Publicado: 06 Jul, 2004 5:03 PMAsunto: Partida Heroes 3
Saludos, si alguien me explica como se hace me gustaria hacer una partida al Heroes 3, pues no conozco a nadie que juegue y es un juego que me encanta.
Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 06 Jul, 2004 7:15 PMAsunto:
Te ruego q tengáis paciencia, sobre la próxima semana ya se irá poniendo información al respecto, al - algo básico en cuanto a torneos. En lo q se refiere a "Desafíos", q yo sepa akí hay + d uno ansioso x jugar y d hexo ya lo hacen x su cuenta a través del minichat q hay en "la portada" (clickea aquí en el título de la web arriba del todo y aparecerás alí, luego busca en la parte derecha x abajo, es fácil encontrarlo). No obstante t recomiendo q mandes algún q otro mensaje privado xa preguntar, x si nadie t hace caso a este mensaje. Aunq no creo q tengas q preoQparte d+iado, ya q AD no tardará mucho en aparecer :lol: : tongue:, ad+ d q akí la mayoría tb prefiere jugar al H3. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Publicado: 06 Jul, 2004 7:26 PMAsunto:
Pues luthien, has venido al sitio correcto, esta comunidad es nueva, asique como dice lepastur un poco de paciencia, hasta que este todo más o menos organizado, mientras tanto espero que participes en los foros, un saludo! _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!.
bueno los que quieran jugar pueden hacerlo al margen de cualquier torneo que se puede organizar aqui, (al menos hasta que comience), no creo que nadie os lo prohiba no? .
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 07 Jul, 2004 2:06 AMAsunto:
Vitirr escribió:
bueno los que quieran jugar pueden hacerlo al margen de cualquier torneo que se puede organizar aqui, (al menos hasta que comience), no creo que nadie os lo prohiba no?
Desde luego que no Vitirr...
Lepastur escribió:
Aunq no creo q tengas q preoQparte d+iado, ya q AD no tardará mucho en aparecer
Ya me conoces mejor q mi madre pero esta vez he llegado un poco tarde, con la mierda de la ADSL
Luthien escribió:
Saludos, si alguien me explica como se hace me gustaria hacer una partida al Heroes 3, pues no conozco a nadie que juegue y es un juego que me encanta.
Yo estaba como tu hasta hace poco tiempo, pero es muy fácil: Solo tienes q darle tu IP a alguien dispueto a jugar y crear una partida multijugador TCP/IP siendo tu el host. Poco mas que decirte, eliges el mapa y ¡a jugar!
¡Se me olvidaba! si tienes la version antigua del juego deberás bajarte la 1.4 disponible en www.zonaestratega.com que es compatible con todas las demás.
Y bueno, cuando estes dispuesta/o (no se ) aki estoy yo como siempre para exar una partideja... _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
Publicado: 07 Jul, 2004 3:06 AMAsunto:
Si ha alguien le interesa, mañana a partir de las 10:00 d la mañana tare conectado en la página, a ver si alguien se anima a exar alguna partidilla, auk sea pa pasar el rato, gracias. _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water!
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 07 Jul, 2004 8:14 AMAsunto:
Lastima, yo solo puedo a partir de las 18:00...
Pero,los fines de semana si puedo por la mañana, y la tarde entera _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 07 Jul, 2004 9:58 AMAsunto:
Ok, pero yo no puedo crear mapas randoms, tengo la versión 1.4 ; pero no te preocupes, tengo un monton de mapas bajados de internet a los q no he jugado y otros creados por amigos mios q solo he visto por el editor, puedo pasartelos si kieres
RoB_KING escribió:
Asi podré ver vuestro estilo de juego y pasar un buen rato
Bueno... mi estilo de juego no suele ser el mismo siempre, depende del alineamiento elegido, del tamaño del mapa, del tiempo, etc... pero de lo q si puedes estar seguro es de q pasarás un buen rato, el q juega conmigo puede estar trankilo de q no habrá malos rollos
Ante todo la diversión, q para eso estamos aki
te espero más o menos a las seis por aki, ya te mandaré un privado. _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
Publicado: 07 Jul, 2004 4:26 PMAsunto:
Pos cuando kieras t enseño la manera de jugar por red, como poner Ip y todo lo demas, q es muy fácil _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water!
Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 07 Jul, 2004 5:35 PMAsunto:
luthien escribió:
Eso de la IP lo intenté una vez con un amigo y no hubo manera, quizás hicimos algo mal, no sé.
Sí, a veces falla y es difícil ponerse a jugar, xo en teoría no tiene xq dar d+iados problemas. Tb dpnd de la conexión sobre la q keráis desarrollar la partida. Q yo sepa teniendo banda ancha es bastante difícil q de problemas, aunq tp es q los d con 56KK, ya q yo he jugao mucho con esta última.
Cita:
Y paciencia si, por supuesto, no hay prisa ninguna. La página está quedando muy chula, ya iré posteando para ayudaros en lo q pueda a animarla xd
Eso eso
AD escribió:
Ya me conoces mejor q mi madre
Y q lo digas... juasssssssssssssssssss _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro