No se le acaba el movimiento al heroe cuando te vuelves a hacer, se queda con el movimiento que tenia, y si tu estas a 2 pasos de su castillo, como comprenderas gastara solo 2 pasos cada ataque, y por lo tanto tendra para un monton de ataques seguidos hasta que se le acabe el movimiento del dia. y eso de dinero.. en la fase final de la partida sobra un huevo de pasta casi siempre, y yo personalmente prefiero freir al otro tio y dejarlo casi sin tropas, a reclutar todo lo mio XD, porque mis tropas no desapareceran y las hare aun asi, pero en muchas ocasiones sobra la pasta.
A lepastur:
Es cierto que usandolo solo defensivamente puede parecer algo normal, pero imaginate que el tio se mete en tu zona, y empieza a quitarte las minas, provocandote para que le ataques, cuando le ataques, te suelta la magia y se va XD, eso seria defensivo?. Lo de atacar el dia 1, en el caso de que no llegues al castillo enemigo el dia 1, si puedes atacar a heroes enemigos con nuevas tropas, cuando el no ha tenido oportunidad de pasarse las nuevas suyas, creeis que eso es justo? xD, cuando alguien va con el proncipal con todas las tropas , y tu viendo donde esta esperas a el dia 1 para atacarle con mas tropas y asi tener muchas mas posibilidades, eso si que es una forma de desvirtuar el juego, aprovechando que el juego es por turnos para tener mas tropas XD
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 18 Jul, 2004 12:53 PMAsunto:
Lepastur escribió:
Es sólo una partida AD
Trankilo Lepastur, ya sabes q solo he puesto nuestra partida para acabar este hilo que solo interesa a cuatro de nosotros . No me divertí mucho matandote de esa forma, siempre sabe mejor una victoria dificil.
Es cierto que el q te salga un castillo identico es una gran ventaja, pero eso es algo q no se puede evitar. La suerte influye en todo juego, y más aún en jugadores de un mismo nivel de habilidad como creo q somos tu y yo. Pero está claro q si juegas con un jugador veterano y muy bueno, aunke tengas 2 castillos iguales y algunas ventajas en cuanto a terreno, este te meterá la del pulpo igualmente.
A mi tambien me habría gustado una gran batalla, pero no se dió el caso. Una verdadera lástima .
Lepastur escribió:
Pero esto q es , t salen dos del mismo y encima t kejas?
Hombre, no me negarás que mejorar 2 castillos de Infierno es un suplicio . Si me hubiesen tocado 2 de necrópolis te habría atacado semanas antes.
Lepastur escribió:
Sin duda ese fue mi error y me di cuenta demasiado tarde, me entretuve dando vueltas por mi parte del mapa xa coger todas las chuminadas en vez d ir a por ti cuando pude hacerlo.
Como digo, el hecho de encontarte dividido solo fué pura suerte .
Lepastur escribió:
Ah sí? hay algún truco xa ser afortunado? Dos turnos más y m habrías pillado unificado, con las armas de la Utopía del Dragón y en mi castillo
No hay truco, a lo q me refiero es a unas enseñanzas q me dio RoB: "Ataca a tu enemigo cuando menos se lo espera", y desde luego si sale bien es la mejor estrategia. De hecho yo pensaba que podías verme deambular por tu zona y no pensaba q te sorprendería. Por eso mísmo esperé a que fuera día uno para empezar mi ataque porque yo pensaba que tendría que atacarte en tu castillo y necesitaría mas tropas. No pensé en ningún momento q te encontraría partido, por eso me lancé con cierto respeto .
Lepastur escribió:
Pero q exagerado eres AD! D exo no t ofrecí resistencia en la batalla, t movi las unidades a lo loco ¿t gustó el pase d modelo q hicieron mis elfos?
Ya lo se Lepastur , solo intento de hacer un poco interesante la batalla y la partida en general.
Lepastur escribió:
Cosa q demuestra q fue cosa d suerte, aunq hay q reconocer q fuese x lo q fuese, doble castillo o simplemente saber, creo q jugó la partida mejor q yo.
Si, el que te viese caminar cerca de mi fue una verdadera suerte, aunque de todas formas, el que no te hubiese visto no te habría ayudado demasiado. He de reconocer que el hecho de aparecerme un castillo identico al mio me hizo ganar la partida, pero de todas formas creo q en ese mapa solo habia una mina de cada, por lo que construir 2 castillos de Infierno y además comprar sus criaturas no es nada fácil de hacer. De hecho me dejé 4 archidiablos sin comprar porque no tenía bastante mercurio.
Lepastur escribió:
Algo q apoya lo q el mismo m dijo: "la verdad es q subí con miedo", juas, sería d la partida anterior
Si, subí con miedo porque desconocía si tenías 2 o 3 castillos iguales. En la partida anterior me pillaste muy inferior en cuanto a tropas, algo q casi seguro no me pasaría en la otra con 2 castillos iguales. Mi temor era más bien porque tuvieras algún poderoso artefacto o alguna magia muy poderosa, nada más.
Lepastur escribió:
No era pa tanto, era más los artefactos q llevaba.
Claro que eran los artefactos, dije que aumente todo lo que pude el conocimiento de mi heroe, o ¿eske a caso no se puede aumentar el conocimiento con los artefactos? Tenía otro casco que aumentaba mi potencia de hechizo bastante, pero preferí el conocimiento.
Lepastur escribió:
P.D. 1 -> X cierto, m gusta + la lápida blanca q la negra q m enviaste .
Ya... bueno... pero ya no hacía gracia despues de que lo vieses, solo puse la esquela por aprovechar q ya la tenia hecha .
Lepastur escribió:
Gracias a Vit y a Angelito x las aclaraciones, aunq Vit tb se podría haber molestado en traducir lo q citó en inglés el mamonaso
Si, garacias por las aclaraciones, pero tengo una duda: La explicación del tio guiri ese ¿es porque el es un desarrollador del juego o algo, o simplemente es un jugador más como nosotros? en ese último caso su explicación podría ser tan erronea como la de cualkiera de nosotros .
Un saludo. _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Yo se con certeza que lo del % de las habilidades, ese tipo de especialidades, es como yo la dije, porque lo comprobe con nicromantes, comprobando el numero de bichos que se resucitaban, coincidia con el calculo que yo hacia sobre esa especialidad(por cierto, todas las criaturas resucitan en mismo numero, excepto las que tienen menos de 6 de vida, si tiene 5 de vida, al porcentaje de nicromancia se suma un factor de vida de la criatura/6, en caso de 5 de vida, 5/6*(nº de criaturas resucitadas normalmente), con 4 de vida seria.. 4/6*..etc..Por eso contra imps cogemos menos esqueletos, aunque los alijos de imps hay tantos que este factor se ve ocultado) Lo que si que no tengo ni puñetera idea es de como van las especialidades de criaturas y las de magias.. Las de criaturas solo se que te da 1 de velocidad mas, y conforme vas subiendo va dandote mas ataque y defensa
aunq Vit tb se podría haber molestado en traducir lo q citó en inglés el mamonaso
Es que yo hablo para gente cosmopolita y con idiomas no para garrulos como tú . Weno por si hay alguien que no se cosca del inglés, (aunque tú lo entiendes perfectamente so...), lo traduzco:
Especialidades de los héroes:
Algunas especialidades son bonus a las criaturas, hechizos o habilidades secundarias. Las descripciones de estas especialdades señalan que el bonus aumenta "por cada nivel después del enésimo". El bonus no es realmente incrementado en una canditad fija de puntos por nivel. Su cálculo sólo incluye el nivel del héroe como un factor como sigue:
ESPECIALIDAD DE CRIATURAS. Las criatruas indicadas ganan un bonus como porcentaje a su ataque y defensa equivalente a (Nivel del héroe / Nivel de la criatura) x 5. Nótese que como el Nivel de la criatura aparece como denominador, puede necesitarse mucho tiempo antes de ver algún efecto sobre criaturas de alto nivel.
ESPECIALIDAD DE HECHIZOS. El efecto en el hechizo indicado es mejorado en un porcentaje igual a (Nivel del héroe/Nivel de la criatura)x3, donde "Nivel de la criatura" es el nivel de la criatura(s) destino del hechizo.
ESPECIALIDAD DE HABILIDADES. El efecto de la habilidad secundaria indicada es mejorado en un porcentaje igual a Nivel del héroe x 5. Nótese que este porcentaje is multiplicado, no sumado al valor de la habilidad: un héroe de nivel 10 con especialidad en logística y experto logística (30% de bonus al movimiento) recibe un bonus de movimiento adicional del 15% (10 x 5 = 50, y 30 x 50% = 15) para un bonus de movimiento total de 30% + 15% = 45%.
Angel_Knight escribió:
No se le acaba el movimiento al heroe cuando te vuelves a hacer, se queda con el movimiento que tenia
Cierto tienes toda la razón, (se nota que no he hecho nunca esa táctica no? ). Pues sí, eso permite hacer verdaderas barbaridades y debe estar prohibido.
ADICTO20 escribió:
No hay truco, a lo q me refiero es a unas enseñanzas q me dio RoB: "Ataca a tu enemigo cuando menos se lo espera"
Otra buena enseñanza aunque obvia es si tienes la certeza en algún momento de que en ese instante eres superior a tu enemigo ve a por él. Ni te creerías la de veces que he ganado a un colega mío por cobarde, cuando él estaba bastante mejor que yo, en lugar de ir a por mí se dedicaba a embrutecer a su héroe todavía más para asegurar la victoria. Claro al final siempre acababa yo mejorando y cuando llegaba mi momento yo no perdonaba. Una vez jugando yo con el inferno y él con el castillo en un mapa del SOD que como tantos de esa expansión es una pesadilla logística, (lleno de montañas que impiden el paso y de teletransportadores), él iba de puta madre, había tenío una suerte infinita con artefactos y demás, pero no se fue a por mí, prefirió mejorar a su héroe. Cuando ya iba decidiéndose a atacarme conseguí llegar mediante un teletransporte a un inferno casi completamente hecho y lo conquisté. Haciendo el edificio especial del inferno que te permite viajar entre tus castillos conseguir reunir todo mi ejército y añadirle un montón de tropas de mi nuevo castillo. Obviamente ya no tuvo nada que hacer, pero si me hubiera atacado en su momento habría ganado sin problemas.
Ya os contaré más anédotas con este chaval, hay una que no tiene precio.
ADICTO20 escribió:
La explicación del tio guiri ese ¿es porque el es un desarrollador del juego o algo, o simplemente es un jugador más como nosotros? en ese último caso su explicación podría ser tan erronea como la de cualkiera de nosotros
Era un fan como cualquiera de nosotros. Pero me apuesto el gaznate a que no es erróneo. Más que nada porque seguramente esa información la sacó de muchos mensajes del antiguo foro oficial en el que os aseguro había unos cuantos personajes que sabían más que los desarrolladores . En concreto había un tal Re-Animator que era la leche. Se dedicaba el tío a hacer test sobre todo, sobre cuándo y cómo se producían las habilidades especiales de las unidades, las especialidades..., (lo que dije sobre que el bonificador de ataque se aplica después del de ofensiva es suyo). Por cierto tengo una estrategia del Inferno de este hombre que no te pasé Lepastur. Si quereis os lo paso para ponerlo tb en la web.
Saludos.
Ultima edición por Vitirr el 18 Jul, 2004 10:24 PM, editado 1 vez
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 18 Jul, 2004 10:03 PMAsunto:
Vitirr dijo a Lepastur escribió:
Weno por si hay alguien que no se cosca del inglés, (aunque tú lo entiendes perfectamente so...)
Vitirr escribió:
Otra buena enseñanza aunque obvia es [b]si tienes la certeza en algún momento de que en ese instante eres superior a tu enemigo ve a por él
Yo creo q el significado de esa "enseñanza" es q cualkier enemigo atacado por sorpresa suele estar muy en desventaja y descolocado. Lo puedes pillar sin artefactos buenos puestos, con su ejercito partido o con poco maná. Pero desde luego hay q ir preparado para el combate, no se puede intentar una cosa como esa llevando un heroe chorra y poca gente. Como puedes ver en el 1er screen preparé mi heroe totalmente para la sorpresa y no darle a nadie tiempo de reacción, para hacerlo rápido en el mapa de aventura le hice aprender logística y además le puse los guantes, y en el apartado del combate le puse la capa de la velocidad, aprendí experto en táctica y le hice convertirse en experto magia terrestre (tenía slow) teniendo ademas el orbe de la vulnerabilidad (siempre me sale ) pudiendo lentificar tambien a su dragón dorado, todo esto sin contar lo rápidas q son en general las unidades del infierno. La verdad eske me costó un poco decidirme sobre que artefactos ponerle, y de q forma atacar (Decidí q subiría recto sin detenerme hasta encontrar un castillo), pero finalmente me dió un resultado inmejorable .
Vitirr escribió:
Obviamente ya no tuvo nada que hacer, pero si me hubiera atacado en su momento habría ganado sin problemas.
Pues yo tengo un amigo q es totalmente contrario a mi jugando al Heroes3 con el q he jugado muxo online últimamente. Es Bonus-boy, los q habeis leído las anécdotas sabeis kien es , y este chaval usa la táctica q nosotros llamamos "Gay-man" , es decir: Se mueve de forma mecánica por su territorio arrebañando todo lo q hay con el heroe principal seguido de todos sus secundarios y pasando una y otra vez por todos sus castillos de forma cíclica, para q cuando finalmente ha mejorado al máximo sus castillos esperar pacinetemente el asedio rival.
Este método de esperar en el castillo es muy, muy útil para no ser sorprendido ni vencido. El cabrón es TOTALMENTE invencible dentro de sus murallas (siempre se coge a los de la torre), las partidas entre el y yo suelen tener tantos combates finales que dejamos la partida por aburrimiento. La única forma de hacerlo salir es kitandole todas las minas de gemas para q no pueda hacer más titanes .
Vitirr escribió:
En concreto había un tal Re-Animator que era la leche. Se dedicaba el tío a hacer test sobre todo, sobre cuándo y cómo se producían las habilidades especiales de las unidades, las especialidades
Jejeje... pero creo q eso de las habilidades especiales no sigue un patron fijo, sino q es totalmente suerte el q se produzcan. Por ponerte un ejemplo en una partida q exe con un amigo mio (Bonus-boy) este llevaba a los muertos con un grupo de 48 caballeros del terror; pues bien: cada vez q me atacaba con el caballero se producía un atake mortal!! incluso llegue a pensar q hacía trampas, porque creo q de todas las veces q me atacó con el caballero todas fueron mortales menos una q me lanzó maldición, coño si dos veces de juntaron suerte y golpe mortal!!!
Y sin embargo mis caballeros solo lo hacen cuando se acuerdan _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Jejeje... pero creo q eso de las habilidades especiales no sigue un patron fijo, sino q es totalmente suerte el q se produzcan.
Hombre muchas obedecen a un porcentaje de probabilidad pero también tienen otras características interesantes. Por ejemplo muchas de esas habilidades se comportan como si fueran hechizos de un determinado nivel, por lo que ciertas unidades son inmunes a esos efectos. Es útil así saber si el efecto de paralización de las escorpícoras puede o no afectar a tus dragones rojos o verdes.
Por ejemplo una de las cosas útiles que averiguo el tío a base de testeo fue sobre la habilidad de bono de justa de los campeones. Según creo recordad esa habilidad añade una bonificación al ataque, por cada hexágono recorrido para realizar el ataque. Pues por lo visto no es justamente así, sólo se contabilizan el número de hexágonos recorridos en vertical, (si el mapa de combate fueran unos ejes cartesianos, si para atacar tienes que recorrer x hexágonos en el eje x e y héxagonos en el eje y, sólo cuentan los y héxagonos).
No es que sea información fundamental pero para viciados como los aqui presentes son cosas interesantes.
Publicado: 18 Jul, 2004 10:48 PMAsunto:
Yo me referia a hailidades de porcentaje como la de los caballeros del terror, escorpícoras, medusas, etc... las fijas son otra cosa.
Por supuesto todos sabemos q ciertas habilidades se comportan como hechizos o q son inútiles contra cierto tipo de criaturas como es el caso de la mirada mortal de la gran gorgona contra un muerto viviente.
Yo no sabía ese dato sobre los campeones, pero me parecía a mi q era falso eso de recibir un 5% de bonificación al daño por cada hexagono recorrido porque no hacía tanto daño como debería. Ahora ya se porque _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 18 Jul, 2004 10:53 PMAsunto:
Vit escribió:
Es que yo hablo para gente cosmopolita y con idiomas no para garrulos como tú . Weno por si hay alguien que no se cosca del inglés, (aunque tú lo entiendes perfectamente so...), lo traduzco:
Gracias x la traducción, no lo dije x mí, lo decía xq = entra gnt q no es capaz d entenderlo, ya q esto es un foro en español. X eso mismo m extrañaba q no lo tradujeses, ya q en Meri creo q no ponías la información en inglés .
Cita:
Ya os contaré más anédotas con este chaval, hay una que no tiene precio.
Yo al menos estoy aguardando impacientemente
Cita:
Por cierto tengo una estrategia del Inferno de este hombre que no te pasé Lepastur. Si quereis os lo paso para ponerlo tb en la web.
Por supuesto, si conservas las direcciones d correo, po ya shabe.
Qsha, en cuanto a eso d los caballeros, ¿es cierto realmente q sólo cuentan los hex q se suben o bajan? No m he puesto a probarlo, xo suena raro, tío.
AD
Estoy mu trankilo . Las cosas q t puse eran medio d coña, como ya dije ganaste y punto. No hay q darle muchas weltas a algo tan simple. Por cierto, a ver xa cuando esa revancha. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Ultima edición por Lepastur el 20 Jul, 2004 12:27 AM, editado 1 vez
Yo la tactica de hit and run la he hecho pero en defensiva, cosa que tb esta prohibida en zonaestratega, pero cuando lo hice no se practicaba mucho esa regla, me puse a vacilarle a mi rival metiendome en su zona, quitandole cosas, yo llevaba arcas, mi rival titanes, ni comparacion en velocidad, y mi rival fue a mi heroe a detener ese saqueo, y claro, cuando me ataco le tire un relampago de 600 daños y me retire, ala, 2 titanes menos xD de gratis.
Publicado: 20 Jul, 2004 12:23 AMAsunto:
Como d costumbre, si lo dices tú t creo . Por cierto, el otro día te agregué al MSN, lo has visto ya? Tb quería comentarte que, ahora q los estoy traduciendo, m he dao cuen d q en el archivo de las estrategias que m diste FALTA LA TORRE. Menudo chasco, voy a tener que mandarle un mail al tal Jolly Joker a ver si hay suerte y m responde. En cuanto al Infierno, sí que estaba, aunq = t referías a una estrategias de esas perras que hay como las de Bastión (hay 2) o la del Conflujo, pues eso, que todavía estoy esperando
Angelito
Pues sí, visto así lo + seguro es q se prohiba el hit and run. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Por cierto, el otro día te agregué al MSN, lo has visto ya?
Pues no, no suelo entrar mucho al mess.
Lepastur escribió:
Tb quería comentarte que, ahora q los estoy traduciendo, m he dao cuen d q en el archivo de las estrategias que m diste FALTA LA TORRE. Menudo chasco, voy a tener que mandarle un mail al tal Jolly Joker a ver si hay suerte y m responde.
Pues eso es lo que hay, no sé por qué no me lo bajaría, (bueno ese castillo no me gusta mucho la verdad). Suerte con Jolly Joker, hace muuuucho tiempo que no lo veo por ningún lado. Su email lo conseguirás probablemente en el Round Table, allí fue la última vez que lo vi.
Lepastur escribió:
En cuanto al Infierno, sí que estaba, aunq = t referías a una estrategias de esas perras que hay como las de Bastión (hay 2) o la del Conflujo, pues eso, que todavía estoy esperando
Es una distinta. La mayoría de las que te envíe son de Jolly Joker pero te mandé alguna otra también de otros autores. Se me olvidó sin embargo esta que te comento de Re-Animator. Ahora te la mando.
A por cierto, estaría bien que se citaran los autores originales que pa algo se pegaron el curro, y ya de paso si vas a enviarle un mail a Jolly Joker pídele permiso para colgarlo al menos a él.
Publicado: 20 Jul, 2004 1:14 AMAsunto:
Su E-Mail tb viene abajo cuando abres el archivo en forma d web con el explorer. Por supuesto q estoy citando los autores, en lo q no he caído es en el permiso, pero como d todas maneras le pensaba mandar un mail, pos tb lo puedo poner lo del permiso como excusa principal xa escribirle . _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro