| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
croketa Aldeano

|
Publicado: 06 May, 2005 4:18 PM Asunto: Adelantar partidas del Torneo |
|
|
Hola¡¡¡¡
Quería saber si podría adelantar mis partidas del torneo para terminar cuanto antes ya que tengo que estudiar y a medida que pasa el tiempo cada vez me vereis menos, por esta razón y ante las ganas de jugar que tengo con vosotros así como de no dejaros tirados pido esta opción especial.
En caso de que pudiera hacerlo me gustaría que en este mismo hilo me fueran diciendo mis contrincantes que días y a que hora más o menos pueden jugar contra mí para hacerme una idea aproximada de la cuestión.
En caso de que no pudiera respetaría la decisión e intentaría jugar cuando pudiese.
Gracias por todo  |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 06 May, 2005 5:31 PM Asunto: |
|
|
Todos tenemos exámenes, trabajos, y demás cosas que puedan surgir, Croketa. No obstante, algunas partidas se podrán adelantar y otras no, dependiendo d varios factores, como el mutuo acuerdo entre jugadores y demás, xo estas cosas es mejor tratarlas por MP (Mensajes Privados), así q cuando te pongas d acuerdo con tus contrincantes. Nos mandas un MP a cualquiera de los miembros del Consejo y ya decidiremos y te contaremos cómo está el patio en el plazo + breve posible.
¡Un saludo! _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 06 May, 2005 5:59 PM Asunto: |
|
|
| Lepastu escribió: | | Todos tenemos exámenes, trabajos, y demás cosas que puedan surgir, Croketa. | No seas malo Lepastur.
Si los contrincantes están de acuerdo y en la medida de lo posible, supongo que no habría problemas. Pero de todas formas si piensas hacerlo, haznoslo saber. _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 07 May, 2005 1:41 PM Asunto: |
|
|
Croketa, yo soy tu siguiente contrincante, la semana que viene puedo cualquier dia, pero tiene que ser apartir de las 10 de la noche y la partida tiene que ser del tiron, no puedo perder dos dias, te viene bien? _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
croketa Aldeano

|
Publicado: 07 May, 2005 3:30 PM Asunto: Mejor Domingo o lunes |
|
|
| Nach a ver si puede ser mañana o el lunes, bueno ya quedaremos dime cuando te puede venir mejor. |
|
|
 |
NachsRey Vampiro

|
Publicado: 08 May, 2005 12:24 AM Asunto: |
|
|
Pos de omento el lunes por la noche, si puedo mañana te aviso porla tarde. _________________ Si en Vida no consigues tu libertad y mil cadenas te aprietan contra la Tierra, lucha por una muerte honorable para poder disfrutar de una eternidad libre!. |
|
|
 |
|