Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Magia en el torneo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arena
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Explorador_G
Centauro

MensajePublicado: 07 May, 2005 4:41 PM    Asunto: Magia en el torneo Responder citando

Pos eso. Despues de la ultima partida y revisar los hechizos ke hay en el heroes 3 me he dao cuenta de una cosa:

La Magia del Aire es una MI****!!!!!!!!

Por ke se keda en na. Eliminados sus hechizos mejores Puerta dimensional y volar, se keda en una mie.

Pa ke, kien la kiere. Se la vendo, solo hay 2 magias wenas en el torneo Agua y fuego.

El ke diga lo contrario ke lo mire porfa.

PD: Dedicado a los ke NO saben. Los ke si ya lo tienen en cuenta.

Explorador.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 07 May, 2005 5:08 PM    Asunto: Responder citando

Pues yo siento decir Explorador que nada es comparable a las ventajas que pueden darte las escuelas de magia aerea y de tierra aún sin portal a ciudad o puerta dimensional.

Salu2!
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 07 May, 2005 5:37 PM    Asunto: Responder citando

Jajaja, se t ve afectado por la derrota del TORNEO, Explorador. Todas las escuelas de magia son esenciales, aunq no t lo parezca. Tal como apunta AD, la aérea y la terrestre son tb importantes, y personalmente creo q lo son más q las otras, ya q sin el Berserker o Armageddon, q no son magias frecuentes, se kedan casi en nada, y la Acuática no creo q tnga nada del otro mundo q le haga sombra a las d Aire y Tierra. Lo q pasa es q vuestra partida se alargó mucho y entonces pudisteis hacer los niveles más altos en Ciudades como Infierno, según he leído, y si se hubiese dado el caso (que no lo sé) en Mazmorra, q son las únicas ciudades donde pueden salir estos hechizos, y con razón, puesto q las dos piden muchos recursos ad+ d un nivel 2 y 3 d magia xa las unidades esenciales, lo cual dificulta bastante el desarrollo d la Cofradía a los niveles altos, ya q eso sería retrasar la aparición de las criaturas más importantes para ellos, y entre ellas hay 2, los Efrits y los Dragones Negros, q además son las únicas q permiten el uso de estos terribles Conjuros q le dan nombre a la escuela d Fuego, el Armageddon, con un resultado relativamente favorable.

Cita:
Por ke se keda en na. Eliminados sus hechizos mejores Puerta dimensional y volar, se keda en una mie.

Te ekivocas, hechizos como Relámpago, o Visiones, incluso Ver Aire y Ver Tierra, son más útiles d lo q parecen. Sobre todo en partidas más cortas q la vuestra. Y vamos, ni q hablar tiene los hechizos Celeridad y Lentitud, especialmente este último, cuando tienen un efecto en masa ¿sabes cuándo ocurre esto, verdad? Si aún no lo sabes infórmate lo antes posible xq es algo esencial. Para ello puedes mirarte el manual o preguntarnos a nosotros.

Cita:
Pa ke, kien la kiere. Se la vendo, solo hay 2 magias wenas en el torneo Agua y fuego.

Espero q no opines lo mismo después d leer este mensaje y q recapacites xq t servirá xa el TORNEO.

Cita:
PD: Dedicado a los ke NO saben. Los ke si ya lo tienen en cuenta.

Te ekivocas d lleno, primero xq parece q das a entender q los jugadores más experimentados engañamos a los primerizos o q nos callamos nuestros secretos. En cualquiera d los dos casos t ekivocas, en el primero xq el espíritu d esta Web, nuestra Torre, es compartir para conseguir entre todos un nivel competitivo, vamos, creo q casi nadie ha tenido recelos d enseñar lo q sabe (siempre hay excepciones). En el segundo caso, creo q es obvio x lo q pone en este mensaje q todas las Escuelas de Magia son esenciales, tienen sus virtudes y sus defectos, y dependiendo de los hechizos q salgan, d las habilidades q desarrolles, y d lo q tardes en avanzar en la partida, unas t podrán ayudar d diferente forma q otras.

¡Un saludo!
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 07 May, 2005 6:56 PM    Asunto: Responder citando

Hay que ver, echa uno un beserker experto y la que se monta roll1 . Recuerdo que Nachs tb lo quiso quitar de este torneo.

Estoy con Ad, aire y tierra son las mejores. Agua tiene su aquel con ólvido o plegaria en masa, (y las de curación y dispel). Fuego si no te sale armageddon o beserker es bastante inútil. Tiene magias interesantes como bloodlust o maldición en masa pero no valen para matar a ejercitos neutrales como lentitud.
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 07 May, 2005 7:19 PM    Asunto: Responder citando

Recordemos tambien esas implosiones épicas q pueden matarte 10 criaturas de nivel 7 de un estacazo, o esos relámpagos en cadena capaces de joderte el ejército entero.

Por no hablar de animar a los muertos o resurrección.

Salu2!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Krator
Efrit

MensajePublicado: 07 May, 2005 8:10 PM    Asunto: Responder citando

Yo también coincido con los compañeros que dicen que la magia Aerea y Terrestre son tremendas.
NachsRey
Vampiro

MensajePublicado: 08 May, 2005 12:23 AM    Asunto: Responder citando

esque para mí berseker, es usar atu favor el sacrificio que ha estado haciendo de tu enemigo durante toda la partida, estoy totalmente encontra de esa magia, y siempre dije, digo y diré que debe ser prohibida. Que pasa Vit alguna nueva victima has hecho ya con el berserkito de los webitos xDDD jjejejeje orc
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 08 May, 2005 12:34 AM    Asunto: Responder citando

NachsRey escribió:
Que pasa Vit alguna nueva victima has hecho ya con el berserkito de los webitos xDDD jjejejeje orc

El que ha abierto el hilo wink.
Explorador_G
Centauro

MensajePublicado: 08 May, 2005 10:41 AM    Asunto: Responder citando

Lepastur no no ma ha afectado la derrota en el torneo. Solo es ke me jode mucho perder. Pero dime una cosa : tup uedes pasar sin un Dispel en masa???

Yo no.No lepastur no keiro decir ( ni mucho menos ) ke engañeis a nadie. Simplememente ke teneis en cuante aspectos ke nosotros ni siquiera consideramos. Solo eso.

Adicto si lo bueno del aire es celeridad , ver tierra ( hechizo ke ni sikiera habia considerao) y relampago en cadena. Ninguno mas. Y relampoago en cadena con una potencia de hechiso de 10 o mas.

Vitirr en serio agradezco ke exaras un Berseker experto en la partida. No sabes tu como. Mas ke nada porke SOLO hay una manera de eliminarlo. No hay mas. Porke aparte de ke pierdes criaturas ( eso me da igual ) pierdes el turno y eso si ke me jode.

Mira Berseker lo tuve desde el principio de la partida y Relampago en cadena me salio en el ULTIMO castillo ke conkiste. Si el tuyo ( en ese ). Ya ves.

Si adicto relampago en cadena ( pero si no juegas no lo puedes lanzar acuerdate de eso ). O sea ke no.

Kes la magia dela gua sin Dispel y bendicion ( nada ) , celeridad ver tierra y rayo en cadena del aire, armadgeddon, berseker, ceguera infortunio y maldicion del fuego, lentitiu y lluvia de meteoros de la tierra.

Y poco mas. Estoy hablando de magia de atake no de observacion ke es diferente. Hay hechizos con antonimos ( lentitud y celeridad por ejemplo )pero hay muchos ke no. Esos son los wenos los ke no se pueden contrarrestar.

Para mi.Cada uno ke piense lo ke kiera.
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 08 May, 2005 12:51 PM    Asunto: Responder citando

Explorador yo creo que sí se puede pasar bastante bien sin un dispel en masa. Sobre todo al luchar contra neutrales celeridad y lentitud, (sobre todo esta), es mucho más útil que otros hechizos. Dispel en masa puede venir bien en un combate final pero a ver de qué te vale peleando contra una horda de caballeros, (un poné).

Bueno al tema, la cuestión era que dices que sólo agua y fuego són útiles. Bien creo que tierra es incuestionablemente muy útil, así que nos queda aire. Es verdad que sin dimension dor y fly está un poco venida a menos, pero rayo en cadena, el mismo rayo simple, (que puede venir muy bien contra neutrales), por supuesto celeridad en masa y convocar elementales de aire son buenos hechizos. Contra neutrales todos te vendran muy bien y en un combate final celeridad es decisivo, y tanto rayo en cadena como convocar elemental de aire pueden venir muy bien. Así que también creo que es una escuela bastante útil.

Ya hablando sobre lo del beserker, la verdad es que es un hechizo devastador pero no es definitivo. Creo que si juegas contra inferno o mazmorra ya tienes que ir pensando en esa posibilidad. Además en nuestro caso tú sabías perfectamente que yo tenía el hechizo, (puesto que salía en una de las ciudades que me quitaste), y deberías haber pensado en que era bastante probable que tuviera experto en fuego al ser de inferno. Con esos datos, si hubieras dispuesto tus tropas alejando lo más posible behemoths y archidiablos me hubieras podido poner en un aprieto. Puede que no hubiera podido matar a tus archidiablos en el primer turno, con lo cual podrías haber lanzado celeridad y haber tenido un turno para acercarte a mí y golpearme con todas tus tropas, haciendo muy difícil así además que pudiera lanzarte de nuevo beserker sin hacerlo también sobre mis tropas.
Y si hubieras llevado tú la iniciativa con la celeridad en masa me habrías atacado en tropel y me tengo que meter el hechizo por el culo tongue.
Así que como ves llevar este hechizo, incluso siendo experto en fuego no es sinónimo de victoria segura, y además si lo quitas la magia de fuego se queda en poca cosa, (bueno sólo en el armageddon wink).
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 08 May, 2005 3:10 PM    Asunto: Responder citando

Estupenda exposición, estoy totalmente de acuerdo, es algo que comenté por encima en el IRC la otra vez, por eso dije que Vit ganó por los pelos, xq d haber tomado otras decisiones la cosa se le habría puesto chunguilla. Tb habría q remarcar q jugando con Bárbaros lo suyo es pillar Resistencia mágica xq tb puede ahorrar sustos d este tipo.

¡Un saludo!
Explorador_G
Centauro

MensajePublicado: 08 May, 2005 6:07 PM    Asunto: Responder citando

No no Vitirr hablo de las batallas entre heroes. En los neutrales pues pasar de muchas cosas.

Pero en las d entre heroes es decisivo. Mira Vitirr en la batalla yo tenia celeridad en masa y dime de ke me sirvio. DE NA!!!!!.

Vitirr si tenia el hechizo yo ( pero no sabia lo ke hacia ). Asi ke na. Imaginate un armaggedon con dragones negros. La repera.

Pero weno. De las derrotas saprende. Iremos mejorando.
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 08 May, 2005 6:22 PM    Asunto: Responder citando

Esplorador haz esto. Carga el autosave en hotseat y dispón tus tropas de esta manera, behemoths, orcos, ogros, cíclopes, aves de trueno,, jinetes lupinos y archidiablos. Ahora juega la batalla. Verás como las cosas no tienen nada que ver y que celeridad es mucho más decisiva de lo que te crees.
No te digo que fijo que ganarías así, (ten en cuenta que yo tenía más hechizos, era experto en fuego y agua y tenía mejores estadísticas), pero vamos el combate habría estado mucho más equilibrado.
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 08 May, 2005 6:23 PM    Asunto: Responder citando

Pues yo con todas las partidas q he jugado solo me ha salido Furia asesina un par de veces... debe ser una magia del tipo Matagigantes q no salen casi nunca a pesar de estar ahi como las demas... q por cierto, pedazo magia el Matagigantes también.

SAlu2!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Krator
Efrit

MensajePublicado: 08 May, 2005 9:35 PM    Asunto: Responder citando

Cita:
q por cierto, pedazo magia el Matagigantes también
Ya sabes que yo soy noob, pero te diría "Si y no" No creo que esa magia sea tan primordial como para lanzarla en un combate "serio", creo que hay muchas otras mejor que tirar por esa opción.

thumbsup
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arena Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro