| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 08 Jul, 2004 6:22 AM Asunto: Mi segunda derrota online - Consejos sobre veto de hechizos |
|
|
Mi segunda derrota online
Hoy mismo he jugado una partida con un jugador apodado RoB_KING, y he de decir sin ninguna vergüenza q me ha dado bien para el pelo .
Anteriormente había jugado varias partidas online con otros jugadores extranjeros (unas 6 o 7) y tan solo había perdido una, yo estaba muy orgulloso de ello . Pero la derrota de hoy me ha cortado el rollo . Os la voy a relatar:
Pues resulta q jugamos en un mapa hecho por un amigo mio (bastante cabroncete) de nombre "Cara a cara" . Este mapa estaba compuesto por una masa de tierra dividida en dos mitades, y un subterraneo divido igualmente.
La partida avanzó de forma rápida, ya q estaba a 2 minutos y las zonas de interes en el mapa estaban lo suficientemente separadas entre si. Los dos habíamos escogido a los muertos como alineamiento, y el vencedor sería el que más criaturas tuviese, o no , kien sabe...
Yo emplee la táctica llamada "a la saca", es decir: Un heroe principal combate y recoge las minas y cosas de interes, y otros dos exploran el terreno y recogen los recursos desperdigados. La táctica de RoB, me fué desconocida hasta q fué demasiado tarde.
Este me comentó q podía verme debido a la existencia de un cartógrafo en las cavernas. Yo empecé a preocuparme, x q yo todavía no había encontrado a ese dichoso cartógrafo y estaba en clara desventaja; pero para cuando lo encontré fué demasiado tarde. De forma sorprendente perdí de vista instantaneamente al heroe principal de RoB, y lo encontre instantes despues capturando mi castillo secundario, ¡¡Cagada!!
Imagen que me hacía yo mismo en mi propia mente del agua que me iba a dar
Entre carcajadas me dejó ver q en un alarde de tremenda suerte le había salido el hechizo "puerta dimensional". Mi moral se hundió hasta el fondo . Me pilló dividio en dos, y aún siendo mi hero experto en magia terrestre, ignea y aerea no me sirvió de mucho, pues no pude volver para aprender los hechizos (Implosión, relámpago en cadena, puerta de ciudad, etc...) q tenia en mi castillo. Asike, despues de matar a mis heroes chorras solo tuvo q soltarme dos manotazos para acabar con mis esperanzas de conseguir 6 victorias segudas.
Captura de pantalla del rapapolvo online
Pero desde luego, divertida, divertida partida...  |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 08 Jul, 2004 6:48 AM Asunto: |
|
|
joder.... aver si me caso ya la moto para poder jugar, que envidia....  _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 08 Jul, 2004 8:35 AM Asunto: |
|
|
Lo mejor... indudablemente las imágenes. ¡Hala, a seguir así!  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 08 Jul, 2004 8:49 AM Asunto: |
|
|
ahora que me fijo.... jjajajaja y esos monjes , quien era Adicto o Rob? jjajajajaja _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |

|
Publicado: 08 Jul, 2004 8:58 AM Asunto: |
|
|
Creo q es AD, dado el número d eskeletos q parece q tiene el otro. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 08 Jul, 2004 9:02 AM Asunto: |
|
|
Eran mios, jajaja , se me unieron y los tenía en mi ekipo en lugar de esos zombis lentos q solo ocupan espacio. Los zombies los tenía en el heroe secundario q curiosamente tenía mejores criaturas q mi heroe principal . Tenía a parte de eso otros tres heroes, pero mi ejército estaba dividido en 2, el q veis en la imagen (principal), y otro con más gente (secundario)
Yo tenía más o menos en total 10 u 11 dragones, 30 y algo caballeros, 50 y pico liches y cosas por el estilo, pero me pilló partido . De lo q si tenía el más era de eskeletos (800 y pico) y de caballeros (50), al parecer se le debieron de unir, q suerte la mia . Seguramente habría ganado incluso con mi ejército partido si pudiera haber regresado a mi castillo a aprender las poderosas magias q tenía esperandome y con mi heroe experto en tres tipos de magia , pero RoB no pudo ser más oportuno.
Ya lo dice el dicho: Divide y vencerás... |
|
|
 |
RoB_KiNG Torneo Edición I - 2º

Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
|
Publicado: 08 Jul, 2004 5:34 PM Asunto: |
|
|
Jajaja trankilo AD solo tuve suerte, como siempre en otra seguro q me ganarás.
El afortunado, Rob _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water! |
|
|
 |

|
Publicado: 08 Jul, 2004 7:37 PM Asunto: |
|
|
Entonces yo estaba en lo cierto  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 09 Jul, 2004 12:08 AM Asunto: |
|
|
| RoB_KING escribió: | Jajaja trankilo AD solo tuve suerte, como siempre en otra seguro q me ganarás.
El afortunado, Rob |
Trankilo, no hay problema rob , me divertí mucho con la partida, sobre todo con el final . Tendrías q haber visto a mi hermana descojonarse cuando me puse a buscar tu heroe principal y lo descubrí dentro de mi castillo
Mi problema eske tengo mala suerte crónica , siempre q juego a algo me pasan cosas como esta... alguien debió exarme el mal de ojo de pekeño
Un saludo... _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |

|
Publicado: 09 Jul, 2004 4:27 PM Asunto: |
|
|
Juassss, menuda excusa AD!  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 10 Jul, 2004 12:14 AM Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Vitirr Ave Roc

|
Publicado: 10 Jul, 2004 10:05 PM Asunto: |
|
|
parece que sufriste el problema crónico de la estrategia en el Heroes. A veces influye mucho la suerte por cosas como esas, que tu héroe principal está lejos y el rival se beneficia de alguna ventaja, (en este caso el cartógrafo), o simplemente por pura papa llega a tu castillo vacío y no hay nada que hacer porque un héroe secundario no puede hacer nada contra un héroe principal decente.
El problema se agrava si tenemos en cuenta los hechizos de movilidad, como es el caso. Yo personalmente cuando juego en mp con mis colegas no uso hechizos de ese tipo para que el juego tenga más interés que a ver quien consigue primero portal a la ciudad. |
|
|
 |

|
Publicado: 11 Jul, 2004 9:03 AM Asunto: |
|
|
Si, quizás debería ser así xa los torneos, xo ya se verá _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Anónimo Contemplador

|
Publicado: 11 Jul, 2004 6:53 PM Asunto: |
|
|
Si, está claro q algunos hechizos pueden llegar a ser determinantes en una partida, x eso deberian kitarse de los mapas q se vayan a jugar ( portal d ciudad y puerta dimensional ) y tambien el ( Apocalipsis ) ya q supondria una ventaja muy grande para el q los tuviera.
Pero claro, todo depende d como sea el tipo d partida q se kiera jugar.
Un saludo, Rob |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 11 Jul, 2004 10:01 PM Asunto: |
|
|
Yo personalmente creo q esos cnjuros de alto nivel le dan un poco más de emoción y diversión al juego. Al fín y al cabo todos los juegos tienen algo de azar...
Si solo pusiesemos las magias q no descompensan y q la gente de verdad usa, solo pondríamos 7 u 8 como: slow, haste, bless, curse, thunder bolt, animate dead, slayer, etc...
Y si, se pasaron con el conjuro de puerta dimensional, pero yo no veo a conjuros como Portal de ciudad tan determinantes como para incluirlos en el mismo lote; ya q este conjuro si no se tiene "avanzado en magia terrestre" aparecerás en el castillo más cercano y te puedes ekivocar al lanzarlo estando más cerca de otro al q no kieres ir y cagarla pero bien .
Pero bueno, para torneos si se puede kitar y dejar las cosas menos a la suerte. |
|
|
 |
|