Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 09 Jul, 2004 9:25 AMAsunto: BUSCO UN CONTRINCANTE
Pues eso, como estoy en el paro actualmente ya q llegué tarde a echar el curriculum en el Carrefour, últimamente tego tanto tiempo libre q me aburro enormemente.
NECESITO ALGUIEN Q ME KIERA JUGAR UNA PARTIDA AL HEROES 3 o 4, ME ES INDIFERENTE.
Me podréis encontrar seguramente desde las 18:00 hasta la cena, o tambien despues, desde las 00:00 hasta las 06:00. Alguna q otra tarde no estoy, y los fines de semana suelo salir por ahí, pero por lo general esas son mis horas de internauta. Podeis utilizar mi direccion de Messenger para hablar conmigo.
Como siempre, sigo buscando mas gente q le de awita a este nene
Así de paso me entreno pa los torneos... _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 01 Ago, 2004 11:52 AMAsunto:
Namerutan escribió:
Al Heroes 4 me apunto! No es que tenga mucho tiempo, pero algo se podrá hacer...
Bueno este hilo lo cree hace muchas semanas Namerutan, pero si encuentro un poco de tiempo y me vuelvo a bajar el EKILIBRIS (he formateado hace poco el PC) seguro q podemos exar una. Se me da muxo mejor esta ultima entrega .
Ray escribió:
Yo te meto una paliza cuando quieras nene. Pero luego te explico bien cómo se juega hehe ;)
¡Vaya! nos ha salido un tipejo duro de debajo de la torre. Yo te acepto el reto xavalote, los rivales como tu son los q me gustan, no se porque pero me concentro más cuando juego con gente de tu calibre.
Solo jugaré contigo si aceptas las siguientes condiciones (jugaremos al H3 o al H4 si kieres):
1- Mapa bajado
2- Alineamiento a elegir
3- Todos los heroes valen
4- Todas las magias valen
5- Cualkier táctica vale
6- Dificultad EXPERTO
7- Por supuesto no se pueden poner trucos (supongo q he jodido tu estrategia ¿eh? )
8- Jugaremos a 2 minutos
Por último como aliciente para el combate te dejaré crear un POST humillante sobre mi derrota con imagenes y todo lo q kieras en caso de q me ganes, pero si yo te gano haré lo mismo. Para que veas el miedo q me das
Supongo q un tipo duro como tu no se asustará de tal desafío hecho por un tirillas como yo. Si de verdad te sientes valiente y con ganas de humillar a alguien esperaré mañana tu respuesta.
Tambien tienes mi dirección de messenger pinchado en el boton q hay debajo de mi post, suelo estar desde las 5 o las 6 de la tarde conectado.
Vamos valiente, demuestrame lo poco q puedas valer... _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Ultima edición por ADICTO20 el 01 Ago, 2004 9:52 PM, editado 1 vez
Hehehe, si es un mapa igualado para los dos jugadores incluso te dejo que elijas tú el mapa y que lo practiques todo lo que quieras, yo con echarle un vistazo te meto una chosca que no te reconoce ni tu vieja xd
Publicado: 01 Ago, 2004 12:20 PMAsunto:
Ray escribió:
Hehehe, si es un mapa igualado para los dos jugadores incluso te dejo que elijas tú el mapa y que lo practiques todo lo que quieras, yo con echarle un vistazo te meto una chosca que no te reconoce ni tu vieja xd
Mira, mira... mira como me cago prrrrffff.....
El mapa será igualado y NINGUNO de los 2 lo verá hasta una vez comenzado el combate. Yo soy de palabra, q te fies tu de mi es otra cosa
Lo dixo maxote... kiero ver esa paliza _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Hehehe, no es que no me fíe de ti campeón, pero me gusta comprobar que las cosas se hacen bien ;). No lo voy a jugar ni una vez, sólo 1 minuto antes de jugarlo quiero ver lo igualado que me lo pones nene.
Acepto todo lo que has dicho aunque lo de la dificultad me parece una gilipoyez
Éste qué es? el listo del foro? xDD. Ah perdona que eres uno de los jefes hehehe, exactamente el jefe que siempre tiene razón en todo no? Si es que eres un campeón.
Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 01 Ago, 2004 8:46 PMAsunto:
Ray escribió:
Éste qué es? el listo del foro? xDD. Ah perdona que eres uno de los jefes hehehe, exactamente el jefe que siempre tiene razón en todo no? Si es que eres un campeón.
Si yo soy le listo, entonces tú debes ser el tonto (Si kieres hacemos una encuesta) . Al tema, no es q lleve razón en todo, sólo intento fundamentar todo lo q digo en la razón, y no en la lengua, poniendo la típica frase facilona. Cuando m ekivoco, lo admito y lo digo, xo ya t digo, hasta hoy son sólo muy pocos los q han podido DEMOSTRAR de una manera válida sus teorías, frases o argumentos, sólo pido eso, ya q tp es tan difícil. No sé si a tí t lo enseñaron en el colegio (del q, a juzgar tu manera d expresarte, pareces no haber salido aún) pero consiste en poner "digo esto PORQUE TATATA", si ese TATATA tiene una mínima lógica irrefutable será aceptada como opinión, y x lo tanto con derecho a ser respetada como tal, vamos, q es xa lo q está el foro. En cuanto a lo del jefe, pues t ekivocas, no soy precisamente el jefe, simplemente soy un moderador-consejero . _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Bueno bueno, no me rompas la cabeza,q pesao eres nene.
Esta sección es pa buscar contrincante y tú eres el típico que habla mucho pero luego no tiene ni webos ni puta idea de jugar, se te ve de lejos fantasmón xD. Moderador dice... a ver si se te va a subir el puesto a la cabeza hehehe.
Si quieres jugar te digo lo mismo que al otro, elige las condiciones y te pulo cuando quieras, si no quieres jugar pos lo entiendo, yo tampoco querría hehehe.
Publicado: 01 Ago, 2004 9:40 PMAsunto:
Aunke no me guste reconocerlo el tio loco este me hace gracia _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 02 Ago, 2004 4:02 AMAsunto:
Ray escribió:
Bueno bueno, no me rompas la cabeza,q pesao eres nene.
¿Eso q es?¿La nueva salida q uno utiliza cuando no sabe q decir xa defenderse, o q? Juas, m decepcionas si he roto la cabeza con sólo eso, lo q menos se le puede pedir a gente q entra en el plan en el q has entrao es un poco d + dureza .
Cita:
Esta sección es pa buscar contrincante
Para hacerlo no es necesario faltar al respeto.
Cita:
y tú eres el típico que habla mucho
Lo único que intento es poner orden.
Cita:
pero luego no tiene ni webos ni puta idea de jugar, se te ve de lejos fantasmón xD.
Depende d lo q entiendas x saber jugar, a mi manera d verlo sé lo suficiente como xa disfrutar del juego sin hacer trampas ni tonterías pueriles.
Cita:
Moderador dice... a ver si se te va a subir el puesto a la cabeza hehehe.
No se m sube, si s m subiera ya habría borrado tus mensajes o los habría movido a una sección de la taberna llamada "El rincón del bufón" o algo así, q es lo más probable q se haga si sigues en esta línea.
Cita:
Si quieres jugar te digo lo mismo que al otro, elige las condiciones y te pulo cuando quieras, si no quieres jugar pos lo entiendo, yo tampoco querría hehehe.
Al = q no es muy inteligente decir públicamente q miras los mapas , o lo q es lo mismo, q haces todo tipo de trampas, tp lo sería mucho aceptarte un reto.
AD
La verdad es q yo tb m descojono, habría q hacer algo grande con sus mensajes xa el disfrute d todos :goof: . _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro