Publicado: 08 Jul, 2004 10:56 PMAsunto: Lan Party's
Wenas, soy nuevo por aki (la peig, no el juego jejeje) y keria preguntar si alguien de por aki va a ir a alguna de las mega lan partys veraniegas, yo por ejemplo ire a la Euskal.
Es que hace tiempo que no juego una partida con aguien k tenga lo bastante cerca como pa poder verle la kara xD
Tb decir que a partir de agosto si a alguien le interesa hechar alguna partidilla nocturna al heroe3, yo tare disponible pa sufrir lo k sea.
Si a alguien le interesa, he yegao a esta web desde Celestial Heavens.
Nus vemos y enhorabuena por la peig.
Espero no ofernder a nadie con mi refinada escritura
hombre zakath,que de tiempo, haber si te pasas por el irc cuando quieras, y si pudieras estar el año que viene para jugar clanes, de puta madre, aunque si sale el heroes 5, y resulta un buen juego, supongo que se olvidara el 3.. xd
Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 08 Jul, 2004 11:29 PMAsunto:
Zakath escribió:
Wenas, soy nuevo por aki (la peig, no el juego jejeje) y keria preguntar si alguien de por aki va a ir a alguna de las mega lan partys veraniegas, yo por ejemplo ire a la Euskal.
Bienvenido, he visto q has registrao, xo tu condición d invitado m hace pensar q tienes problemas con el logueo, dirígete hacia "mi cuenta", en la portada, xa poder loguearte, elegir avatar, firma, etc.
En lo referente a las mega partys, uff, personalmente no creo q pueda (aunq m gustaría), + q nada xq geográficamente estoy "un poco lejos" d todo, ad+ d q en Andalucía las infraestructuras rodadas como las carreteras o los trenes no están xa tirar cohetes.
Cita:
Tb decir que a partir de agosto si a alguien le interesa hechar alguna partidilla nocturna al heroe3, yo tare disponible pa sufrir lo k sea.
Según el ambiente q hay ahora, en agosto habrá mucha + gente q querrá jugar, así q vete preparando
Cita:
Si a alguien le interesa, he yegao a esta web desde Celestial Heavens.
Nus vemos y enhorabuena por la peig.
Pues a mí m interesa, lo viste en las noticias? o nos han añadido en la sección d links? Enga tío, será un placer volver a verte participar por akí, y gracias x el apoyo, ojalá algunos tomaran nota d tí.
No t preoQpes x la manera d escribir, sólo tienes q mirar a algunos, como yo. Mientras se entienda, vas + q sobrao.
Un saludo! _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Pos la verdas es k la direccion salia en alguna de las noticias de la pagina principal :)
Eis guenas Gelete_Knight xDDDD asias por el saludo pero no has kontestao la pregunta del mensaje... vas tu a alguna de las partys? y ya puestos... k tal te va la liga, los clanes y to eso?
(nop, no me paso por el canal k deberias saber k toy pofesionalmente jubilao jajaja)
Yo estuve el año pasado y este año tengo hueco pero no se acabré yendo, más que nada pq últimamente en verano paso un poco de esto, pero weno Zakath, si kieres ke te pele kualkier dia de estos una noche que llueva me dices y ya xD (eres de x aki no?, eske kuando llueve no suelo salir)
Pos la verdas es k no soy de por aki no
mas bien soy de por alla
por cierto, he tenio k leer el mensaje 2 veces....
la primera me he konfundio en un apalabra i ma sonao.... algo.... demaseao gueno pa ser verdas juasjuasjuas
la verdas es k soy de cerca de barcelona, pero una partidika si k te la jugare, aunke no ahora sino mejor en agosto
po lo visto no hay mucho lanero por aki asi k me kedare sin jugarla en la euskal ^_^¡
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro