| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Cómo prefieres que se desarrolle el sistema de mapas aleatorios? |
| No quiero complicarme, se ponen tal cual y si sale mal se reinicia |
|
33% |
[ 2 ] |
| Hombre, se podrían apañar en plan rápido. |
|
66% |
[ 4 ] |
| Lo mejor será usar plantillas en plan aleatorio sin tocar nada. |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 6 |
|
| Autor |
Mensaje |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 23 Jul, 2004 3:18 AM Asunto: Retoques de los mapas Random |
|
|
Este hilo está dedicado al tema concreto de los mapas aleatorios de nuestro inminente competición. ¿Qué opción creéis que será la más adecuada para iniciar nuestra andadura con la Edición I del Torneo Torre de Marfil? _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Ultima edición por Lepastur el 08 Nov, 2004 1:25 PM, editado 2 veces |
|
|
 |

|
Publicado: 23 Jul, 2004 3:24 AM Asunto: |
|
|
He votado por el apaño porque creo q no lleva mucho tiempo y para empezar está bien. Luego cuando haya más gente familiarizada con el uso de las Plantillas (Templates) pues ya podríamos plantear cambiar el sistema. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Vitirr Ave Roc

|
Publicado: 23 Jul, 2004 5:18 AM Asunto: |
|
|
yo voto por retocar, al menos quitar los hechizos, (y me gustaría que artefactos pero vaya). Sólo hay que abrir el editor y desmarcar 4 casillas no se tarda tanto y se gana mucho porque vaya que te salga vuelo como nivel 5 en tu torre y no lo puedas usar después de la barbaridad de recursos que necesita ya me dirás.
Otros edificios como el Hill Fort pues no se usa y punto. Retocar más cosas puede ser complicao porque la distribución de minas en los randoms es un poco a su bola. Habrá que joderse con eso porque si te pones a retocar eso puedes tardar una eternidad.
Y lo de las plantillas no tiene por qué ser excluyente con lo del retoque.
Chao. |
|
|
 |

|
Publicado: 23 Jul, 2004 6:47 AM Asunto: |
|
|
Ya, xo la duda es si las plantillas tb mejoran el rendimiento de no quedarse encerrado, etc. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
RoB_KiNG Torneo Edición I - 2º

Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
|
Publicado: 12 Ago, 2004 5:47 PM Asunto: |
|
|
En los mapas randoms al retocarlos como minimo se ha de correjir:
-Fáciles accesos a las minas ( madera & piedra )
-Número de criaturas no exagerado ( No hordas, ni ejércitos... )
-Sobretodoooo Hacer accesible la zona de juego... He visto un reino q no se podia ir por la parte derecha ( ahi se hace un huequecillo i ale problema resuelto ) a mas de castillos rodeados por montañas.
- I pa finalizar decir la falta de recursos... No hai casi cofres en los randoms ( Eso si siempre todos los jugadores por igual )
Yo estoi retocando uno, lo estoi dejando to wapo y lo maximo igualado q puedo, asi los q lo jueguen podran jugar sin problemas.
Disfrutemos de los Randoms, Rob _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water! |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 12 Ago, 2004 6:04 PM Asunto: |
|
|
He creado un buen puñado d emapas aleatorios listos para retocar, para aquellos que sólo tienen el ROE y deseen colaborar (que es un ratito reviar todo un mapa cambiando cosas). Si alguno gusta, sólo ha de pedirlos: no los subo a la web porque mi idea es controlar quien retoca cada mapa para que no se le asigne a él en el torneo. Todos los mapas llevan unanumeración y sólo yo (que no participo) sé a quién le toca el mapa retocado por cada cual.
Venga! Animaros a colaborar. El que pueda, que haga su propio mapa random, y el que no que me lo pida y lo retoque, que eso lo podemos hacer todos... |
|
|
 |

|
Publicado: 13 Ago, 2004 1:24 AM Asunto: |
|
|
Pon una noticia x ahí Nam, o anúncialo en alguna parte en la sección del Torneo, xa q sea + visible ¿no?  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
|