| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 03 Jun, 2005 1:36 AM Asunto: según mis calculos... |
|
|
Hechando cuentas....
He de ganar los dos que me quedan, mostrebu ya está clasificado, rob ha de perder sus dos combates, rickmoon solo ganar uno de los dos que tiene y que sea el de adicto, lepas ganar a rob y asi el tener 2 victorias, adicto perder sus dos, croketa ganar los que le quedan a todos, y... yoquese creo ke estos calculos tan muy mal que sea como sea si alguien gana toy en el carajo, aver si os peta el ordenador a todos yperdeis todos xDDDDD  _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
RoB_KiNG Torneo Edición I - 2º

Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
|
Publicado: 03 Jun, 2005 10:41 AM Asunto: |
|
|
JAJAJA
Que weno Nachs!! Tranki que aun no ahi nada decidido, pero por diós, que no vuelvan a poner un mapa como el que jugamos anoche, xq estuve unas 2 semanas pasando turno sin mover el heroe de mi castillo, és pa dejar el torneo xo weno suerte q gané xD
Rob _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water! |
|
|
 |
RoB_KiNG Torneo Edición I - 2º

Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
|
Publicado: 03 Jun, 2005 10:43 AM Asunto: |
|
|
Las cuentas son: si yo gano los 2 enfrentamientos q me quedan, lepas gana uno y pierde contra mi y a la vez AD gana los dos que le kedan, sale un bonito triple empate
Aunke como ya dije... puede pasar de todo
Rob _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water! |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 03 Jun, 2005 6:25 PM Asunto: |
|
|
Suerte a todos los participantes. _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 03 Jun, 2005 7:31 PM Asunto: |
|
|
| RoB_KiNG escribió: | | pero por diós, que no vuelvan a poner un mapa como el que jugamos anoche, xq estuve unas 2 semanas pasando turno sin mover el heroe de mi castillo |
¿? ¿Tan malo es el mapa? Habrá que verlo .
En cuanto a las cábalas para el triple empate, pues sí, así están las cosas, si eso sucede ocurrirá lo que habíais planeado AD y tú en el complot rastrero de cuando t dejaste ganar para que él siguiera teniendo opciones .
¡Saludos! _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 03 Jun, 2005 8:19 PM Asunto: |
|
|
Juassss menos mal q esta semana yo descanso y no tengo q jugar el mapa ese
Ahora solo faltaría q perdiese Lepastur esta ronda por culpa del mapa y la siguiente contra Rob para q se me pusiesen las cosas cuesta abajo jeje.
Estamos todos echando cuentas aqui a ver si llegamos a fin de mes , pero me da a mi q hasta el ultimo día habrá suspense jeje.
Salu2! _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |

|
Publicado: 03 Jun, 2005 8:24 PM Asunto: |
|
|
| ADICTO20 escribió: | | Ahora solo faltaría q perdiese Lepastur esta ronda por culpa del mapa y la siguiente contra Rob para q se me pusiesen las cosas cuesta abajo jeje. |
Si yo pierdo se t pone todo bien xq tú le ganaste a Rob, x lo q en caso d empate con él t clasificarías .
| Cita: | Estamos todos echando cuentas aqui a ver si llegamos a fin de mes , pero me da a mi q hasta el ultimo día habrá suspense jeje. |
Jajaja, eso es lo suyo, y eso se lo debemos a nuestros "estupendos" mapas en los que nunca se sabe lo que puede pasar.
¡Saludos! _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 03 Jun, 2005 8:46 PM Asunto: |
|
|
| Lepastur escribió: | Si yo pierdo se t pone todo bien xq tú le ganaste a Rob, x lo q en caso d empate con él t clasificarías . |
Ya, pero digo q se me pone cuesta abajo porque yo tendría q ganar primero la de Nachs y por último la de Rickmon (o primero va Rickmon??), podría perder alguna y mi gozo en un pozo , sobre todo contra Nachs q estoy gafao con el. _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |

|
Publicado: 03 Jun, 2005 11:26 PM Asunto: |
|
|
Sí, xo ten en cuenta una cosa, si tú pierdes una, en el supuesto caso d q yo gane lo q m resta hasta la última contra Rob y él tb hiciera lo mismo, m lo jugaría todo a una carta contra él, xq en caso d empate si él m ganase en caso d empate se clasificaría él. Sin embargo, si tu no pierdes habría un triple empate cíclico, x lo q aunq pierda contra él todavía tendría una oportunidad en el desempate aunq perdiera. Es decir, q m conviene q tú ganes el resto , aunq, vamos, ya veremos q ocurre al final...
¡Nos vemos! _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
|