Publicado: 13 Jul, 2004 5:51 AMAsunto: Duelo Heroes3, Rob Vs Nachs! Screens y propuestas
Weno pongo a Rob primero porque se lo ha ganado , jjajaja no enserio, se lo merece por champion!, aquí van las screens:
Esta foto es de la primera gran batalla, por desgracia me pilló mi ejercito dividido, ya que fuí apor una mina de oro y el no estaba muy lejos jjeejeje, espero que en el heroes5 se ponga niebla de batalla, porque eso de que te vean por donde andas... y claramente se ve el vendaval que me llevé xDDDD.
Y la segunda foto, fué de la segunda gran batalla, como se puede observar es la otra parte de mi ejercito custodiando con su vida mi ciudad, esa que acabó en llamas... xDDDD
Rob, teniamos que haber sacao una de los dos dragones contra el diablo xDDDD. _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!.
Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
Publicado: 13 Jul, 2004 8:08 AMAsunto:
Si... 2 dragones rojos contra un diablo... y me kitas 1 dragon... y eso q los dos heroes eran exploradores. ( esa buena suerte del ultimo golpe fue determinante ) XD
Por lo del oportunismo, yo le diria... atacar rápido cuando el otro no se lo espera jaja
I no os desanimeis q lo haceis muy bien
Rob _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water!
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro