Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

según mis calculos...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arena
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 03 Jun, 2005 1:36 AM    Asunto: según mis calculos... Responder citando

Hechando cuentas....

He de ganar los dos que me quedan, mostrebu ya está clasificado, rob ha de perder sus dos combates, rickmoon solo ganar uno de los dos que tiene y que sea el de adicto, lepas ganar a rob y asi el tener 2 victorias, adicto perder sus dos, croketa ganar los que le quedan a todos, y... yoquese creo ke estos calculos tan muy mal que sea como sea si alguien gana toy en el carajo, aver si os peta el ordenador a todos yperdeis todos xDDDDD orc
RoB_KiNG
Torneo Edición I - 2º
Torneo Edición I - 2º

MensajePublicado: 03 Jun, 2005 10:41 AM    Asunto: Responder citando

JAJAJA roll1

Que weno Nachs!! Tranki que aun no ahi nada decidido, pero por diós, que no vuelvan a poner un mapa como el que jugamos anoche, xq estuve unas 2 semanas pasando turno sin mover el heroe de mi castillo, és pa dejar el torneo xo weno suerte q gané xD

Rob
RoB_KiNG
Torneo Edición I - 2º
Torneo Edición I - 2º

MensajePublicado: 03 Jun, 2005 10:43 AM    Asunto: Responder citando

Las cuentas son: si yo gano los 2 enfrentamientos q me quedan, lepas gana uno y pierde contra mi y a la vez AD gana los dos que le kedan, sale un bonito triple empate medieval

Aunke como ya dije... puede pasar de todo thumbsup

Rob
Krator
Efrit

MensajePublicado: 03 Jun, 2005 6:25 PM    Asunto: Responder citando

Suerte a todos los participantes.
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 03 Jun, 2005 7:31 PM    Asunto: Responder citando

RoB_KiNG escribió:
pero por diós, que no vuelvan a poner un mapa como el que jugamos anoche, xq estuve unas 2 semanas pasando turno sin mover el heroe de mi castillo

¿? ¿Tan malo es el mapa? roll1 Habrá que verlo bounce laugh.

En cuanto a las cábalas para el triple empate, pues sí, así están las cosas, si eso sucede ocurrirá lo que habíais planeado AD y tú en el complot rastrero de cuando t dejaste ganar para que él siguiera teniendo opciones jester2.

¡Saludos!
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 03 Jun, 2005 8:19 PM    Asunto: Responder citando

Juassss menos mal q esta semana yo descanso y no tengo q jugar el mapa ese laugh

Ahora solo faltaría q perdiese Lepastur esta ronda por culpa del mapa y la siguiente contra Rob para q se me pusiesen las cosas cuesta abajo jeje.

Estamos todos echando cuentas aqui a ver si llegamos a fin de mes laugh , pero me da a mi q hasta el ultimo día habrá suspense jeje.

Salu2!
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 03 Jun, 2005 8:24 PM    Asunto: Responder citando

ADICTO20 escribió:
Ahora solo faltaría q perdiese Lepastur esta ronda por culpa del mapa y la siguiente contra Rob para q se me pusiesen las cosas cuesta abajo jeje.

Si yo pierdo se t pone todo bien xq tú le ganaste a Rob, x lo q en caso d empate con él t clasificarías confused.

Cita:
Estamos todos echando cuentas aqui a ver si llegamos a fin de mes laugh , pero me da a mi q hasta el ultimo día habrá suspense jeje.

Jajaja, eso es lo suyo, y eso se lo debemos a nuestros "estupendos" mapas en los que nunca se sabe lo que puede pasar.

¡Saludos!
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 03 Jun, 2005 8:46 PM    Asunto: Responder citando

Lepastur escribió:
Si yo pierdo se t pone todo bien xq tú le ganaste a Rob, x lo q en caso d empate con él t clasificarías confused .

Ya, pero digo q se me pone cuesta abajo porque yo tendría q ganar primero la de Nachs y por último la de Rickmon (o primero va Rickmon??), podría perder alguna y mi gozo en un pozo laugh , sobre todo contra Nachs q estoy gafao con el.
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 03 Jun, 2005 11:26 PM    Asunto: Responder citando

Sí, xo ten en cuenta una cosa, si tú pierdes una, en el supuesto caso d q yo gane lo q m resta hasta la última contra Rob y él tb hiciera lo mismo, m lo jugaría todo a una carta contra él, xq en caso d empate si él m ganase en caso d empate se clasificaría él. Sin embargo, si tu no pierdes habría un triple empate cíclico, x lo q aunq pierda contra él todavía tendría una oportunidad en el desempate aunq perdiera. Es decir, q m conviene q tú ganes el resto tongue, aunq, vamos, ya veremos q ocurre al final... unsure

¡Nos vemos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arena Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro