Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
Publicado: 04 Jun, 2005 9:22 PMAsunto:
Jaja vaya pikes más impresionantes, y todo esto se podria explicar con un sencillo párrafo: " Los mapas en si estan bien, eso de q tengan dificultades no esta nada mal, solo que en algunos faltan algunas cosillas que hacen lo que yo llamo (Un estacamiento) q viene a ser cuando un jugador no puede desarrollar todo su juego por falta de cosas (se produce cuando as d pasar bastantes turnos porke ya lo as cojio todo y aún no eres poderoso para matar la criatura q tapa tu zona), etc.. Pero en general está bien
Rob _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water!
Publicado: 05 Jun, 2005 2:57 AMAsunto:
Yo tu pequeño escudero? jjajajajjaja , yo seré el Rey de este juego y campeón absoluto xD, pero me tendré que espear ya a el 5 xD ya que empezaremos de O todos, porque aquí cuento con la desventaja que cuando se fundó esta comunidad hace casi un año que fué cuando empece a jugar online, pero este es solo un calentamiento... rob y tú caereis con mi espada, a galahad le te tengo algo pendiente pero seré más clemente... a Vit le espera un sufrimiento eterno por aquel berserker que acabó con mis ilusiones jjejjee , y rickmoon y lepas probarán mi cuchillo por haberme apartado del Torneo... xD los demás... también caerán xD pero como no he jugado contra ellos no tengo aun venganza en mis venas xDDD. _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro