| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Shadowaker Aldeano

|
Publicado: 25 Jun, 2005 7:46 PM Asunto: UNa preguntilla |
|
|
alguien me podria desir q tengo q vajar para poder jugar al heroes por internet en estos torneos o en algun lado
Tengo el Heroes III y el IV ,el IV no me gusta tanto preferiria q me digan como poner el III en internet q parches ahi q vajar y todo eso ok??
GRAX
PD: Ya se toy 1/2 loko ni me acuerdo ni como llegue aca pero bue.. si soy vastante colado en la web |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 25 Jun, 2005 7:59 PM Asunto: |
|
|
Pues en ppio no t hace falta ningún parche para poder usar la opción TCP/IP de la botón Multiplayer del juego, pero si quieres que el juego tnga algunos fallos pulidos y jugar con los demás perfectamente, bájate el parche que se adecúe a tu versión del juego, pulsa aquí para ver los parches.
¡Saludos y bienvenido! _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 25 Jun, 2005 8:25 PM Asunto: |
|
|
| Lepastur escribió: | | Pues en ppio no t hace falta ningún parche para poder usar la opción TCP/IP de la botón Multiplayer del juego |
Si tiene la v1.0 sí que le hace falta. Esto es lo que hace cada parche:
Con la versión 1.1 obtenemos el soporte para multijugador y corrige algunos errores.
La versión 1.2 deja que sólo haya 2 héroes en la taberna con tropas, para evitar así el exceso, por ejemplo, de maestros gremlims en la torre. También mejora el motor del juego.
La versión 1.4 corrige fallos anteriores como el poder ser atacado en los templos, y la pérdida de turno de los arcángeles si esperan con más de 18 de velocidad. Pone el juego en inglés. |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 25 Jun, 2005 8:26 PM Asunto: |
|
|
Si tienes el RoE (Heroes normal y corriente sin expansiones) necesitarás el parche 1.4 para q puedas jugar con la gente q posee otras versiones del juego (Expansiones y tal).
Salu2! _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
|