosas a ver que tal van.
No se si juego bien o mal, pero prefiero antes perder por mis conocimientos que perder tambien con los tuyos. Llevo desde la 1º parte del heroes jugando (aunque no por eso sea el mejor) pero creo que mas de uno tambien lleva el suficiente tiempo para saber como jugar, sea mejor o peor su estrategia.
Como dice el refran, perro ladrador poco mordedor. Menos flores, que aqui se viene a jugar y a retomar viejos tiempos. Saludos. |
|
|
 |
Ray Piquero

|
Publicado: 01 Ago, 2004 10:27 PM Asunto: |
|
|
| Muy bien Alberti, eres la bomba nene. Te digo lo mismo que al resto, cuando quieras te arraso, y si quieres luego te explico cómo se juega a esto un poquito, pa que veas que soy bueno hehe ;) |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 02 Ago, 2004 3:39 AM Asunto: |
|
|
Ray (si ese es tu veradero nombre ), eres la monda tío, xo creo q t has ekivocao d sitio, para los fanfarroneos y las payasadas está la taberna. Si pretendes retar a alguien hazlo con modales, si es q los tienes. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
|