Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Partida Heroes 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arena
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luthien
Aldeano

MensajePublicado: 06 Jul, 2004 5:03 PM    Asunto: Partida Heroes 3 Responder citando

Saludos, si alguien me explica como se hace me gustaria hacer una partida al Heroes 3, pues no conozco a nadie que juegue y es un juego que me encanta.

Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 06 Jul, 2004 7:15 PM    Asunto: Responder citando

Te ruego q tengáis paciencia, sobre la próxima semana ya se irá poniendo información al respecto, al - algo básico en cuanto a torneos. En lo q se refiere a "Desafíos", q yo sepa akí hay + d uno ansioso x jugar y d hexo ya lo hacen x su cuenta a través del minichat q hay en "la portada" (clickea aquí en el título de la web arriba del todo y aparecerás alí, luego busca en la parte derecha x abajo, es fácil encontrarlo). No obstante t recomiendo q mandes algún q otro mensaje privado xa preguntar, x si nadie t hace caso a este mensaje. Aunq no creo q tengas q preoQparte d+iado, ya q AD no tardará mucho en aparecer :lol: wink : tongue:, ad+ d q akí la mayoría tb prefiere jugar al H3.
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 06 Jul, 2004 7:26 PM    Asunto: Responder citando

Pues luthien, has venido al sitio correcto, esta comunidad es nueva, asique como dice lepastur un poco de paciencia, hasta que este todo más o menos organizado, mientras tanto espero que participes en los foros, un saludo!
RoB_KiNG
Torneo Edición I - 2º
Torneo Edición I - 2º

MensajePublicado: 06 Jul, 2004 8:07 PM    Asunto: Responder citando

Luthiem me fijado q eres de Sabadell... menuda coincidencia xq yo tambien lo soi shock y encima yo tambien busco gente para jugar.

Solo falta esperar un pokito como esta wena gente dice y ya podremos disfrutar jugando cool

Un saludo, Rob
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 06 Jul, 2004 10:18 PM    Asunto: Responder citando

bueno los que quieran jugar pueden hacerlo al margen de cualquier torneo que se puede organizar aqui, (al menos hasta que comience), no creo que nadie os lo prohiba no? tongue .
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 07 Jul, 2004 2:06 AM    Asunto: Responder citando

Vitirr escribió:
bueno los que quieran jugar pueden hacerlo al margen de cualquier torneo que se puede organizar aqui, (al menos hasta que comience), no creo que nadie os lo prohiba no?

Desde luego que no Vitirr... smile

Lepastur escribió:
Aunq no creo q tengas q preoQparte d+iado, ya q AD no tardará mucho en aparecer

Ya me conoces mejor q mi madre roll1 pero esta vez he llegado un poco tarde, con la mierda de la ADSL ranting

Luthien escribió:
Saludos, si alguien me explica como se hace me gustaria hacer una partida al Heroes 3, pues no conozco a nadie que juegue y es un juego que me encanta.

Yo estaba como tu hasta hace poco tiempo, pero es muy fácil: Solo tienes q darle tu IP a alguien dispueto a jugar y crear una partida multijugador TCP/IP siendo tu el host. Poco mas que decirte, eliges el mapa y ¡a jugar!

¡Se me olvidaba! si tienes la version antigua del juego deberás bajarte la 1.4 disponible en www.zonaestratega.com que es compatible con todas las demás.

Y bueno, cuando estes dispuesta/o (no se laugh ) aki estoy yo como siempre para exar una partideja...
RoB_KiNG
Torneo Edición I - 2º
Torneo Edición I - 2º

MensajePublicado: 07 Jul, 2004 3:06 AM    Asunto: Responder citando

Si ha alguien le interesa, mañana a partir de las 10:00 d la mañana tare conectado en la página, a ver si alguien se anima a exar alguna partidilla, auk sea pa pasar el rato, gracias.
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 07 Jul, 2004 8:14 AM    Asunto: Responder citando

Lastima, yo solo puedo a partir de las 18:00... sad

Pero,los fines de semana si puedo por la mañana, y la tarde entera clap
RoB_KiNG
Torneo Edición I - 2º
Torneo Edición I - 2º

MensajePublicado: 07 Jul, 2004 9:13 AM    Asunto: Responder citando

Pos a las 18:00 horas taré libre, asi q ningún problema. Taré conectado aki y ya nos pondremos en contacto.

Asi podré ver vuestro estilo de juego y pasar un buen rato.

Ta mañana, Rob
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 07 Jul, 2004 9:58 AM    Asunto: Responder citando

Ok, pero yo no puedo crear mapas randoms, tengo la versión 1.4 cool ; pero no te preocupes, tengo un monton de mapas bajados de internet a los q no he jugado y otros creados por amigos mios q solo he visto por el editor, puedo pasartelos si kieres wink

RoB_KING escribió:
Asi podré ver vuestro estilo de juego y pasar un buen rato

Bueno... mi estilo de juego no suele ser el mismo siempre, depende del alineamiento elegido, del tamaño del mapa, del tiempo, etc... pero de lo q si puedes estar seguro es de q pasarás un buen rato, el q juega conmigo puede estar trankilo de q no habrá malos rollos smile

Ante todo la diversión, q para eso estamos aki bounce bounce2

te espero más o menos a las seis por aki, ya te mandaré un privado.
luthien
Aldeano

MensajePublicado: 07 Jul, 2004 3:42 PM    Asunto: Responder citando

Gracias por las respuestas.

Eso de la IP lo intenté una vez con un amigo y no hubo manera, quizás hicimos algo mal, no sé.

Por supuesto q puedo jugar de mientras sola, pero también me hace ilusión jugar contra alguien "vivo" alguna vez.

A Rob: sí, es cierto, somos paisanos, no me habia fijado xd, pues cuando quieras hacemos partida jeje

Y paciencia si, por supuesto, no hay prisa ninguna. La página está quedando muy chula, ya iré posteando para ayudaros en lo q pueda a animarla xd
RoB_KiNG
Torneo Edición I - 2º
Torneo Edición I - 2º

MensajePublicado: 07 Jul, 2004 4:26 PM    Asunto: Responder citando

Pos cuando kieras t enseño la manera de jugar por red, como poner Ip y todo lo demas, q es muy fácil biggrin
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 07 Jul, 2004 5:35 PM    Asunto: Responder citando

luthien escribió:
Eso de la IP lo intenté una vez con un amigo y no hubo manera, quizás hicimos algo mal, no sé.

Sí, a veces falla y es difícil ponerse a jugar, xo en teoría no tiene xq dar d+iados problemas. Tb dpnd de la conexión sobre la q keráis desarrollar la partida. Q yo sepa teniendo banda ancha es bastante difícil q de problemas, aunq tp es q los d con 56KK, ya q yo he jugao mucho con esta última.

Cita:
Y paciencia si, por supuesto, no hay prisa ninguna. La página está quedando muy chula, ya iré posteando para ayudaros en lo q pueda a animarla xd

Eso eso thumbsup

AD escribió:
Ya me conoces mejor q mi madre

Y q lo digas... juasssssssssssssssssss roll1
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arena Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro