| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anónimo Contemplador

|
Publicado: 30 Jun, 2004 1:12 AM Asunto: Me gustaria retar a alguien al Heroes2 |
|
|
Bien, estoy imbatida en el Heroes2 y ademas voy lider en la liga hispana de Heroes, solo voy lider en el Heroes2, en el Heroes3 voy peor quisiera saber si alguno se atreve a disputarme el liderazgo en este juego mi mail es: war_sonia@hotmail.com espero vuestras noticias impaciente  |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 30 Jun, 2004 2:31 AM Asunto: |
|
|
Yo lamentablemente no tengo el H2 por q se lo dejé a un amigo (hace 4 años!!! ), pero si te interesa una trepidante partida al H3, y la enorme satisfacción de humillar a un veterano jugador de la saga y moderador de esta web, podría valerte yo...
Te acepto el reto y registrate para disfrutar de todas las ventajas de la web _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Ultima edición por ADICTO20 el 30 Jun, 2004 11:08 AM, editado 1 vez |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 30 Jun, 2004 4:03 AM Asunto: |
|
|
| ADICTO20 escribió: | pero si te interesa[...] la enorme satisfacción de humillar a un veterano jugador de la saga y moderador de esta web, podría valerte yo...
Te acepto el reto  |
Juasss, cómo cambia la gente cuando hay féminas x medio AD!  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 30 Jun, 2004 4:46 AM Asunto: |
|
|
| Cita: | | Juasss, cómo cambia la gente cuando hay féminas x medio AD! |
jajaja... eske no vaya a ser que espantemos a las pocas jugadoras que hay  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 30 Jun, 2004 6:50 AM Asunto: |
|
|
Yo quiero hechar una al heroes3 con mis behemonts, nadie me puede vencer , lastima que solo puedo porlas noches, noches....  _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 30 Jun, 2004 7:12 AM Asunto: |
|
|
Mejor luchemos al Heroes of might and magic original xDDDD, aunque no me acuerdo si tenia opción de internet jjejeje.
 _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 30 Jun, 2004 8:26 AM Asunto: |
|
|
Si kieres Nacht, yo te puedo enseñar que se puede perder con los Behemonts solo tienes que decirme a q hora y tu IP si kieres ser tu el HOST, yo puedo jugar de 18:00 a 06:00. Necesito sangre y ya me empiezo a desesperar
Un Behemont sucumbiendo ante el poder nigromántico
Y recuerda lo que dice mi firma : _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 30 Jun, 2004 7:47 PM Asunto: |
|
|
Hasta las 6 dela mañana? jejeje tonces bien... dentro de unas dos o tres semanillas nos hechamos un duelo va?, que estos dias me estoy acostando pronto, ke estoy haciendo practicas con la moto y me levanto pronto, cuando apruebe, un duelo gogogogoogogog xDDDDD _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 30 Jun, 2004 11:52 PM Asunto: |
|
|
2 o 3 semanillas???!!!! joder... ¿cuanto más voy a tener q esperar para combatir contra alguien q no sea la makina? En fin... a esperar toca  |
|
|
 |

|
Publicado: 01 Jul, 2004 6:02 AM Asunto: |
|
|
Ehhh! Xa dentro d un par d semanas tb m apunto yooo!!! Espero q no m tengáis miedo . Por cierto, Nachete, tu propuesta d jugar al Heroes1 es la caña (lo digo en serio), creo q la versión del Heroes1 q trae la edición platino sí está diseñada xa jugar x TCP/IP, a ver si le hago una imagen y la cuelgo más adelante, o si no se puede, ya veremos como solucionar el problema d tener todos la misma versión. Dicho sea d paso, vaya peassso Screenshot el del H1!!! Lo siento AD, xo supera con creces al tuyo  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 01 Jul, 2004 6:39 AM Asunto: |
|
|
| Cita: | | Ehhh! Xa dentro d un par d semanas tb m apunto yooo!!! Espero q no m tengáis miedo |
Jejeje, ya sabes tu que no...
Creo que sería muy divertido que echasemos un todos contra todos: Adicto vs Nachs vs Lepastur, sería la cañaaaaaa....!!! y si se apunta alguna vez tambien Crown (cuando tenga tiempo ) mejor que mejor.
| Cita: | | Dicho sea d paso, vaya peassso Screenshot el del H1!!! Lo siento AD, xo supera con creces al tuyo |
El mio solo era para enseñarle a Nachs el gesto de dolor que hace un Behemont al morir, como decía que nunca perdía con los behemonts  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 01 Jul, 2004 6:49 AM Asunto: |
|
|
Okkkk, nos hechamos una batalla, pero que sea un mapa con bastantes castillitos, que yo necesito tener mi librito de magia al máximo xDDDDDD _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |

|
Publicado: 01 Jul, 2004 8:27 AM Asunto: |
|
|
Lo suyo es ponerse un RANDOM y a tomar x culo, xo si keréis jugar un mapa q todos lo tenéis (no m inlcuyo xq hace un siglo q no juego ) super-trillado po qué remedio , habrá q ir afilando las armas y la mente xa el encuentro  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 01 Jul, 2004 9:27 AM Asunto: |
|
|
| Cita: | | Lo suyo es ponerse un RANDOM y a tomar x culo, xo si keréis jugar un mapa q todos lo tenéis super-trillado po qué remedio |
Bueno... yo no he mencionado ningún mapa, a decir verdad me da lo mismo... pero yo voto por que nos bajemos uno ya hecho por alguien. Yo me bajé 6 mapas ayer que me dijerón que eran los más jugados online, NO LOS HE PROBADO, no seas mal pensado , podríamos jugar a uno de ellos.
| Cita: | | habrá q ir afilando las armas y la mente xa el encuentro |
Venga Lepastur, no te me ablandes yo tampoco he jugado una partida de verdad al H3 desde hace mucho tiempo, (recuerda q ahora juego más al horrible H4 ) y se me han olvidado algunas estadísticas de las unidades...
Yo creo q unos por una cosa y otros por otra, pero todos estamos igual
PD: Teneis q decirme la versión de Heroes 3 que teneis, yo tengo la 1.4 |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 01 Jul, 2004 8:00 PM Asunto: |
|
|
hmmm, pues ni idea , yo tendría que instalar el juego, asique tendré la versión más vieja , jejejeje weno molará recordar viejos tiempos, aunque un par de dias antes deque juguemos me hecharé un minimapa que no se tarde na en jugar, para que no me deje cosas en el tintero jjejeje. _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
|