Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mi segunda derrota online - Consejos sobre veto de hechizos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arena
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 08 Jul, 2004 6:22 AM    Asunto: Mi segunda derrota online - Consejos sobre veto de hechizos Responder citando

Mi segunda derrota online

Hoy mismo he jugado una partida con un jugador apodado RoB_KING, y he de decir sin ninguna vergüenza q me ha dado bien para el pelo biggrin .

Anteriormente había jugado varias partidas online con otros jugadores extranjeros (unas 6 o 7) y tan solo había perdido una, yo estaba muy orgulloso de ello tongue . Pero la derrota de hoy me ha cortado el rollo cool . Os la voy a relatar:

Pues resulta q jugamos en un mapa hecho por un amigo mio (bastante cabroncete) de nombre "Cara a cara" . Este mapa estaba compuesto por una masa de tierra dividida en dos mitades, y un subterraneo divido igualmente.

La partida avanzó de forma rápida, ya q estaba a 2 minutos y las zonas de interes en el mapa estaban lo suficientemente separadas entre si. Los dos habíamos escogido a los muertos como alineamiento, y el vencedor sería el que más criaturas tuviese, o no biggrin , kien sabe...

Yo emplee la táctica llamada "a la saca", es decir: Un heroe principal combate y recoge las minas y cosas de interes, y otros dos exploran el terreno y recogen los recursos desperdigados. La táctica de RoB, me fué desconocida hasta q fué demasiado tarde.

Este me comentó q podía verme debido a la existencia de un cartógrafo en las cavernas. Yo empecé a preocuparme, x q yo todavía no había encontrado a ese dichoso cartógrafo y estaba en clara desventaja; pero para cuando lo encontré fué demasiado tarde. De forma sorprendente perdí de vista instantaneamente al heroe principal de RoB, y lo encontre instantes despues capturando mi castillo secundario, ¡¡Cagada!! shock

Imagen que me hacía yo mismo en mi propia mente del agua que me iba a dar

Entre carcajadas me dejó ver q en un alarde de tremenda suerte le había salido el hechizo "puerta dimensional". Mi moral se hundió hasta el fondo sad . Me pilló dividio en dos, y aún siendo mi hero experto en magia terrestre, ignea y aerea no me sirvió de mucho, pues no pude volver para aprender los hechizos (Implosión, relámpago en cadena, puerta de ciudad, etc...) q tenia en mi castillo. Asike, despues de matar a mis heroes chorras solo tuvo q soltarme dos manotazos para acabar con mis esperanzas de conseguir 6 victorias segudas.

Captura de pantalla del rapapolvo online

Pero desde luego, divertida, divertida partida... laugh cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 08 Jul, 2004 6:48 AM    Asunto: Responder citando

joder.... aver si me caso ya la moto para poder jugar, que envidia.... bounce2 bounce2
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 08 Jul, 2004 8:35 AM    Asunto: Responder citando

Lo mejor... indudablemente las imágenes. thumbsup ¡Hala, a seguir así! thumbup
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 08 Jul, 2004 8:49 AM    Asunto: Responder citando

ahora que me fijo.... jjajajaja y esos monjes :8O: , quien era Adicto o Rob? jjajajajaja
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 08 Jul, 2004 8:58 AM    Asunto: Responder citando

Creo q es AD, dado el número d eskeletos q parece q tiene el otro.
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 08 Jul, 2004 9:02 AM    Asunto: Responder citando

Eran mios, jajaja laugh , se me unieron y los tenía en mi ekipo en lugar de esos zombis lentos q solo ocupan espacio. Los zombies los tenía en el heroe secundario q curiosamente tenía mejores criaturas q mi heroe principal laugh . Tenía a parte de eso otros tres heroes, pero mi ejército estaba dividido en 2, el q veis en la imagen (principal), y otro con más gente (secundario)

Yo tenía más o menos en total 10 u 11 dragones, 30 y algo caballeros, 50 y pico liches y cosas por el estilo, pero me pilló partido sad . De lo q si tenía el más era de eskeletos (800 y pico) y de caballeros (50), al parecer se le debieron de unir, q suerte la mia dry . Seguramente habría ganado incluso con mi ejército partido si pudiera haber regresado a mi castillo a aprender las poderosas magias q tenía esperandome y con mi heroe experto en tres tipos de magia biggrin , pero RoB no pudo ser más oportuno.

Ya lo dice el dicho: Divide y vencerás...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RoB_KiNG
Torneo Edición I - 2º
Torneo Edición I - 2º

MensajePublicado: 08 Jul, 2004 5:34 PM    Asunto: Responder citando

Jajaja trankilo AD solo tuve suerte, como siempre :8O: en otra seguro q me ganarás.

El afortunado, Rob
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 08 Jul, 2004 7:37 PM    Asunto: Responder citando

Entonces yo estaba en lo cierto cool
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 09 Jul, 2004 12:08 AM    Asunto: Responder citando

RoB_KING escribió:
Jajaja trankilo AD solo tuve suerte, como siempre en otra seguro q me ganarás.

El afortunado, Rob

Trankilo, no hay problema rob wink , me divertí mucho con la partida, sobre todo con el final laugh . Tendrías q haber visto a mi hermana descojonarse cuando me puse a buscar tu heroe principal y lo descubrí dentro de mi castillo roll1

Mi problema eske tengo mala suerte crónica biggrin , siempre q juego a algo me pasan cosas como esta... alguien debió exarme el mal de ojo de pekeño laugh

Un saludo...
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 09 Jul, 2004 4:27 PM    Asunto: Responder citando

Juassss, menuda excusa AD! roll1
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 10 Jul, 2004 12:14 AM    Asunto: Responder citando

roll1
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 10 Jul, 2004 10:05 PM    Asunto: Responder citando

parece que sufriste el problema crónico de la estrategia en el Heroes. A veces influye mucho la suerte por cosas como esas, que tu héroe principal está lejos y el rival se beneficia de alguna ventaja, (en este caso el cartógrafo), o simplemente por pura papa llega a tu castillo vacío y no hay nada que hacer porque un héroe secundario no puede hacer nada contra un héroe principal decente.

El problema se agrava si tenemos en cuenta los hechizos de movilidad, como es el caso. Yo personalmente cuando juego en mp con mis colegas no uso hechizos de ese tipo para que el juego tenga más interés que a ver quien consigue primero portal a la ciudad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 11 Jul, 2004 9:03 AM    Asunto: Responder citando

Si, quizás debería ser así xa los torneos, xo ya se verá
Anónimo
Contemplador

MensajePublicado: 11 Jul, 2004 6:53 PM    Asunto: Responder citando

Si, está claro q algunos hechizos pueden llegar a ser determinantes en una partida, x eso deberian kitarse de los mapas q se vayan a jugar ( portal d ciudad y puerta dimensional ) y tambien el ( Apocalipsis ) ya q supondria una ventaja muy grande para el q los tuviera.

Pero claro, todo depende d como sea el tipo d partida q se kiera jugar.

Un saludo, Rob
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 11 Jul, 2004 10:01 PM    Asunto: Responder citando

Yo personalmente creo q esos cnjuros de alto nivel le dan un poco más de emoción y diversión al juego. Al fín y al cabo todos los juegos tienen algo de azar...

Si solo pusiesemos las magias q no descompensan y q la gente de verdad usa, solo pondríamos 7 u 8 como: slow, haste, bless, curse, thunder bolt, animate dead, slayer, etc...

Y si, se pasaron con el conjuro de puerta dimensional, pero yo no veo a conjuros como Portal de ciudad tan determinantes como para incluirlos en el mismo lote; ya q este conjuro si no se tiene "avanzado en magia terrestre" aparecerás en el castillo más cercano y te puedes ekivocar al lanzarlo estando más cerca de otro al q no kieres ir y cagarla pero bien laugh .

Pero bueno, para torneos si se puede kitar y dejar las cosas menos a la suerte.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arena Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro