| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 29 Jun, 2004 10:08 AM Asunto: Más ideas - Rankings y reglas para los torneos |
|
|
La pasada noche a causa del delirio por la sobredosis de varitas de merluza que me preparó mi madre para cenar, se me ocurrieron diversas ideas al respecto:
REGLAS PARA “Desafío 1 vs. 1 (Héroes 3)”
1-El mapa a jugar debe ser uno previamente acordado por ambos jugadores y aceptado en la lista de mapas para “desafío” (habrá una lista de mapas válidos para combates) de lo contrario no contará en la puntuación.
2-El mapa acordado no podrá estar modificado a favor de ningún jugador, en caso de ser así se expulsaría al “modificador” de los torneos.
3-El uso de trucos por parte de un jugador le provocará la expulsión permanente.
4-Si un jugador trata de mentir respecto al resultado del combate u honor del rival será expulsado temporalmente.
5-El jugador que lance insultos sobre otro será penalizado en consecuencia.
6-Podrá haber restricciones hechas por los jugadores que deberán ser aceptadas por los dos antes del combate. El que las infrinja será expulsado momentáneamente de las partidas.
REGLAS PARA “Torneo” (Héroes 3)
1-Cada torneo tendrá sus propias reglas.
2-El jugador deberá respetar todas y cada una de las reglas de dicho torneo o será expulsado de el y pasará a formar parte del “salón de la vergüenza”
TAMBIEN TENGO OTRAS IDEAS SOBRE GRUPOS, NORMAS Y MEDALLAS:
Debería haber un grupo de jueces que se encarguen de castigar a quienes han infringido las normas, premiar con “medallas” a participantes de torneos o desafíos y otorgar puntuaciones a los jugadores. El nombre adecuado para este grupo de “jueces” sería: CONCILIO DEL HONOR.
TAMBIEN CREO QUE LOS JUGADORES PODRÍAN FORMAR PEQUEÑOS CLANES PARA ENFRENTARSE ENTRE SÍ:
El clan debería tener un mínimo de 2 jugadores y un máximo de 4. Podría haber competiciones expresas para clanes. Cada clan tendrá un líder que será el de mayor nivel de todos los que lo forman; el elegirá a que torneos se inscribe el clan y cuales de los pertenecientes a el jugarán las partidas.
CREO TAMBIEN QUE SE LES PODRÍA OTORGAR MEDALLAS O DISTINCIONES A LOS JUGADORES QUE HAN ALCANZADO ALGÚN LOGRO DIFÍCIL. Por ejemplo:
1-Un jugador que ha ganado 5 partidas seguidas de desafío recibe: INSIGNIA DEL CAMPEÓN
2-Un jugador que ha ganado 10 partidas seguidas de desafío recibe: EMBLEMA DEL ELEGIDO
3-Un jugador que ha ganado 15 partidas seguidas de desafío recibe: SIMBOLO DEL INMORTAL
4-Un jugador que ha ganado un torneo recibe: MEDALLA SIMBOLO DE ESE TORNEO
5-Un jugador que ha derrotado a otro jugador de máximo nivel recibe: ESTANDARTE DEL MATAGIGANTES
6-El mejor líder de todos los clanes recibe: CORONA DEL MAESTRO
7-El jugador que haya encabezado la lista de partidas ganadas en modo “desafío” alguna vez a partir de 20 victorias recibirá: INSIGNIA DEL GRAN MAESTRO
8-El jugador con menos derrotas en proporción a partidas jugadas recibirá: MEDALLA DEL GENERAL
BUENO… SE QUE SON MUCHAS COSAS Y QUE ES MUCHO TRABAJO, PERO COMO DIGO: ES A CAUSA DEL DELIRIO… Y QUEREMOS HACER UNA GRAN WEB ¿NO?
Un saludo _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 29 Jun, 2004 4:33 PM Asunto: |
|
|
Hmmm, x ahora no está mal. Sigue así y dentro d un par d semanas lo organizamos todo. Vamos a tener q decirle a tu madre q t de + varitas d esas  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 29 Jun, 2004 11:27 PM Asunto: |
|
|
| Cita: | | Vamos a tener q decirle a tu madre q t de + varitas d esas |
Jejejejeje... si...  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
RoB_KiNG Torneo Edición I - 2º

Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
|
Publicado: 06 Jul, 2004 7:57 PM Asunto: |
|
|
3-El uso de trucos por parte de un jugador le provocará la expulsión permanente.
A que trucos t refieres?? o.o |
|
|
 |

|
Publicado: 06 Jul, 2004 11:32 PM Asunto: |
|
|
Creo q se refiere en general a todas las trampillas q el H3 permite hacer. Busca un poco en el foro y encontrarás unas pocas q yo mismo he descrito, si es q realmente t interesa hacer trampas, x lo q habrá q tenert hexado el ojo . _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |

Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
|
Publicado: 07 Jul, 2004 3:03 AM Asunto: |
|
|
Te refieres a lo de hacer cadenas y muchos heroes ??
Xque si es eso no se xq se dicen trampas xo weno, se podria acordar antes de jugar la cantidad de heroes máximos creables en el mapa y otro tipo d normas. |
|
|
 |
Anónimo Contemplador

|
Publicado: 07 Jul, 2004 5:51 AM Asunto: |
|
|
Cuidado rob no se t ocurra hacer 8 heroes k t exan el ojo y vas a ser un tramposo y t expulsarán jajajja :D
Pero creo k el lepa lo q intentara es limitar el tiempo en los torneos lo maximo posible para q no hagas más d 3 heroes. Ya veremos q reglas le quiere poner el lepa a sus torneos ya q creo q es el el unico q los organizará asi q se los pondrá como más le gusten a el.
Pero sin problema nos vemos en el campo de batalla jiji  |
|
|
 |

|
Publicado: 07 Jul, 2004 7:43 AM Asunto: |
|
|
Bueno, habrá q ver como será el torneo, ya q puede ser de muchas formas y se tendran q decidir las cosas entre todos.
Puede ser divertido jugar asi y si algun wen jugador cae, más aun
( poko probable, PERO posible )
Un saludo, Rob _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 07 Jul, 2004 7:53 AM Asunto: |
|
|
Vamos a ver "invitado", podrás hacer 8 heroes si te da la gana, pero luego si no te da tiempo a manejarlos todos correctamente no te enfades con nosotros...
| RoB_KING escribió: | | Puede ser divertido jugar asi y si algun wen jugador cae, más aun |
Desde luego , no hay nada más divertido que ver derrotado a un orgulloso y buen jugador.
Ante todo dejar claro que nuestras normas y reglas para los torneos ya las teníamos pensadas antes de enterarnos de la existencia de ZONAEESTRATEGA, no las vamos a hacer expresamente para q los jugadores de ZONAESTRATEGA (si alguno se atreve a jugar aki ) pierdan sin remedio. Ademas yo creo q seguramente habrá buenos jugadores q aunke usen tacticas mecánicas y de pasos a seguir, pueden improvisar y desarrollarse en lo desconocido. Una cosa no kita a la otra.
A ver si dejamos ya este pike absurdo :angel_not: _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |

|
Publicado: 07 Jul, 2004 10:42 PM Asunto: |
|
|
| RoB_KiNG escribió: | Te refieres a lo de hacer cadenas y muchos heroes ??
Xque si es eso no se xq se dicen trampas xo weno, se podria acordar antes de jugar la cantidad de heroes máximos creables en el mapa y otro tipo d normas. |
No, m refiero a otro tipo d trampas como las q ya he descrito en otros hilos. Lo de hacer muchos heroes se puede hacer, claro q sí, xo teniendo la dificultad en Experto o en Imposible va a ser difícil sacarlos en las etapas iniciales del juego y/o aplicarlos en tácticas de barrido, ad+ d q si el tiempo se limita a 2 minutos sólo se tendrá oportunidad d hacer un uso normal y no abusivo d ellos xa hacer cadenas y otro tipo d "estrategias aburridas" q no casan con la filosofía d los creadores del juego, d hexo ahí tenemos el H4 en donde se toman medidas para ello. En cuanto a las reglas, ya se verá en las próximas 2 semanas.
| invitado escribió: | | Cuidado rob no se t ocurra hacer 8 heroes k t exan el ojo y vas a ser un tramposo y t expulsarán jajajja :D |
Eso es absurdo, d todas formas creo q AD ya ha respondido debidamente a esto.
| Cita: | | Pero creo k el lepa lo q intentara es limitar el tiempo en los torneos lo maximo posible para q no hagas más d 3 heroes. |
Exacto, xo no con el fin d limitar el número d héroes, sino con el fin d evitar "cadenas abusivas que desvirtúen el juego". Por supuesto q se pueden hacer cadenas y sacar todos los héroes q t den la gana, tod@s las q t de tiempo a hacer , otra cosa es lo q cada uno estime oportuno en torno a utilidad d hacer una u otra cosa.
| Cita: | | Ya veremos q reglas le quiere poner el lepa a sus torneos ya q creo q es el el unico q los organizará |
Mis torneos? Son los torneos d este portal, el cual tiene un "equipo directivo", y yo no soy precisamente el jefe, q será el q decidirá cómo se juega, si no estás d acuerdo con nuestras reglas ahí tienes ZonaEstratega, así q no sé d qué t kejas.
| Cita: | | asi q se los pondrá como más le gusten a el. |
Por supuesto, pero hay q cambiar ese "el" por "ellos".
| Cita: | | Pero sin problema nos vemos en el campo de batalla jiji |
Para eso tendrás q registrarte  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
|