Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

BUSCO UN CONTRINCANTE
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arena
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 09 Jul, 2004 9:25 AM    Asunto: BUSCO UN CONTRINCANTE Responder citando

Pues eso, como estoy en el paro actualmente ya q llegué tarde a echar el curriculum en el Carrefour, últimamente tego tanto tiempo libre q me aburro enormemente.

NECESITO ALGUIEN Q ME KIERA JUGAR UNA PARTIDA AL HEROES 3 o 4, ME ES INDIFERENTE.

Me podréis encontrar seguramente desde las 18:00 hasta la cena, o tambien despues, desde las 00:00 hasta las 06:00. Alguna q otra tarde no estoy, y los fines de semana suelo salir por ahí, pero por lo general esas son mis horas de internauta. Podeis utilizar mi direccion de Messenger para hablar conmigo.

Como siempre, sigo buscando mas gente q le de awita a este nene laugh

Así de paso me entreno pa los torneos...
Anónimo
Contemplador

MensajePublicado: 09 Jul, 2004 11:06 AM    Asunto: Responder citando

Yo te hecho mil partidas, pero me gustaría acabar la que tenemos XD
toma mi msn leyendapersianchampion@hotmail.com

agrégame y hablamos pa acabarla o algo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 09 Jul, 2004 4:31 PM    Asunto: Responder citando

YoLeyend escribió:
Yo te hecho mil partidas, pero me gustaría acabar la que tenemos XD

Ahí tan trincao AD!! :goof:
Ray
Piquero

MensajePublicado: 01 Ago, 2004 5:10 AM    Asunto: Responder citando

Yo te meto una paliza cuando quieras nene. Pero luego te explico bien cómo se juega hehe ;)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Namerutan
Efrit

MensajePublicado: 01 Ago, 2004 7:15 AM    Asunto: Re: BUSCO UN CONTRINCANTE Responder citando

ADICTO20 escribió:
NECESITO ALGUIEN Q ME KIERA JUGAR UNA PARTIDA AL HEROES 3 o 4, ME ES INDIFERENTE.

Al Heroes 4 me apunto! No es que tenga mucho tiempo, pero algo se podrá hacer... wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 01 Ago, 2004 11:52 AM    Asunto: Responder citando

Namerutan escribió:
Al Heroes 4 me apunto! No es que tenga mucho tiempo, pero algo se podrá hacer...

Bueno laugh este hilo lo cree hace muchas semanas Namerutan, pero si encuentro un poco de tiempo y me vuelvo a bajar el EKILIBRIS (he formateado hace poco el PC) seguro q podemos exar una. Se me da muxo mejor esta ultima entrega smile .

Ray escribió:
Yo te meto una paliza cuando quieras nene. Pero luego te explico bien cómo se juega hehe ;)

¡Vaya! nos ha salido un tipejo duro de debajo de la torre. Yo te acepto el reto xavalote, los rivales como tu son los q me gustan, no se porque pero me concentro más cuando juego con gente de tu calibre.

Solo jugaré contigo si aceptas las siguientes condiciones (jugaremos al H3 o al H4 si kieres):

1- Mapa bajado

2- Alineamiento a elegir

3- Todos los heroes valen

4- Todas las magias valen

5- Cualkier táctica vale

6- Dificultad EXPERTO

7- Por supuesto no se pueden poner trucos (supongo q he jodido tu estrategia ¿eh? laugh )

8- Jugaremos a 2 minutos

Por último como aliciente para el combate te dejaré crear un POST humillante sobre mi derrota con imagenes y todo lo q kieras en caso de q me ganes, pero si yo te gano haré lo mismo. Para que veas el miedo q me das tongue

Supongo q un tipo duro como tu no se asustará de tal desafío hecho por un tirillas como yo. Si de verdad te sientes valiente y con ganas de humillar a alguien esperaré mañana tu respuesta.

Tambien tienes mi dirección de messenger pinchado en el boton q hay debajo de mi post, suelo estar desde las 5 o las 6 de la tarde conectado.

Vamos valiente, demuestrame lo poco q puedas valer...

Ultima edición por ADICTO20 el 01 Ago, 2004 9:52 PM, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ray
Piquero

MensajePublicado: 01 Ago, 2004 12:10 PM    Asunto: Responder citando

Hehehe, si es un mapa igualado para los dos jugadores incluso te dejo que elijas tú el mapa y que lo practiques todo lo que quieras, yo con echarle un vistazo te meto una chosca que no te reconoce ni tu vieja xd
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 01 Ago, 2004 12:20 PM    Asunto: Responder citando

Ray escribió:
Hehehe, si es un mapa igualado para los dos jugadores incluso te dejo que elijas tú el mapa y que lo practiques todo lo que quieras, yo con echarle un vistazo te meto una chosca que no te reconoce ni tu vieja xd

Mira, mira... mira como me cago prrrrffff..... tongue laugh

El mapa será igualado y NINGUNO de los 2 lo verá hasta una vez comenzado el combate. Yo soy de palabra, q te fies tu de mi es otra cosa biggrin

Lo dixo maxote... kiero ver esa paliza
Ray
Piquero

MensajePublicado: 01 Ago, 2004 8:10 PM    Asunto: Responder citando

Hehehe, no es que no me fíe de ti campeón, pero me gusta comprobar que las cosas se hacen bien ;). No lo voy a jugar ni una vez, sólo 1 minuto antes de jugarlo quiero ver lo igualado que me lo pones nene.
Acepto todo lo que has dicho aunque lo de la dificultad me parece una gilipoyez smile
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 01 Ago, 2004 8:15 PM    Asunto: Responder citando

Ray escribió:
yo con echarle un vistazo te meto una chosca que no te reconoce ni tu vieja xd

roll1 Sin comentarios, q luego la gente se ofende (aunq creo q todos sabéis lo q iba a decir) roll1
Ray
Piquero

MensajePublicado: 01 Ago, 2004 8:27 PM    Asunto: Responder citando

Éste qué es? el listo del foro? xDD. Ah perdona que eres uno de los jefes hehehe, exactamente el jefe que siempre tiene razón en todo no? Si es que eres un campeón.
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 01 Ago, 2004 8:46 PM    Asunto: Responder citando

Ray escribió:
Éste qué es? el listo del foro? xDD. Ah perdona que eres uno de los jefes hehehe, exactamente el jefe que siempre tiene razón en todo no? Si es que eres un campeón.

roll1 Si yo soy le listo, entonces tú debes ser el tonto (Si kieres hacemos una encuesta) roll1. Al tema, no es q lleve razón en todo, sólo intento fundamentar todo lo q digo en la razón, y no en la lengua, poniendo la típica frase facilona. Cuando m ekivoco, lo admito y lo digo, xo ya t digo, hasta hoy son sólo muy pocos los q han podido DEMOSTRAR de una manera válida sus teorías, frases o argumentos, sólo pido eso, ya q tp es tan difícil. No sé si a tí t lo enseñaron en el colegio (del q, a juzgar tu manera d expresarte, pareces no haber salido aún) pero consiste en poner "digo esto PORQUE TATATA", si ese TATATA tiene una mínima lógica irrefutable será aceptada como opinión, y x lo tanto con derecho a ser respetada como tal, vamos, q es xa lo q está el foro. En cuanto a lo del jefe, pues t ekivocas, no soy precisamente el jefe, simplemente soy un moderador-consejero biggrin.
Ray
Piquero

MensajePublicado: 01 Ago, 2004 8:52 PM    Asunto: Responder citando

Bueno bueno, no me rompas la cabeza,q pesao eres nene.
Esta sección es pa buscar contrincante y tú eres el típico que habla mucho pero luego no tiene ni webos ni puta idea de jugar, se te ve de lejos fantasmón xD. Moderador dice... a ver si se te va a subir el puesto a la cabeza hehehe.
Si quieres jugar te digo lo mismo que al otro, elige las condiciones y te pulo cuando quieras, si no quieres jugar pos lo entiendo, yo tampoco querría hehehe.
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 01 Ago, 2004 9:40 PM    Asunto: Responder citando

Aunke no me guste reconocerlo el tio loco este me hace gracia
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 02 Ago, 2004 4:02 AM    Asunto: Responder citando

Ray escribió:
Bueno bueno, no me rompas la cabeza,q pesao eres nene.

¿Eso q es?¿La nueva salida q uno utiliza cuando no sabe q decir xa defenderse, o q? Juas, m decepcionas si he roto la cabeza con sólo eso, lo q menos se le puede pedir a gente q entra en el plan en el q has entrao es un poco d + dureza tongue.

Cita:
Esta sección es pa buscar contrincante

Para hacerlo no es necesario faltar al respeto.

Cita:
y tú eres el típico que habla mucho

Lo único que intento es poner orden.

Cita:
pero luego no tiene ni webos ni puta idea de jugar, se te ve de lejos fantasmón xD.

Depende d lo q entiendas x saber jugar, a mi manera d verlo sé lo suficiente como xa disfrutar del juego sin hacer trampas ni tonterías pueriles.

Cita:
Moderador dice... a ver si se te va a subir el puesto a la cabeza hehehe.

No se m sube, si s m subiera ya habría borrado tus mensajes o los habría movido a una sección de la taberna llamada "El rincón del bufón" o algo así, q es lo más probable q se haga si sigues en esta línea.

Cita:
Si quieres jugar te digo lo mismo que al otro, elige las condiciones y te pulo cuando quieras, si no quieres jugar pos lo entiendo, yo tampoco querría hehehe.

Al = q no es muy inteligente decir públicamente q miras los mapas , o lo q es lo mismo, q haces todo tipo de trampas, tp lo sería mucho aceptarte un reto.

AD

La verdad es q yo tb m descojono, habría q hacer algo grande con sus mensajes xa el disfrute d todos :goof: roll1.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arena Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro