Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Propuesta para el siguiente Torneo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arena
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 03 Jun, 2005 8:16 PM    Asunto: Responder citando

Respecto al mapa de esta ronda de Galahad he de pedir disculpas. Cometí un error y le pase una versión anterior a Namerutan. Ahora le he pasado una nueva versión que será la que se descarguen los que aún tienen que jugar la partida.
No es que cambie mucho pero en la anterior versión no había por ejemplo las pilas de recursos en las minas de la zona inicial. Lo siento.

En cuanto a lo que ha citado Rob incluso en la versión que ellos han jugado no es del todo cierto, había más lugares que visitar y más minas. Además la zona inicial es que era bastante pequeña así que no se podía meter muchas cosas.

Con lo que cita Adicto para mejorar los mapas yo sólo estoy realmente de acuerdo con lo de poner mons fijos y no aleatorios en el nivel 7, (cosa que creo se comenta en la guía del cartógrafo pero no estoy seguro). Yo eso siempre lo hago en mis mapas, e incluso con mon6 si pasan de cierto número.

Lo del poco oro creo que en general no es para tanto, lo del mercado creo que no es imprescindible y lo de aleatorios de nivel 3, aunque lleva parte de razón creo que sólo es un poco molesto cuando te salen grandes elfos o quizás libélulas mejoradas. En el resto de los casos no hay mucha diferencia entre un bicho y otro y la aletoriedad es bienvenida. De todas formas aún así y teniendo mala suerte es sólo cuestión de perder unas pocas tropas de nivel bajo más que tu contrincante, cosa que no creo que le de un vuelco a la partida vamos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 03 Jun, 2005 9:18 PM    Asunto: Responder citando

VItirr escribió:
Lo del poco oro creo que en general no es para tanto, lo del mercado creo que no es imprescindible y lo de aleatorios de nivel 3, aunque lleva parte de razón creo que sólo es un poco molesto cuando te salen grandes elfos o quizás libélulas mejoradas

Si lo gracioso de este asunto es que en realidad estas cosas por si solas no son problemas graves... el problema gordo se produce cuando se juntan estas cosas, produciendo una espiral de caos que lleva al jugador peor parado por el mapa a la inevitable derrota laugh .

Por ejemplo: En un mapa no hay casi oro ni recursos(algo normal en los mapas del torneo, salvo alguna excepcion), y los pocos q hay estan protegidos por MON de nivel 3 y 4; el jugador 1 (con necropolis por ejemplo) tiene que gastarse todo lo que tiene la primera semana en hacer criaturas para poder matar eso y conseguir lo que le hace falta, pero se da cuenta de que tiene lots de grandes elfos protegiendo la mina de azufre con un montoncito, con lo q no podrá construir ni los liches, ni los caballeros negros y mucho menos los dragones de hueso esa semana... los leprechauns y molinos le dan gemas y cristal, pero el necesita azufre, y no hay ningún mercado cerca, y el mercado del castillo es un completo timo q no sirve de nada... en ese momento se le hace un nudo en el cerebro al jugador y muere laugh

...Por el contrario el otro jugador juega con necrópolis igual, pero tiene a lots de golems de piedra protegiendo la mina de azufre... el jugador se los carga como si nada y se coge la mina de azufre, con lo q podrá hacer liches y justo el ultimo dia caballeros negros... la semana siguiente compra caballeros negros y barre la zona cogiendose cofres y recursos y bla bla bla...

...mientras el otro jugador sigue con sus esqueletos, apariciones y vampiros sin mejorar, y se lanza a la desesperada a matar a esos elfos q seguramente le harán tanta pupita q la partida estará sentenciada desde ese momento hasta el final(si los 500 arcangeles no se interponen), porque nunca será capaz de matar ese pack de dragones negros q blokean la salida de su zona antes de q su rival mate a los gigantes q blokean la suya, y para colmo los super artefactos de nivel 1 q ha conseguido no le ayudarán en tan magna tarea...

Bueno laugh despues de esta historieta me despido jeje.

Salu2!
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 03 Jun, 2005 10:06 PM    Asunto: Responder citando

ADICTO20 escribió:
Vamos a ver, yo creo q no se me entiende y me siento como un tonto hablando con las paredes de la torre…

Te entiendo, pero cuando pasan estas cosas a veces hay q entender que a lo mejor no es que los demás no t entiendan, sino el q no entiende a los demás es uno mismo tongue.

Cita:
Entiendo perfectamente que es imposible que todos los mapas salgan buenos, y más aún cuando la mayoría de la gente q los hace tiene poca experiencia ya sea de juego o de hacer mapas.

laugh Buen tirito beer.

Cita:
Pero esto no quita para que gran parte de los mapas sean malos, aún que hay gente empeñada en negarlo (ni que le pagasen xD ).

¿Malos bajo qué criterio, el tuyo?

Cita:
- POCO ORO: Esta muy bien que pretendan hacer mapas en los que haya que pelear por cada cofre, pero todo tiene un límite... no se puede hacer un mapa en el que cada zona de jugador tenga solo 2 cofres y ademas protegidos (verídico)... se intenta suplir con varios montoncitos de oro, pero sabido es q estos dan una mierda en comparación con los cofres.

No es más que una medida que te obliga a pelear para no perder comba, nada más, provocando a veces que tengas que perder algunas unidades, que, como dice Vit, no van a influir drásticamente en el resultado de la partida. Es decir, que el mejor jugador se supone que debe d saber si le merece la pena o no hacer ese sacrificio, y el q mejor lo haga conseguirá seguramente ligeras ventajas (no aplastantes), q es lo q se supone q debe d ser.

Cita:
- MERCADOS: Todavía no he visto ningún mapa que tenga mercado en zona de jugador… y eso es algo muy pero que muy grave, más aún cuando todos los mapas son tan escasos en recursos q si tienes mala suerte, como están en aleatorio, puede no salirte ni uno solo de lo q necesitas y perder la partida. Me gustaría que alguien me diese una razón lógica para que no haya mercados…

Quizás tú no los hayas visto xq no has jugado el mapa d Rob, pero en el d Rob los había. Si no los ha habido es xq los participantes no han puesto ninguno en estos sitios. Particularmente, yo no los pongo en las zona iniciales xq los considero un elemento valioso q hay q mantener accesible, lo cual da + juego si se pone en alguna zona neutral. Pero vamos, q tp lo descarto xa ponerlo en zonas iniciales, eso sí, bien protegidos (MON4 x lo menos).

Cita:
- MON DE NIVEL ALTO EN ALEATORIO: Vale, puedo aceptar que las minas estén protegidas por MON 3 (MON 4 ya me parece una Lepasturada),

Yo no pongo MON4, y si los pusiera los pondría fijando la cantidad manualmente, entre otras cosas xq considero q Several MON4 es un paseo comparado con Lots de MON3. Tb xq con números bajos es más fácil hacerse a la idea de cuántos son, y si salen separados apenas hacen daño, con lo cual se ataca prácticamente del tirón (por cierto, alguien sabe cuándo salen separados y cuando no? tongue). Sin embargo con Lots, al ser un rango más amplio, es más probable que la cagues atacando, ahí es donde está la gracia. Además, d esta manera se favorece un poco más a los que les hayan salido "hechizos-estafa" como Visiones, x ejemplo (al igual que al esconder recursos se favorece un poco a los que hayan sido estafados con Ver Tierra).

Cita:
y si lo están, por Dios q no se pongan los monstruos en aleatorio… ¿Por qué? Pues porque a uno pueden salirle apariciones pestosas y a otro grandes elfos…

Como ya dije, al ponerlo todo igual sabes cómo es exactamente el territorio del otro y t puedes hacer una idea d cómo va. Si es aleatorio no, lo q da ciertas esperanzas a los estafados x la suerte cn una ciudad "mala" o con ARTs perrunos. En definitiva, es un factor suerte que tp es q sea xa tanto, simplemente si tienes mala suerte y t interesa liberar algo especialmente xq lo necesitas con urgencia, pues le metes aunq pierdas tropas, normalmente merece la pena. Aquí ya entraría la destreza de cada jugador a la hora d juzgar si le conviene hacer esto o no, y en caso d hacerlo, si perderá demasiado o no, vamos, la esencia del juego.

Cita:
¿tanto cuesta poner los mismos MON para ambos jugadores? ¿no se buscaba igualdad cuando se hizo esa guía?

No cuesta mucho en realidad, xo ¿xq no lo hiciste tú? laugh. La Guía lo q busca no es la igualdad absoluta, lo q pretende es que el mapa sea jugable e interesante, no un "recoge-recursos-tirados-por-el-suelo-para-MONgolos". Hombre, si un jugador se pone farruco en hacerlo d esta última manera, pues se hace, ya q hay q estar abierto a todo tipo d mapas, pero vamos, q si el Maestro Cartógrafo así lo quiere, puede modificar las cosas un poco xa q el hecho de recoger las cosas cueste al menos un mínimo esfuerzo al buscarlas.

Cita:
Pues ya esta, no veo q sea tan difícil de entender como parece serlo para Lepastur, o será q por alguna desconocida y siniestra razón no lo quiere entender…

No es q no quiera entender tu postura, q la entiendo, lo q pasa es q no soy partidario d ella por las razones q t indico, es decir, y repito, no m gusta que los mapas sean "mongólicos" (roll1 eso del MONgolo m ha gustado, m parto cada vez q lo recuerdo).

Cita:
- RECOMPENSAS NULAS: La recompensa que se le da a un jugador que mata a monstruos poderosos en zonas peligrosas del mapa como las neutrales, es una mierda, literalmente.

Macho, como no m pongas ejemplos concretos no sé si lo q dices es cuestión d gustos tuyos o q realmente llevas razón.

Cita:
Hasta que no jugué los mapas de este torneo no había visto en mi vida que tras matar a 20 archidiablos y 20 dragones negros en semana 4 te dieran un cofre, un artefacto de nivel 1 y otro de nivel 2… ¿Para eso me he arriesgado a estrellarme con semejantes monstruos, ser atacado por la cpu o incluso por el otro jugador aprovechando un momento de debilidad? En fin…

¿Dónde t has encontrado eso? laugh

Cita:
- MON 7 EN ALEATORIO: En mi vida había visto semejante indiferencia por el desnivel q puede sufrir una partida… ¿¿¿¿el que lo hizo no se paró a pensar q a un jugador podían salirle dragones de hueso y a otro titanes o arcángeles???? Yo es que a veces pierdo la esperanza en la raza humana.

Por eso mismo trato d evitar poner MON7 siempre q puedo y cuando los pongo o lo hago concretando el tipo d criatura y la cantidad o lo pongo en aleatorio en una zona neutral donde será igual para todos.

Cita:
Yo creo q no es tan difícil de ver estos problemas; simplemente con arreglar esto y algún problema específico de cada mapa (q los hay) serían todos y cada uno de ellos perfectamente aptos para jugar una competición como la q estamos jugando,

Eso es bajo tu punto d vista xq, al parecer, t gustan los mapas "MONgólicos", pero si se es abierto a otro tipo de mapas que provoquen distintas situaciones a las que haya q enfrentarse, desarrollando distintas tácticas de juego para adaptarse al mapa (dependiendo de todos los factore, como la ciudad, etc), creo q es más positivo que crear un cliché fijo q desemboque en un juego monótono y mecánico q de ventaja siempre a los mismos.

Yo creo q a la vista de todo lo q t estoy explicando, creo q a lo mejor el q no entiende lo q se pretende eres tú... podría ser ¿no? unsure

Cita:
y no para un juego de azar como el q esta resultando ser… aún que tambien es verdad q algunos mapas son tan malos q para arreglarlos hay q volver a hacerlos de cero.

Ya estamos otra vez con las exageraciones, la SUERTE es un factor del juego que hay que aceptar, siempre ha estado presente en el juego y probablemente siempre lo estará. Lo único que hay que hacer es controlar ese factor un poco para que no resulte extremadamente desequilibrante, que es lo que se está haciendo, y al menos en opinión, con éxito. Otra cosa es que a tí no t guste esto y q seas mu tikismikis a la hora d comparar lo q le sale a unos y a otros. De hecho, si t hiciéramos caso tb habría q pulir más cosas todavía, como hacer q no salgan "hechizos-estafa", ARTs "estafa", etc, en definitiva, q no habría prácticamente factor sorpresa y el juego perdería bastante emoción ya q sería totalmente previsible y no habría apenas ninguna incertidumbre.

¡Saludos!
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 03 Jun, 2005 10:17 PM    Asunto: Responder citando

ADICTO20 escribió:
Por ejemplo: En un mapa no hay casi oro ni recursos(algo normal en los mapas del torneo, salvo alguna excepcion), y los pocos q hay estan protegidos por MON de nivel 3 y 4; el jugador 1 (con necropolis por ejemplo) tiene que gastarse todo lo que tiene la primera semana en hacer criaturas para poder matar eso y conseguir lo que le hace falta, pero se da cuenta de que tiene lots de grandes elfos protegiendo la mina de azufre con un montoncito, con lo q no podrá construir ni los liches, ni los caballeros negros y mucho menos los dragones de hueso esa semana...

A ver es que si tú crees que es normal que se hagan liches, caballeros negros y dragones de hueso en la primera semana entonces dejemos de discutir, estamos en mundos completamente opuestos. Para mí un mapa que tenga tanto dinero y recursos como para hacer eso en la primera semana y encima poder comprar las criaturas es una puta basura.
Joder juega con los esqueletos e incluso unos pocos zombis si te hace mucha falta, o alguna aparición que te haya salido con algún héroe y mata lo imprescindible, (una o 2 minas se hace perfectamente). Que no pasa nada por perder algunos esqueletos y no tener 200000 en la tercera semana. Aprovecha para hacer la alcaldía y la ciudadela y la segunda semana ya tendrás cerquita el capitolio, que con nada que hagas funcionar a los vampiros mejorados que tendrás será coser y cantar. Ya ves tú que drama.

ADICTO20 escribió:
la semana siguiente compra caballeros negros y barre la zona cogiendose cofres y recursos y bla bla bla...

Venga Ad no me llores, precisamente con la necrópolis y 8 vampiros upgradaos en la segunda semana puedes limpiar todas las minas y bastantes cosas más.

ADICTO20 escribió:
porque nunca será capaz de matar ese pack de dragones negros q blokean la salida de su zona antes de q su rival mate a los gigantes q blokean la suya

¿Me puedes citar algún mapa de los que se han jugado que tenga como guardianes para salir de tu zona a monstruos de nivel 7 excepto el de Bu (que era tuyo por cierto)?. Creo recordar que ninguno, y si hay alguno será la excepción.

Si es que exageras mucho tío.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 03 Jun, 2005 10:53 PM    Asunto: Responder citando

Lepastur escribió:
Te entiendo, pero cuando pasan estas cosas a veces hay q entender que a lo mejor no es que los demás no t entiendan, sino el q no entiende a los demás es uno mismo

Yo creo q ese es precisamente tu caso, porque aún viendo que la gran mayoría (asi q recuerde BU, Angel, Rob, Nachs y yo) piensa q los mapas son malillos en general (alguno hay q se salva o q incluso es bueno, como el de Vitirr), sigues en tus trece de q los mapas son la bomba porque el gran Lepastur lo dice laugh

Lepastur escribió:
¿Malos bajo qué criterio, el tuyo?

No soy el único que ha dicho q gran parte de los mapas vistos hasta ahora son malos, y en el fondo sabes q es cierto.

Lepastur escribió:
Quizás tú no los hayas visto xq no has jugado el mapa d Rob, pero en el d Rob los había.

Eske de Rob no espero menos, se nota que es un tio q sabe del tema.

Lepastur escribió:
Macho, como no m pongas ejemplos concretos no sé si lo q dices es cuestión d gustos tuyos o q realmente llevas razón.
En el mapa de porculio, justo en la zona neutral de arriba.

Lepastur escribió:
¿Dónde t has encontrado eso?

Nuevamente en le mapa de Porculio, en la zona neutral de arriba. Tuve q matar cerca de 20 archidiablos q blokeaban el paso de mi zona y creo q algo mas de 20 dragones negros para cogerme la mierda de recompensa del medio (q luego encima habia q matar a unos bichos en una caja de pandora pa cogerse 5000 de oro y un art3)

Lepastur escribió:
Yo creo q a la vista de todo lo q t estoy explicando, creo q a lo mejor el q no entiende lo q se pretende eres tú... podría ser ¿no?

Me das respuestas tan rebuscadas q no te las crees ni tu, y por supuesto yo tampoco. Pero te entiendo... tu eres partidario del sistema de juego "Suerte para todos y que me toque el euromillón" y yo del sistema "MONgolico" ¬¬

Vitirr escribió:
A ver es que si tú crees que es normal que se hagan liches, caballeros negros y dragones de hueso en la primera semana entonces dejemos de discutir, estamos en mundos completamente opuestos.

¡A ver Vitirr! q era una forma de decir q no iba a poder hacer una mierda si no conseguia azufre. Lo normal es hacer hasta los caballeros negros la semana 1 por muy malo q sea el mapa.

Vitirr escribió:
Venga Ad no me llores, precisamente con la necrópolis y 8 vampiros upgradaos en la segunda semana puedes limpiar todas las minas y bastantes cosas más.

¿Como? ¿sabias q para eso se necesita 10 de cristal y de gemas? si eres capaz de hacer y comprar 8 maestros vampiro el día 1 de la semana 2 en el mapa de Porculio, te habrás ganado mi respeto aun q no valga una mierda jeje.

Vitirr escribió:
¿Me puedes citar algún mapa de los que se han jugado que tenga como guardianes para salir de tu zona a monstruos de nivel 7 excepto el de Bu (que era tuyo por cierto)?.

Pues nuevamente el mapa de Porculio tenia MON 7 en aleatorio de guardianes y en una cantidad inicial de 11. Mi mapa si tenía MONs 7, pero eran exactamente iguales para todos los jugadores, inclusive la makina ;)

Salu2!!
Galahad78
Ballestero

MensajePublicado: 03 Jun, 2005 11:52 PM    Asunto: Sobre el dichoso mapa de las narices :thumbdown: Responder citando

Bien, por alusiones, un par de cosas:

1) Con este mapa chiquitajo (por otro lado, mi primer mapa), he querido favorecer un estilo de juego rápido y al grano. Si al final (casi) todas las partidas se resuelven en un uno contra uno, no encuentro razón para postergar el encuentro hasta el mes 2 o más. Yo no se vosotros, pero esas partidas tan largas me aburren soberanamente y me desesperan. He querido que fuera algo más directo, favorecer el contacto antes. Puede que por inexperiencia me haya salido mal, pero es lo que hay.

Eso nos lleva al punto 2:

2) Creo que mi error ha sido poner MONs demasiado fuertes (siguiendo la guía del cartógrafo) en las salidas de las zonas iniciales. Es absurdo que quiera favorecer el juego rápido pero ponga semejante traba; ha sido una metedura de pata y pido disculpas.

Sobre los recursos, yo creo que puse suficientes.
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 04 Jun, 2005 12:13 AM    Asunto: Responder citando

Cita:
Yo creo q ese es precisamente tu caso, porque aún viendo que la gran mayoría (asi q recuerde BU, Angel, Rob, Nachs y yo) piensa q los mapas son malillos en general

Sigues sin entender, xo xa dejarlo totalmente claro haré una aclaración. Un mapa no es más malo o más buenos según la cantidad de RES que haya, sino xq la intención del creador se vea reflejada a través del mapa. Dicho esto, te daré una explicación de por qué todos los que nombras dicen que los mapas son malillos en general:

BU y Angel -> Jugadores acostumbrados a jugar al modo de la Zona, es decir, en Normal, lo que implica una cantidad de RES, si a eso le sumas que los mapas, encima d partir con un wevo d RES tb tienen tela de RES tirados por el suelo o protegidos por MON irrisorios, es totalmente lógico q digan que los mapas que les presenten ciertas dificultades a la hora d construir y tal son "malos", xo eso es sólo una opinión q se basa en q el modelo a seguir ya no es mecánico, q es a lo q ello están acostumbrados, nada más, eso no prueba q los mapas son malos, simplemente que son diferentes.

NACHs -> No es x nada, xo Nachs se queja xq él no pelea hasta estar seguro d no tener la más mínima pérdida. Por ejemplo, como ya he dicho.en mi partida contra él, mientras yo luchaba prácticamente dsd el día 1, él no luchó hasta la semana 2 y tp estoy seguro d q lo hiciera entonces. Y esto lo sé xq m pasaba los turnos casi inmediatamente, no tardaba más de medio minuto en hacerlo. Vamos, creo q los argumentos de Nachs se caen por sí solos, así q no lo subas al carro.

RoB -> Que yo sepa RoB no se ha kejado mucho de los mapas ni tp los ha calificado de "malos", excepto kizás en el d Galahad, en el q parece q ha habido un error. No sé xq t lo apuntas tb.

AD -> Por último estás tú, que te pasa más o menos como a Angel y a BU, tú mismo lo ratificas cuando dices que se tiene que poder construir tal cosa para tal día o el mapa ya es malo, o al menos eso das a entender. Mi opinión es que en algunos mapas se podrá y en otros no. Personalmente creo q para hacerlo por lo menos hay q pelear duro y esto no todo el mundo es capaz d hacerlo, ahí es dnd está la clave. Es decir, todo se basa en tu opinión d q un mapa tiene q ser así y asao xa q cumpla, y la rigidez no favorece mucho a la variedad de tácticas que tiene q emplear y dominar un buen campeón q se precie d tener ese nombre.

Por otra parte, como poder puede hacerse para q no cueste trabajo y el mapa sea "MONgólico", pero al menos a mí no m resulta atractivo, x eso escondo las cosas cuando se m presentan mapas así, nada más. Así conservo la intención del mapa y añado un plus de dificultad, q tp es q sea un problemón, es simplemente estar atento.

Cita:
(alguno hay q se salva o q incluso es bueno, como el de Vitirr),

¿Xq es bueno? ¿Xq tiene recursos a tutiplen? Es un modelo d mapa q no tienen xq seguir los demás. ¿Tú m ves q m haya kejado poniendo el grito en el cielo d q haya demasiados RES y cosas por el estilo en ese mapa? Pues no t quejes tú cuando haya otros mapas diferentes en los q las cosas no funcionen como a tí t gusta.

Cita:
sigues en tus trece de q los mapas son la bomba porque el gran Lepastur lo dice laugh

Yo no digo q sean la bomba, sólo digo q más o menos son correctos, salvo por ciertos detalles (el mapa d polifemor era tó puteante), y que cumplen con lo que se pretendía xa el TORNEO, q era un modo d juego abierto, plural, e innovador, nada más.

Cita:
No soy el único que ha dicho q gran parte de los mapas vistos hasta ahora son malos, y en el fondo sabes q es cierto.

El único que realmente se merece ese calificativo, de los que yo he jugado, es el de Polifemor. El d Porculio tb está ahí ahí xq no lo he jugado xo sí lo he visto, y la verdad es q es feo de cojones, xo d ahí a q no funcione d la manera en la q su autor pretendía hay un buen trecho y no tngo los datos suficientes como para juzgar.

Cita:
Eske de Rob no espero menos, se nota que es un tio q sabe del tema.

Ya, en este caso concreto tenía sentido xq su mapa, aunq tenía recursos libres aleatorios, en sus minas no ponía nada más, es decir, el MON, la mina y punto, x lo tanto el mapa era más bien escasito en la zona neutral, con lo cual era lógica la presencia de un mercado, eso sí, lo protegí con un MON4 creo recordar tongue.

Cita:
En el mapa de porculio, justo en la zona neutral de arriba[...]Nuevamente en le mapa de Porculio, en la zona neutral de arriba...

Bueno, pues quéjate a él, q seguro que fue el q quiso que así fuera y en todo caso a Vitirr y/o Namerutan que debieron ser los que quizá debieron ser algo más contundentes a la hora d echarle el mapa xa atrás. Lo q tp puedes hacer es generalizar sólo por un caso aislado o x 2, si contamos con el mapa Polifemor. Lo q está claro, es q es positivo q t kejes xq así ya tomaremos + precauciones la próxima vez xa q este tipo d cosas no ocurra.

Cita:
Me das respuestas tan rebuscadas q no te las crees ni tu, y por supuesto yo tampoco. Pero te entiendo... tu eres partidario del sistema de juego "Suerte para todos y que me toque el euromillón" y yo del sistema "MONgolico" ¬¬

¿Qué es lo q t parece rebuscado? Yo creo q está más bien clarito... En cuanto a lo d ser partidario d algo, ya t he dicho q a mí m gustan ciertos tipos d mapas, xo no pongo eso como excusa para kejarme y como razón d peso xa q se cambien las cosas xa q coincidan con lo q a mí m gustan.

Cita:
¡A ver Vitirr! q era una forma de decir q no iba a poder hacer una mierda si no conseguia azufre. Lo normal es hacer hasta los caballeros negros la semana 1 por muy malo q sea el mapa.

Claro, xq tú lo digas. Habrá mapas en los q se pueda hacer con cierta dificultad y otros en los q no, incluso en los q directamente sea imposible. No preimpongas cosas.

Cita:
¿Como? ¿sabias q para eso se necesita 10 de cristal y de gemas? si eres capaz de hacer y comprar 8 maestros vampiro el día 1 de la semana 2 en el mapa de Porculio, te habrás ganado mi respeto aun q no valga una mierda jeje.

Ya estás generalizando otra vez, puede que en ese mapa sea casi imposible hacerlo, xo en otros sí, ¿no? En caso de haber elegido, habrá sido una mala elección, en caso del Random, siempre tienes otras opciones como el desarrollo económico.

Cita:
Mi mapa si tenía MONs 7, pero eran exactamente iguales para todos los jugadores, inclusive la makina ;)

Sí, eso es verdad. Lo q no cuadra es que luego digas q con eso tu mapa fuera de "desarrollo rápido", y más todavía cuando pones un pivote q si no abres tú nadie puede atravesar ¿eso xa que es, para que les de tiempo a los Nigros a hacer la recolecta? laugh Lo mismo pasa con los MON7, es un poco descarao q todos los MON sean d los q ocupan 2 espacios ¿para hacer el truco de las esquinas?. Aún así se t respetó y encima t kejaste por mover las cosas d sitio.

¡Nos vemos!
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 04 Jun, 2005 8:51 AM    Asunto: Responder citando

Bueno yo creo q ya hemos discutido bastante sobre el tema q sino esto acaba en lo de siempre laugh . Así q solo un par de cosas:

Lepastur escribió:
¿Xq es bueno? ¿Xq tiene recursos a tutiplen? Es un modelo d mapa q no tienen xq seguir los demás

A mi el de Vitirr me parecía un mapa con lo justo tanto de MON como de recursos, cofres y tal.

Lepastur escribió:
Claro, xq tú lo digas. Habrá mapas en los q se pueda hacer con cierta dificultad y otros en los q no, incluso en los q directamente sea imposible. No preimpongas cosas.

A ver Lepastur, bajo mi punto de vista y creo q el de mucha gente, un mapa en el q tienes q andar construyendo a vivienda por semana (sea por lo q sea) tiene algo q no funciona...

Lepastur escribió:
Lo q no cuadra es que luego digas q con eso tu mapa fuera de "desarrollo rápido"

A ver, si, hago un mapa con zona de jugador pekeñita y luego pongo 11 dragones negros protegiendo al amo de la llave... pero por eso pongo recursos y cofres desprotegidos, para poder hacer rápido criaturas con las q matar eso y posteriormente con las q no te maten llos eventos del centro. Podía haber puesto MON más debiles defendiendo las cosas de interes y haber reducido los cofres y res, pero me gustaba mas la otra manera y ya esta.

Lepastur escribió:
y más todavía cuando pones un pivote q si no abres tú nadie puede atravesar ¿eso xa que es, para que les de tiempo a los Nigros a hacer la recolecta?

Sabes de sobra q en ese mapa los dragones negros se pueden matar igual de rapido vayas con el castillo q vayas (sino intentalo), q sea mas facil con uno u otro ya es otra cosa (la gracia del castillo en random ¿no?). Pero vamos, q lo q pretendia con el mapa es exactamente lo q salió: Un mapa en el q el tio q menos haya tardado en matar los MON tenga la recompensa de poder vaciar totalmente el centro del mapa pero q no pueda atacar al enemigo para q este obligado a cogerse todo lo del centro y machacar al rival ahi, en la cienaga (por eso le puse ese nombre). laugh De todas formas en ese mapa me pasé con los eventos, y ya se lo dije a Vitirr.

El mapa de Tierra Maldita si es verdad q tenía muchisimos recursos y cofres sueltos, pero puse tantos porque sabía q si ponia pocos me ibas a kitar cofres igual, así q le meti una cantidad enorme para q dejaras algunos laugh (al final dio resultado jeje, aún q la cagaste poniendo esos MON en las ciudades neutrales).

Salu2!
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 04 Jun, 2005 1:27 PM    Asunto: Responder citando

Cita:
A mi el de Vitirr me parecía un mapa con lo justo tanto de MON como de recursos, cofres y tal.

Aro, entonces m das la razón aunq no lo digas, t gusta el mapa xq tenía bastantes recursos como para no tener q comerse mucho la cabeza a la hora d hacer las cosas, x eso lo consideras bueno y los otros no. Yo simplemente digo q son diferentes.

Cita:
A ver Lepastur, bajo mi punto de vista y creo q el de mucha gente, un mapa en el q tienes q andar construyendo a vivienda por semana (sea por lo q sea) tiene algo q no funciona...

Qué exagerado, AD. Incluso en el mapa de Polifemor se podía construir cada turno, sólo hay q saber x donde tirar y cómo, xq a veces merece la pena ahorrar para conseguir ciertas cosas.

Cita:
Sabes de sobra q en ese mapa los dragones negros se pueden matar igual de rapido vayas con el castillo q vayas (sino intentalo), q sea mas facil con uno u otro ya es otra cosa (la gracia del castillo en random ¿no?).

A ver, en q kedamos, AD ¿eso favorece a ciertas ciudades o no? Entre ellas, a la que más a la Necrópolis, qué casualidad, xq encima, con el mapa rebosantes de RES los Vampiros Maestros se hacen en un plis. Qué sospechoso ¿no?

Cita:
Pero vamos, q lo q pretendia con el mapa es exactamente lo q salió:

Y aún así t kejaste.

Cita:
[...]cogerse todo lo del centro y machacar al rival ahi

Pfff,akí ya entran los gustos personales d cada uno, xo vaya mierda d partida, yo veo a un héroe inflado a STATs y como no tenga Dragones con Apocalipsis (Nachete) tongue dejo d jugar directamente, m rindo y punto, menudo final para la partida confused.

Cita:
(al final dio resultado jeje, aún q la cagaste poniendo esos MON en las ciudades neutrales).

Jajaja, eso no es lo único q añadí o kité en tu mapa. Me dí cuenta de ciertos detalles en los q m la kisiste clavar, menos mal q m dió por mirarlos y corregir esos "despistes"... unsure.

Enga, aquí paz y después gloria cheers ¡Saludos!
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 04 Jun, 2005 2:01 PM    Asunto: Responder citando

Si luego estos mensajes y estás discusiones (amistosas) vienen muy bien, este torneo los mapas están mucho mejores que el anterior (ami gusto, quitando alguna salvajada que ahi por ahi de 500 angeles o cosas así roll1 ), en el 1 torneo pues se hablo se dijeron cosas, y se han mejorado los mapas, y el siguiente será mejor que este y el siguiente aun mejor que el anterior, simplemente ahi que ir perfeccionandolo.
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 04 Jun, 2005 3:31 PM    Asunto: Responder citando

Eso si es verdad laugh por lo menos estos mapas son mejores q los del torneo pasado, porque vaya tela q mapas por aquellos entonces jeje... no hay ni q recordar akello porque nadie teniamos ni idea de hacer mapas y los debates eran ridiculos (aún q nos demos cuenta de ello ahora).

---------

Lepastur escribió:
AD. Incluso en el mapa de Polifemor se podía construir cada turno, sólo hay q saber x donde tirar y cómo, xq a veces merece la pena ahorrar para conseguir ciertas cosas.

¿Me cuentas algo q no sepa? justo en ese mapa hice arcángeles bastante temprano... (5.000 y 3 gemas cada uno sin contar lo q cuesta hacer el portal de la gloria y mejorarlo despues)

Lepastur escribió:
A ver, en q kedamos, AD ¿eso favorece a ciertas ciudades o no? Entre ellas, a la que más a la Necrópolis, qué casualidad, xq encima, con el mapa rebosantes de RES...

A ver... los vampiros son una pequeña ventaja en cualkier mapa (a no ser q el mapa este compuesto de elementales, golems, gargolas y cosas asi), pero es lo q hay, es como decir q los dragones negros son mucha ventaja cuando te sale apocalipsis, q no cabe duda de q es casi como una sentencia, pero es lo q hay también... (aún q algo se puede hacer).

Lepastur escribió:
Y aún así t kejaste.

No,no, me kejé del mapa Tierra Maldita, no del otro mio, y mas q nada me kejaba de los MON de nivel 3 en las minas y de los monstruos q pusiste en las ciudades (también me kejé de q kitaste muchos cofres, pero mas q nada para hacer mas ruido laugh )

Lepastur escribió:
Enga, aquí paz y después gloria cheers ¡Saludos!

Paz no se, pero no sería Adicto si no dijese que toda la gloria sera mia y q esparciré la muerte por las tierras de erathia, pero tranquilos, Rob podrá ser mi consejero, Nachs mi pequeño escudero, y tu, Lepastur, el catador real. ¡Tengo grandes planes para todos, para que luego digais q una makina no tiene sentimientos!

Salu2!
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 04 Jun, 2005 5:06 PM    Asunto: Responder citando

Cita:
¿Me cuentas algo q no sepa? justo en ese mapa hice arcángeles bastante temprano... (5.000 y 3 gemas cada uno sin contar lo q cuesta hacer el portal de la gloria y mejorarlo despues)

Al parecer sí, xq si fuiste capaz d hacer eso en ese tiempo eso quiere decir q el mapa no era tan malo, cosa q no kita fuera malo d todas formas, y q tenía su (nótese el singular) clave, ir a por el dinero o usar el truco de los vampiros esquineros para abrir pronto y salir d la zona inicial. Otra cosa es q tu optaras por hacer los Ángeles del tirón sin preoQparte apenas x el dinero y luego las pasaras putas y tuvieras q esperar bastantes turnos sin hacer prácticamente nada.

Cita:
A ver... los vampiros son una pequeña ventaja en cualkier mapa (a no ser q el mapa este compuesto de elementales, golems, gargolas y cosas asi), pero es lo q hay

Sí, xo son una gran ventaja cuando hay esencialmente MONs7 q derrotar q ocupan "sospechosamente" dos espacios y q no son Arcángeles, y q los más importantes son inmunes a hechizos. Por supuesto q es lo q hay, x eso se dejó tal como estaba, xq en este TORNEO se ve con buenos ojos la pluralidad de mapas, no como en el que estás proponiendo, ya q si todos fueran iguales esos descaros siempre favorecen a los mismos, vamos, o eso o q los M.C. se encarguen de eliminar esos descaros.

Cita:
, es como decir q los dragones negros son mucha ventaja cuando te sale apocalipsis, q no cabe duda de q es casi como una sentencia, pero es lo q hay también... (aún q algo se puede hacer).

Jajaja, xo es de una obviedad "MONgólica" que conseguir hacer Dragones Negros y el nivel 4º de Magia no es lo mismo que hacer 15 pedorros Vampiros Maestro, incluso puede q menos (no recuerdo el número d dragones q pusiste).

Cita:
No,no, me kejé del mapa Tierra Maldita, no del otro mio, y mas q nada me kejaba de los MON de nivel 3 en las minas y de los monstruos q pusiste en las ciudades (también me kejé de q kitaste muchos cofres, pero mas q nada para hacer mas ruido laugh )

¡Pero si tus mapas apenas los toqué! Lo de las Minas tiene una razón evidente, y es en un mapa con tantos recursos matar a Lots de MON2 y de MON1 está tirado, tan tirado q para eso mejor no pongas nada y les das las minas ya x cogidas a kda jugador, y si seguimos x esos derroteros, si quieres les das un ejército inicial o algo x el estilo. Puse MON3 xa q fuera algo más difícil, xo vamos, con esos recursos está casi igual de tirado. Además d eso, tu criterio xa poner MON1 o MON2 era muy dudoso, tanto que no m extrañaría nada que fueran las minas de azufre las q tuviesen MON1, dado q t gustan tanto los Liches.

Cita:
Paz no se, pero no sería Adicto si no dijese que toda la gloria sera mia y q esparciré la muerte por las tierras de erathia, pero tranquilos, Rob podrá ser mi consejero, Nachs mi pequeño escudero, y tu, Lepastur, el catador real. ¡Tengo grandes planes para todos, para que luego digais q una makina no tiene sentimientos!

Jajaja, ¿kas fumao? ¿un petardo de los q no explotan? laugh

¡Hasta la próxima!
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 04 Jun, 2005 6:15 PM    Asunto: Responder citando

Me aburro, así q te contestaré a algo mientras espero q "me llegue" algún juego nuevo laugh

Lepastur escribió:
...son una gran ventaja cuando hay esencialmente MONs7 q derrotar q ocupan "sospechosamente" dos espacios y q no son Arcángeles...

¿Que blasfemias son esas? puse esos MON en orden de dificultad, empezando por los peores de todo el juego q son los dragones de hueso (¡¡a los cuales no se les puede chupar vida!!), pasando por vejestorios y dragones rojos, y acabando con dragones negros (porque arcángeles o titanes me parece demasiado). Y además del detalle de q los dragones de hueso son muertos vivientes... dime ¿Cuantas criaturas de nivel 7 hay q ocupen 1 casilla? Titanes (q son la bomba y es pasarse) y diablos (q no me dió la gana de ponerlos laugh).

Lepastur escribió:
...conseguir hacer Dragones Negros y el nivel 4º de Magia no es lo mismo que hacer 15 pedorros Vampiros Maestro, incluso puede q menos...

Para hacer dragones negros solo hace falta el nivel 3 de la cofradía, pero de todas formas con los recursos q tenía ese mapa q te pasé se podían hacer a tiempo de q un nigromante los matase antes, porque eran 11 dragones negros q además podían crecer (seguro q para semana 4 ya eran 14)... algo q no se mata con 15 vampiros ni con 20.

Lepastur escribió:
Jajaja, ¿kas fumao? ¿un petardo de los q no explotan?

Yo no fumo... pero si bebo beer

Saludillos!
Krator
Efrit

MensajePublicado: 04 Jun, 2005 6:44 PM    Asunto: Responder citando

(Comentario jocoso del ausente Krator). No me pienso leer todo ese tocho en mi vidaaaaaaaaaaaaaa jester2

Jajajaja. Tendréis las letras del teclao gastado despues de estos dias!!!
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 04 Jun, 2005 8:04 PM    Asunto: Responder citando

Haces bien en no leernos Krator, entre mi mente enferma y q a Lepastur lo soltaron del psiquiatrico hace menos de un año, nuestras conversaciones no son recomendables para nadie.

Salu2!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arena Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro