Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Resultados de los enfrentamientos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arena
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 30 May, 2005 12:31 AM    Asunto: Responder citando

NOOOooooooooooooo.......!!! ¿Pero que has hecho Nachs? lo tuviste a punto... Ahora si no se produce una intervención divina tendré q confiar en q Rob gane a Lepastur.

Weno, esta visto q en este torneo las magias estan decidiendo mucho las partidas salvo algún caso especial de estrellamiento contra 500 arcangeles, lots de manticoras q resultan ser 35 y cosas de esas laugh

Al final Nachs acabará odiando la magia jeje, y me parece algo normal... a ver si en el Heroes 5 hacen que cada castillo tenga su propia magia, q sino hay demasiada suerte en el juego entre unas cosas y otras.

Salu2!
RoB_KiNG
Torneo Edición I - 2º
Torneo Edición I - 2º

MensajePublicado: 30 May, 2005 12:26 PM    Asunto: Responder citando

Yo viendo lo visto ya no me atrevo a decir lo que va a pasar, es algo q la suerte decidirá en las siguientes partidas... Solo desear suerte a todos y sobretodo cuidao con los 500 arcángeles, he oído q siguen sueltos por la tierra de Erathia xD

Rob
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 30 May, 2005 4:54 PM    Asunto: Responder citando

Eso es lo wapo, Rob, q nunca se sepa a ciencia cierta lo q va a pasar thumbup. Si no, sería un rollo. Por ejemplo, yo tuve muchísimos problemas al ppio y no conseguí los suficientes RES como para hacer los Dragones Negros, mi única esperanza en caso d que me saliese Armageddon, e intentar buscarlo en las 2 ciudades que tenía a la vez, x lo cual ni sikiera podía comprar los Dragones xq gastaba Azufre. Si Nachs hubiese venido d primeras m habría matado fijo, y bueno, después cometió otro fallo garrafal al no venir directamente a por mí sabiendo que yo tenía ese Hechizo y sólo un Dragón, el cual m lo pudo haber aniquilao d un plumazo con los Arcángeles. Aunq tb hay q decir q el q cometió el primer fallo fui yo, x no llevar 7 Dragones Negros separados en 1-1-1... para pulirme su ejército a base d un par d Armageddons y luego volver con los otros 5 que me quedasen separados nuevamente.
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 30 May, 2005 5:19 PM    Asunto: Responder citando

Lepastur escribió:
Aunq tb hay q decir q el q cometió el primer fallo fui yo, x no llevar 7 Dragones Negros separados en 1-1-1... para pulirme su ejército a base d un par d Armageddons y luego volver con los otros 5 que me quedasen separados nuevamente.

¿Te refieres a hacer un hit and run rastrero con armageddon?. Eso está muy feo Lepas tongue, (y prohibido).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 30 May, 2005 5:29 PM    Asunto: Responder citando

No, xq habría aguantao las 3 Rondas que hay q aguantar para poder huir, tal y como pone en las reglas tongue.
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 30 May, 2005 5:36 PM    Asunto: Responder citando

Lepastur escribió:
No, xq habría aguantao las 3 Rondas que hay q aguantar para poder huir, tal y como pone en las reglas tongue.

Aceptamos barco wink.
RoB_KiNG
Torneo Edición I - 2º
Torneo Edición I - 2º

MensajePublicado: 03 Jun, 2005 1:40 AM    Asunto: Responder citando

NachsRey (Castillo) vs RoB_KiNG (Inferno)

Gana RoB_KiNG

Del mapa no puedo opinar porque aun ai gente q ha de jugarlo, xo si decir q es de lo peor q he visto (perdona Galahad ;P) xo la culpa es del maestro cartografo q ha revisado ese mapa, he lepas ;P

Weno la lucha final fue muy simple, dos ejercitos bien igualados, heroes casi con mismos stats, y la única diferencia esque yo tenia armero y ofensiva experto y la gran lentitud en masa, cosa que nachs no pudo hacer nada xq no tenia magias para contrarestar, se lanzó al atake y pam!! Cayó heroicamente

orc

Rob
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 03 Jun, 2005 4:13 PM    Asunto: Responder citando

RoB_KiNG escribió:
xo la culpa es del maestro cartografo q ha revisado ese mapa, he lepas ;P

El mapa lo revisé yo no Lepastur. Pero vamos la culpa es del chá chá chá.
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 03 Jun, 2005 7:54 PM    Asunto: Responder citando

Juasss, si no está puesto ya, ahora pondré el resultado. Como ya he puesto en el otro post (el de las cuentas de Nachs) habrá que ver el mapa roll1... a ver q nos has hecho Vit...

¡Saludos!
Namerutan
Efrit

MensajePublicado: 05 Jun, 2005 10:27 AM    Asunto: Responder citando

Namerutan contra Porculio, gana Namerutan.

Ambos parten con todo aleatorio. Namerutan juega con Necrópolis y Porculio con Torre. No cuento mucho del desarrollo de la partida porque daría pistas sobre el mapa. El mapa no está mal. Si me acuerdo y tengo tiempo, cuando acaben los otros encuentros de esta ronda pongo algo más.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rickmon
Bandido

MensajePublicado: 07 Jun, 2005 3:43 PM    Asunto: Responder citando

LEPASTUR VS RICKMON. Gana Rickmon(O_O)

A Lepastur le salio necropolis y a mi muralla.
El mapa estaba bastante escaso de recursos, y algun que otro turno estubimos sin hacer na.
Una parte clave de mi victoria fue que en no se que semana vino la PLAGA!!, la cual a mi no me hizo demasiados estragos, al menos en las criaturas mas fuertes (que ya las habia reclutado), pero a Lepastur por lo que se le pillo de pleno y le hizo mucha pupita, y con eso y que el mapa no es del todo bueno para hacer esqueletos, pues llevaba algo de ventaja, la cual tambien consegui matando a la cpu, y posteriormente conquistando el castillo de Lepastur, el cual tenia su heroe bueno, alejado del mismo.
Luego ya despues de reclutar casi al 100% mis tropas, me lance a la batalla final, la cual se libro en otro castillo que Lepastur habia conquistado. Y tras una ferrea defensa en la que mate a 3 heroes x el camino, consegui vencer, pero mis dragones dorados y mis queridos elfos, no aguantaron la batalla. FIN

Rob y Adicto, vosotros sereis los siguientes, xDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 07 Jun, 2005 6:18 PM    Asunto: Responder citando

Juassss como se esta poniendo nuestro grupo laugh

Ahora Rickmon es otro más empatado a 2 derrotas junto con Lepastur, Rob y yo jaja.

Echad cuentas y veréis lo enreversada q esta la cosa en nuestro grupo con la norma esa para el desempate de Lepastur laugh .

PD: Rickmon, ya te he ganado antes y pienso volver a hacerlo xD

Salu2!
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 07 Jun, 2005 7:03 PM    Asunto: Responder citando

Eso espero AD, no m gustaría quedar empatado con Rickmon, si Rob o tú le ganáis m haréis un gran favor.

En cuanto al mapa de Galahad, evidentemente no era un mapa Necro, ni tp un mapa para un héroe del lado de la Magia. A pesar de conseguir Relámpago en cadena, Reanimar muertos, Lluvia de Meteoros, Resurrección e Implosión, perdí. Tb hay q añadir lo q cita Rickmon de la Plaga, xq aposté por las criaturas en vez de por el Dinero confiando en que las barreras m protegerían el tiempo suficiente como para comprarlo todo. Si, ad+ d lo q ya he puesto, hubiese habido (entre otras muchas cosas de las que el mapa carecía - esos M.C thumbdown) algunas Estructuras para subir STATs, Potencia de hechizo y Sabiduría concretamente, el resultado podría haber sido muy distinto. Tb hay q destacar que Rickmon consiguió Teletransporte, y supongo q Acuática en Experto, con lo cual me metió a tó la peña dentro acabando con mi última esperanza de que las murallas m protegiesen si conseguía cargarme su catapulta.

En fin, Rickmon jugó muy bien y aprovechó todas sus ventajas. Espero enfrentarme con él en otra ocasión para que sepa que soy capaz d meterle el miedo en el cuerpo a cualquiera, aunq termine perdiendo.

¡Saludos!
Galahad78
Ballestero

MensajePublicado: 07 Jun, 2005 8:28 PM    Asunto: Responder citando

Angel_Knight (Fortaleza) vs. Galahad78 (Mazmorra), gana Angel_Knight

Bueno, era una partida atrasada de hace 2 semanas, asiq no me acuerdo mucho de cómo fue roll1 el combate final ha sido corto, a mi falta de magia decente (experto en nada thumbdown ) se ha unido la resistencia física de las tropas de Angel_Knight, y además tenía más tropas, con lo que ha sido un paseo.
Galahad78
Ballestero

MensajePublicado: 09 Jun, 2005 10:27 PM    Asunto: Responder citando

Mi otra partida atrasada:

Cr0wN vs Galahad78, gana Galahad78

Ambos partimos con todo en Random (como los hombres de verdad roll1 ), tocándole a Cr0wN Mazmorra y a Galahad78 Torre.

Mañana os pongo alguna cosilla más, por ahora comentar el combate final que ha sido tope emocionante (para mi, claro roll1 ).

Estaba yo mosqueado con el vacile de la CPU, q no paraba de mandarme heroes perros, hasta que he mirado por donde andaba Cr0wN (qué gran hechizo, View Air Experto roll1 ), y he decidido tirar para allá y liquidar el asunto antes de que la CPU me jodiera la partida.

Al llegar a su castillo, había dentro un héroe con lo que parecía la producción de una semana en criaturas, pero me he quedado a las puertas y no he podido atacar. En el siguiente turno, no se si porque Cr0wN lo ha visto muy fácil, ha sacado a ese héroe para darle las tropas al principal, que venía como una exhalación para abajo. Total, que he podido entrar al castillo sin luchar, y aprender Resurreción (con Tierra en Experto thumbsup ), que ha sido lo que me ha salvado...bueno, eso y otra cosa más importante...

Cuando al siguiente turno Cr0wN me ha atacado, incluso estando detrás de las murallas lo he visto muy chungo: él tenía 11 Negros (por 8 Titanes) y más tropas de los demás niveles que yo. Además, su héroe tenía 16 de Potencia, lo que pintaba muy mal.

Ha empezado el combate con los Negros entrando al castillo y causando estragos; me ha costado 3 turnos dándoles con todas mis tropas acabar con ellos. He lanzado Slow en Masa en el primer turno, lo que me ha dado un respiro con las Escorpícoras y las Arpías.

Cuando he acabado con los Negros, me quedaban 5 Titanes (las Medusas pegaban de lo lindo también), pero por suerte me he acordado de que tenía Resurreción, lo que me ha permitido ir arreglando las bajas. Después, el combate ha degenerado en luchas particulares, los 2 lanzando Resurreción para recuperarnos.

Lo que en realidad me ha hecho ganar el combate, ha sido el hecho de que Cr0wN (supongo que porq estaba pensando más en la cena que en el combate roll1 ) se ha olvidado de que tenía Apocalipsis... confused

Un buen combate final para mi, entretenido, que podía haber tenido un resultado muy diferente...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arena Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro