| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CrOwN Señor del Abismo

|
Publicado: 08 Jul, 2004 4:07 AM Asunto: |
|
|
Lepastur ya sabes q los miercoles y viernes por la tarde los tienes libres  |
|
|
 |
CrOwN Señor del Abismo

|
Publicado: 15 Jul, 2004 8:23 PM Asunto: |
|
|
Menuda sorpresa me he llevado cuando me he enterado que ese tal Serenade es realmente powerlich, el webmaster de Zonaestratega.
Sin comentarios. |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 16 Jul, 2004 7:53 AM Asunto: |
|
|
Casi la misma sorpresa me he llevado yo.
Yo creo q los comentarios q hizo esa persona dejan ver q busca cierto reconocimiento por ser el creador de la única web española (creo) especializada en battallas de HoMM, y teme que los que allí juegan dejen de hacerlo (cosa que no creo) . Tambien puede ser que su página le aporte algún beneficio económico y por eso se sienta amenazado por nuestra aparición (puede ser).
Bueno, el caso eske no veo nada bien los comentarios que hizo  |
|
|
 |
Moandor Bandido

|
Publicado: 16 Jul, 2004 8:41 PM Asunto: |
|
|
Nadie de Zonaestratega va a abandonar la liga para venirse para aquí, de eso podéis estar seguros. No sé lo que podrá haber dicho Powerlich a cerca de vustra web o vuestra iniciativa de torneos/liga/lo q sea pero estoy seguro de que no lo dijo para ofenderos, simplemente cada verano pasan una serie de cosas que no vienen al caso ahora y que provocan que Pow esté un pelín susceptible, pero no lo toméis como algo personal ;)
Otra cosa, ni Powerlich ni nadie de Zonaestratega se beneficia económicamente ni de la web ni de la organización de ningún tipo de competición de h3, así que los tiros no van por ahí.
Un saludo. |
|
|
 |
Angel_knight Nómada

|
Publicado: 18 Jul, 2004 7:17 PM Asunto: |
|
|
| Zonaestrategia es mas que nada una web donde se registran las partidas, y se lleva la liga y los torneos, sobre los contenidos poco tiene que decir, porque los que juegan alli saben normalmente suficiente de heroes como para tener que mirarlos, el heroes 4 se trata muy poco alli porque la verdad es que no le gusto a nadie, esta activada la liga y demas, pero con 0 partidas. En cuanto al webmaster de zonaestratega, el dirigira su web como quiera, nadie puede hacer nada en contra de ello, pero eso no quiere decir que la gente de ambas comunidades no juguen en un torneo organizados por unos o por los otros, ya sabeis que yo toy aqui opinando en tos laos XD, y deseando jugar algun torneo, enga, buen rollo. |
|
|
 |
Ray Piquero

|
Publicado: 01 Ago, 2004 10:35 PM Asunto: |
|
|
Me hace gracia lo de ganar pasta con la web, pero tú la has visto Adictín?, si hasta es mejor esto que habéis montao aquí, además allí no se actualiza desde el cretácico y el ranking da más fallos que un tribunal. Si gana pasta con esa basura se acaba el paro en 10 minutos.
No me tiréis de la lengua que en la Zona esa hay muchas cosas que lo mejor es que no se comenten ;) Ya os las iré desgranando poco a poco hehehe |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 02 Ago, 2004 2:59 AM Asunto: |
|
|
| Ray escribió: | | Me hace gracia lo de ganar pasta con la web, pero tú la has visto Adictín?, si hasta es mejor esto que habéis montao aquí, además allí no se actualiza desde el cretácico y el ranking da más fallos que un tribunal |
:lol: :lol:
| Ray escribió: | | No me tiréis de la lengua que en la Zona esa hay muchas cosas que lo mejor es que no se comenten |
Trapos sucios!!! cuenta cuenta!!  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 02 Ago, 2004 3:57 AM Asunto: |
|
|
¡Eso eso! La verdad es q yo tb estoy intrigado  _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Ray Piquero

|
Publicado: 02 Ago, 2004 5:39 AM Asunto: |
|
|
Hehehe, a grandes rasgos diré que hay y hubo ciertos personajillos al mando de "eso" que pasan por encima de muchas cosas antes de reconocer una derrota contra algún novato, como me pasó a mí cuando entre en ese antro por primera vez.
Jugué contra un asaltacunas llamado Ch***** o Ha*** como prefiráis y acepto todo lo que yo propuse para una partida, suponiendo que me iba a ganar fácil. Pa variar le rebenté, y cuando estabamos acabando el combate final (paliza que te jiñas) casualmente se desconectó y nunca más me contestó mails ni ostias. Por supuesto esa partida nunca apareció en el ranking hehe. _________________ Y tu mama también... |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 02 Ago, 2004 5:55 AM Asunto: |
|
|
Jijiji, de esos hay muxos , a algunos se les cae misteriosamente cuando estan a punto de morir por meterse donde no debian (por ejemplo en un conservatorio de grifos )
Por cierto, yo no soy de "Zona" y se kien puede ser Ch***** o Ha***
a ver si acierto.
Havoc?? y con Ch...... mmm..... Cheater?? Chepado?? no se... _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
Ray Piquero

|
Publicado: 02 Ago, 2004 6:06 AM Asunto: |
|
|
Hehehe, también sería bueno que supierais que el ranking de la temporada que acaba de terminar está totalmente adulterado pq un tal Po******* no contó ciertas partidas que le bajaban 2 puestos en el ranking
De todos modos, aparte de ciertos facinerosos, en esa liga están los mejores jugadores que he visto. _________________ Y tu mama también... |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 02 Ago, 2004 10:27 PM Asunto: |
|
|
| Cita: | Jijiji, de esos hay muxos , a algunos se les cae misteriosamente cuando estan a punto de morir por meterse donde no debian (por ejemplo en un conservatorio de grifos ) |
Jajaja, t juro q m caí xq m llamaron x teléfono (mierda d 56KK, y encima se ekivocaron). D todas formas cuando la cargamos volví a entrar, d hexo tú mismo viste q en la batalla final llevaba los ángeles.
| Cita: | | Por cierto, yo no soy de "Zona" y se kien puede ser Ch***** o Ha*** |
Eso eso, no nos dejes a medias. Sé valiente y da la cara, cojones.
En cuanto a lo del PowerLich (supongo q t refieres a "él" ), ya estábamos enterados, aunq gracias x poner la información xa el q no lo sepa. La verdad es q yo entré hace tiempo tanto en la web y en el canal, incluso creo q m llegué a registrar, xo después d comprobar q el ambiente "olía mal" no llegué nunca a jugar. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
|