Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 08 May, 2005 9:46 PMAsunto:
Krator escribió:
Cita:
q por cierto, pedazo magia el Matagigantes también
Ya sabes que yo soy noob, pero te diría "Si y no" No creo que esa magia sea tan primordial como para lanzarla en un combate "serio", creo que hay muchas otras mejor que tirar por esa opción.
A mi siempre me ha venido de perlas para matar MON 7 neutrales como si fuesen moscas, y luego en combates finales la he usado para matar dragones negros a los q no se les puede echar ninguna magia (una vez q tenía yo titanes me salió y los dragones no le duraron al otro ni 1 suspiro xD ). En experto vale incluso contra arcangeles.
Salu2! _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Publicado: 09 May, 2005 7:49 PMAsunto:
Muy de acuerdo Adicto, por eso decia "Si y no". Para luchar contra neutrales, viene de perlas...pero en un combate "final" (a eso me referia con "serio"), pienso que hay que poner en marcha otras magias(Lentitud,Celeridad...etc) _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro