Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 14 Jul, 2004 12:54 AMAsunto:
Vamos a ver: LO QUE TENEMOS EN CONTRA DE LAS CADENAS ES EL TIEMPO QUE TARDA UNA PERSONA QUE LAS HACE.
Por eso nuestra intención es poner el tiempo a 2 minutos para que no se puedan hacer tan largas. Yo personalemte en el mapa BOOMERANG del H3 (los de Zonaestratega sabeis cual es) he llegado a hacer una cadena de 8 heroes con la q traia tropas de mi castillo principal (abajo) a mi ejercito q estaba en las puertas de un castillo enemigo (el de arriba del todo). Pero claro, todo esto era a 4 minutos, a 2 no da tiempo ni para compar .
Yo mismo me cansaba de hacer estas dichosas cadenas, que por otro lado son la cosa más fácil que hay.
Solo queremos darle velocidad y emoción a la partida. _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Por mi ok, pero las cadenas se tarda mucho tiempo por la cantidad de luchas que se hacen en un turno, con 2 minutos se reducira bastante porque no habra tiempo a usar todos los heroes con cadenas.
Si el uniko problema de las cadenas es solo el tiempo k se pierde kon ellas... lo enkuentro un poko absurdo reducir el tiempo para evitarlas *_*
jugando a 4 minutos kuanto tiempo se puede perder haciendo kadenas? 2 minutos? para mi es algo soportable tener k esperar 2 minutos, pero kuantos han jugado kon o kontra nigromantes i han tenido k esperar 15 o 20 minutos por que habia k matar a unos indefensos gremlins, gnolls u otros bixarrakos del juego pa konseguir 4 eskeletikos de m...???
entre jugar jugar kon alguien k se toma los 4 minutos enteros kon kadenas mas lo k pueda perder en batallas (6 minutos kiza?) i jugar kontra eskeletos lentorros de kuarto de hora el turno... prefiero al de las kadenas jejeje
i a los nigros si k no hay manera de hacerles jugar mas rapido :p
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 14 Jul, 2004 5:51 AMAsunto:
Si hubiera un metodo para reducir el tiempo que la gente emplea "pelando" probablemente tambien lo usariamos, pero eske prohibir los nigros ya son palabras mayores.
Y el problema de las cadenas no es q se tarde 5 minutos para hacerlas, sino q haciendolas una persona se puede tirar peleando más de 10 minutos sin incluir el tiempo en el mapa de aventura.
Limitar el tiempo de lucha si que seria excesivo ¬_¬, haced lo que querais respecto al tiempo de juego, y juguemos ya el torneo xD, con sus reglitas claro, por cierto, no me he fijado si habeis puesto alguna regla en concreto, como prohibir vuelo y dimensional door o algo asi.
Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 15 Jul, 2004 12:55 AMAsunto:
Angel_knight escribió:
Por mi ok, pero las cadenas se tarda mucho tiempo por la cantidad de luchas que se hacen en un turno, con 2 minutos se reducira bastante porque no habra tiempo a usar todos los heroes con cadenas.
Exacto, gracias por la aclaración, a ver si algunos se enteran, que ya va siendo hora.
Zakath escribió:
Si el uniko problema de las cadenas es solo el tiempo k se pierde kon ellas... lo enkuentro un poko absurdo reducir el tiempo para evitarlas *_*
Ah, si? Por qué? De hecho es lo más eficaz. El tiempo no se pierde haciéndolas, ya que sale bastante ventajoso para el jugador que las hace. Pero el el problema no es ese, sino que haces perder tiempo a los demás haciendo del ritmo de la partida algo horrible y terriblemente asfixiante y lento.
Cita:
jugando a 4 minutos kuanto tiempo se puede perder haciendo kadenas?2 minutos? para mi es algo soportable tener k esperar 2 minutos
Seguro q son 2 minutos? en esos 2 minutos q dices le da tiempo al otro d hacer bilguerías en pos de luchar contra todo bicho viviente para barrer el mapa lo más pronto posible, lo que haría los turnos ETERNOS. Lo único que se pretende es darle un poco de más dinamismo a la partida y hacerla más divertida, y no un LADRILLO, nada +.
Cita:
, pero kuantos han jugado kon o kontra nigromantes i han tenido k esperar 15 o 20 minutos por que habia k matar a unos indefensos gremlins, gnolls u otros bixarrakos del juego pa konseguir 4 eskeletikos de m...???
Eso es lo que hay, tb hay gente que lucha por 200 de experiencia cuando su héroe tiene un nivel 19 y tb hay q joderse. Por lo menos en el caso d los nigromantes está más justificado ya q forma parte d su estrategia, y si no la hacen seguramente pierdan.
Cita:
entre jugar jugar kon alguien k se toma los 4 minutos enteros kon kadenas mas lo k pueda perder en batallas (6 minutos kiza?) i jugar kontra eskeletos lentorros de kuarto de hora el turno... prefiero al de las kadenas jejeje
Pu pu pues yo yo yo n n no, pre pre prefiero ju ju ju jugar a 2 2 2 mi mi minutos :lol:
Angelito escribió:
Limitar el tiempo de lucha si que seria excesivo ¬_¬,
Sí que lo es
Cita:
haced lo que querais respecto al tiempo de juego, y juguemos ya el torneo xD,
Estamos en ello, pero somos pocos para abarcar todo lo que queremos hacer, incluído el torneo, si alguien se mostrara voluntario a colaborar...
Cita:
con sus reglitas claro, por cierto, no me he fijado si habeis puesto alguna regla en concreto, como prohibir vuelo y dimensional door o algo asi.
Ya están decididas en su mayor parte, por lo que en los próximos días se abrirá un hilo con una encuesta para ver qué opina la gente y recolectar ideas o sugerencias. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro