Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

BUSCO UN CONTRINCANTE
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arena
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ray
Piquero

MensajePublicado: 02 Ago, 2004 5:33 AM    Asunto: Responder citando

Pero qué dices de trampas champion? En zonaestratega lo de mirar el mapa y entrenarlo es muy común, aquí si jugáis randoms de esos para poder ganarles a ellos no es mi problema ;)
De todos modos nene, cada vez que alguien dice algo que ha hecho en el juego y que tú no conseguirías hacer ni en 20 años pq eres un manta, les dices que hacen trampas XDDDD. Ya te digo que mucho hablas pero poco juegas, pero sigues siendo la estrella el foro hehe.
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 02 Ago, 2004 6:03 AM    Asunto: Responder citando

Ray escribió:
De todos modos nene, cada vez que alguien dice algo que ha hecho en el juego y que tú no conseguirías hacer ni en 20 años pq eres un manta, les dices que hacen trampas XDDDD.

roll1 ay, ay, ay!! otra mas como esta y me parto en 2 :lol:

Lepasrtur escribió:
Ya te digo que mucho hablas pero poco juegas, pero sigues siendo la estrella el foro hehe.

Eso si es verdad, Lepastur es la estrella. Es el primer moderador q conozco q en vaz de apaciguar caldea el ambiente :goof: .

Dentro de nada tienes un club de fans Lepastur smile
Ray
Piquero

MensajePublicado: 02 Ago, 2004 6:23 AM    Asunto: Responder citando

El lepas es simpaticote pero no sabe llevar esto, aparte de soltar unos post tan largos que son un coñazo, siempre pegando lo que dice el anterior xDD
Hay que saber encajar la críticas estrella, y si no sabes jugar a esto escucha a los que sí saben e igual algún día podrás ganar hehe. De todas formas tenéis un foro divertido, aunque antes de llegar yo esto era un muermazo pero en fin, la reencarnación de fofito en Lepastur puede que nos dé muchas risas gratuitas hehe.
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 02 Ago, 2004 6:55 AM    Asunto: Responder citando

Lepastur en el fondo es majete y buena persona, a veces se enrrolla como las persianas pero weno tongue

¿Como estan ustedes?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 02 Ago, 2004 10:23 AM    Asunto: Responder citando

Ray no me he acordado de q mañana no puedo jugar, tengo un 2vs2 pendiente esa tarde con RoB, Luthien y el primo de Nachs. A ver si puedes otro día y me lo dices.
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 03 Ago, 2004 2:17 AM    Asunto: Responder citando

Ray escribió:
Pero qué dices de trampas champion? En zonaestratega lo de mirar el mapa y entrenarlo es muy común,

Claro, así lo gana el q + viciado esté y el q + fatiga sea, buen método xa discernir kien sabe jugar mejor al juego.

Cita:
aquí si jugáis randoms de esos para poder ganarles a ellos no es mi problema ;)

Por supuesto q no es tu problema, ya q no participas en el torneo. Jugamos en Random xa evitar d alguna precisamente eso, q la gente se "envicie" y se estudie los mapas, método q tb se podría considerar como tramposo y deshonesto, así q no digas q lo hacemos para ganarles xq eso está carente de solidez, puesto q sólo se ve apoyado x tu juicio, el cual no creo q sea popularmente el + aceptado como válido. Si lo hacemos es xq consideramos q el juego es + atractivo así, nada +, no tiene + vueltas de hoja.

Cita:
De todos modos nene, cada vez que alguien dice algo que ha hecho en el juego y que tú no conseguirías hacer ni en 20 años pq eres un manta, les dices que hacen trampas XDDDD.

Seguir conversando del tema con alguien q considera q estudiarse los mapas no es hacer trampas sería absurdo, así q paso d ahondar más x este lado. En cuanto a lo de los años y las mantas, el Heroes no es un juego tan complicado como xa q algunos se proclamen "Dioses inalcanzables" xa toda la eternidad. A veces parece q no sabes de lo q hablas o q no piensas en ello lo suficiente, la boca t pierde Ray (si ese es tu verdadero nombre).

Cita:
Ya te digo que mucho hablas pero poco juegas, pero sigues siendo la estrella el foro hehe.

Juego poco xq poco es el tiempo del q dispongo, razón d + xa no malgastarlo con gente q no lo merece. En cuanto a lo d ser estrella, creo q en este momento m estás eclipsando laugh. D todas formas, tp antes era la estrella, era un estrellato compartido.

Cita:
Eso si es verdad, Lepastur es la estrella. Es el primer moderador q conozco q en vaz de apaciguar caldea el ambiente.

Dí las cosas con propiedad AD, yo no soy la estrella, en todo caso los 2 fuimos las estrellas. En cuanto a lo d caldear el ambiente, no creo q la función d un moderador sea bajarse los pantalones ante el primer "shalao" q entre despotricando en los foros, motivo x el cual a veces es necesario caldear un poco el ambiente, lo cual tp está mal d vex en cuando, ¿no? thumbsup.

Cita:
Dentro de nada tienes un club de fans Lepastur

Eso podría ser divertido wink.

Ray (si ese es su verdadero nombre) escribió:
El lepas es simpaticote pero no sabe llevar esto,

roll1 ¿Ah, sí?¿No m digas? A lo mejor tú lo harías mejor, ¿no? roll1, hay q ver lo q m río con este tipo d payasadas :goof:. En lo referente a lo de "simpaticote", gracias, m lo tomaré como un cumplido.

Cita:
aparte de soltar unos post tan largos que son un coñazo,

Son largos xq no m gusta dejar ningún cabo suelto con el q poderme pillar los dedos. Entiendo q t resulten un coñazo, es lo q les suele ocurrir a los que no tienen la suficiente madurez mental como para mantener una discusión con una mínima corrección y habilidad dialéctica.

Cita:
siempre pegando lo que dice el anterior xDD

Por supuesto ¿Conoces agún método mejor xa reducir a cenizas los argumentos de tus adversarios?

Cita:
Hay que saber encajar la críticas estrella,

Ya lo hago, capullín, pasteame algo q demuestre q no lo hago.

Cita:
y si no sabes jugar a esto escucha a los que sí saben e igual algún día podrás ganar hehe.

¿Haciendo trampas o jugando en niveles para niños? Lo siento, pero no m interesa en absoluto.

Cita:
De todas formas tenéis un foro divertido, aunque antes de llegar yo esto era un muermazo

Juas, menudos aires d grandeza roll1

Cita:
pero en fin, la reencarnación de fofito en Lepastur puede que nos dé muchas risas gratuitas hehe.

Será xa tí solito maxote, xq, q yo sepa, hasta ahora no he hexo el payaso en ningún sentido, no como tú x ejemplo. Como ya t dije, si kieres hacemos una encuesta a ver kien es más payaso.

AD escribió:
Lepastur en el fondo es majete y buena persona,

shock wub2

Cita:
a veces se enrrolla como las persianas

A veces es necesario hacerlo cuando se trata de dejar clara una postura con respecto a algo, usualmente con respecto a lo q se está hablando, y + aún si lo q se pretende es imponer las hipótesis de uno mismo.
Ray
Piquero

MensajePublicado: 03 Ago, 2004 2:31 AM    Asunto: Responder citando

Está claro que yo descalifico a la gente indiscriminadamente, pq soy así. Pero tú lo haces a los que no piensan como tú, o a los que tienen una idea diferente a como tú tienes pensado que salgan las cosas. Lo mío es cachondeo y buscar polémica, lo tuyo es otra cosa...
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 03 Ago, 2004 9:05 AM    Asunto: Responder citando

Para ver mi respuesta, pinchad aquí
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arena Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro