| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Se deben prohibir llevar ciertos héroes como principales? |
| Llegados a este punto de prohibiciones, po sí |
|
33% |
[ 2 ] |
| Po no, ¿para qué hacerlo? |
|
66% |
[ 4 ] |
|
| Votos Totales : 6 |
|
| Autor |
Mensaje |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 24 Jul, 2004 10:55 PM Asunto: Horarios para el torneo |
|
|
Bueno, como ya nos estamos acercando al plazo estimado, os insto desde aquí a que expongáis vuestros "huecos libres" en la próxima semana para desarrollar las partidas, bien aquí en este hilo o bien por e-mail, en cuyo caso deberéis mandarlo a la dirección que figura bajo mi firma en el botón del dibujito del sobre.
También aprovecho para anunciar (otra vez), que, para un mejor funcionamiento de los acuerdos entre contrincantes, ya disponemos de un canal en el IRC-Hispano #Torre_De_Marfil. Asímismo, os insto a colaborar en una encuesta sobre si se debe o no prohibir ciertos héroes, y si hay ganas, ponedme una lista de los que creéis que deben ser excluídos como héroes principales.
¡Hala, nos vemos en el campo de batalla ! _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Ultima edición por Lepastur el 03 Feb, 2005 7:19 PM, editado 2 veces |
|
|
 |
Angel_knight Nómada

|
Publicado: 25 Jul, 2004 5:20 AM Asunto: |
|
|
| a lo mejor, prohibirlos prohibirlos, po no, pero una cosa, que cada partida random heroe, si te sale en taberna, o en random por el heroe, pos te lo quedas |
|
|
 |
Vitirr Ave Roc

|
Publicado: 25 Jul, 2004 5:36 AM Asunto: |
|
|
pues mis horarios, por la tarde a partir de las 4 y hasta las 8 o 9 para jugar 2 o 3 horitas. Preferiblemente pronto, (a las 4 o 4 y pico), ya que yo tengo 56kb guarros y en esas horas no se suelen hacer llamadas.
En fines de semana algún día también podré por la noche.
Sobre lo de los héroes ya he puesto lo que pienso en el otro hilo, y he votado aqui.
PD: me vais a hacer usar el IRC cosa que no he hecho en mi vida? . |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 25 Jul, 2004 5:56 AM Asunto: |
|
|
Yo porla noche apartir de las 12... que ahi que currar antes xDDD _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 25 Jul, 2004 5:58 AM Asunto: |
|
|
Y el Domingo apartir de las 5 dela tarde _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
Angel_knight Nómada

|
Publicado: 25 Jul, 2004 6:48 PM Asunto: |
|
|
| mejor es que lo de los horarios se lo digais a vuestro rival, cuando esten los emparejamientos |
|
|
 |

|
Publicado: 26 Jul, 2004 3:11 AM Asunto: |
|
|
Ya, xo todavía se baraja el hacer los emparejamientos basándonos en los horarios, x eso los pedimos, xa ver si hay muchas diferencias o no. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Zhukov Bandido

|
Publicado: 26 Jul, 2004 5:37 AM Asunto: |
|
|
| Por mi parte de lunes a jueves por las noches solo. Es la unica hora del dia en la que puedo jugar, salvo contadas excepciones que tenga que salir ;) es verano!! |
|
|
 |
Angel_knight Nómada

|
Publicado: 26 Jul, 2004 7:57 AM Asunto: |
|
|
| Yo creo que debe hacerse un sorteo con todos los participantes, y luego cuando sepas con quien te toca, pos que ambos busquen un hueco en el que coincidan, no al contrario.. yo puedo a todas horas de toas formas |
|
|
 |
Zhukov Bandido

|
Publicado: 26 Jul, 2004 8:10 AM Asunto: |
|
|
Seria lo mejor. Comentaba lo del verano ya que no se tiene un horario libre fijo o simplemente las vacaciones, compromisos, etc.
Tal como comenta Angel Knight deberia hacerse los emparejamientos, hablar para concretar el horario de la partida con el contrincante y comunicarlo al organizador
Y si en algun caso es imposible concretar el horario, como ultimo recurso, pues buscar a otra persona que le vanga bien la hora.
Esta seria la mejor opcion IMHO. Saludos. |
|
|
 |
Vitirr Ave Roc

|
Publicado: 26 Jul, 2004 5:17 PM Asunto: |
|
|
| pues hacer emparejamientos por horarios tampoco me parece tan mal porque la verdad, lo voy a tener muy chungo para poder jugar contra aquellos que sólo pueden jugar por la noche tarde. |
|
|
 |
General Grievous Bandido

|
Publicado: 26 Jul, 2004 5:42 PM Asunto: |
|
|
En principio mi disponibilidad sería de 4 a 8 de Lunes a Viernes, dependiendo del día, porque si tengo mucho trabajo, tengo que hacer horas, los Domingos por la tarde también sería posible, pero ahora en verano es complicado, además la última semana de agosto y las dos primeras de septiembre hago vacas, con lo cual no sé si podré jugar durante esas fechas.
Respecto a los Heroes, como ya ha dicho un compañero, yo también pondría aleatorio y si sale, sale.
salu2 _________________ Besa mi culo metálico... (Bender "doblador" Rodríguez) |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 27 Jul, 2004 12:02 PM Asunto: |
|
|
Mis horarios son:
De lunes a viernes: 18:00 a 05:00
Sabados y Domingos: 16:00 a 20:00 _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
General Grievous Bandido

|
Publicado: 27 Jul, 2004 2:13 PM Asunto: |
|
|
No sé si lo tendría que poner aquí... pero en fin...
Yo tengo el Complete y me descargué el WOG, cuando se tenga que jugar en 1 vs 1 si el rival sólo tiene el RoE, se tendrá que jugar con el mismo claro...
 _________________ Besa mi culo metálico... (Bender "doblador" Rodríguez) |
|
|
 |

|
Publicado: 27 Jul, 2004 7:15 PM Asunto: |
|
|
+ o -, lo q ocurriría sería q, independientemente d kien sea el anfitrión de la partida (Host), el juego sólo podría desarrollarse con los elementos del RoE, xo vamos, q no habría ningún problema, o al menos serio . Enga q ya falta poco!
Nos vemos! _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
|