Publicado: 02 May, 2005 5:20 PMAsunto: Resultados de los enfrentamientos
Namerutan contra Polifemor
Gana Polifemor
Ambos jugamos con todo aleatorio.
Polifemor comienza con Castillo, Rion y bonificación de oro. El héroe que más desarrolla es Tyris.
Namerutan comienza con Muralla, Aeris y bonificación de oro. El héroe qu más desarrolla es Ulan.
La partida se decide en una gran batalla el día 4 de la semana 2 del mes 2, entre Tyris y Uland.
Tyris es experto en tácticas, así que distribuye sus tropas de la siguiente manera:
Tyris tenía pocos hechizos, y estaba sin maná
y Uland no es que tuviera gran cosa, aunque sí algo más
Poli adopta una estrategia de golpea y huye con los arcángeles mientras dispara con sus lanzadores. Primero elimina a los dragones con los arcángeles y a los elfos con los tiradores.
Namerutan adopta una postura defensiva, mientras usa flecha mágica contra los tiradores y relámpago contra los monjes. Los arcángeles resucitan 17 monjes, mientras que el relámpago hace 210 de daño, matando solo 7, y el maná es poco... la batalla está decidida.
Namerutan rinde la partida, ante la abrumadora ventaja de Tyris.
Cuando acabe esta ronda comentaremos sobre el desarrollo de la partida, para no dar pistas del mapa.
Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
Publicado: 03 May, 2005 2:15 AMAsunto:
RoB_KiNG contra Croket
Gana RoB_KiNG
Ambos jugamos con todo aleatorio.
Rob comienza con Necrópolis, Vokial y bonificación de oro. El héroe que más desarrolla es Vokial.
Croket comienza con Fortaleza, Alkin y bonificación de oro. El héroe que más desarrolla es Alkin.
La partida se decide en una gran batalla el día 7 de la semana 3 del mes 2, entre Vokial y Alkin.
El combate final:
Hechizos de Rob:
Hechizos de Croket:
Rob se lanza al atake, mientras Croket defiende con intensidad. Pero la intensidad de atake de Rob hace que Croket tenga q moverse para no ser eliminado. Al final la gran habilidad vampírica de regeneración, da las de ganar a Rob, ya que cuasi todo lo que mataba Croket, volvia a regenerarse...
Vokial sale como vencedor indiscutible de la batalla. _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water!
Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
Publicado: 03 May, 2005 2:37 PMAsunto:
Parece que pese a ser los héroes del mismo nivel, el de RoB se ve un pelín engordao. Con el Animate lo tiene casi hecho. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Sí pero creo yo que más que nada porque Rob tenía un gran spell power, si no Croket hubiera tenido alguna oportunidad, (sobre todo si hubiera tenido algo medianamente decente de magia). En estas circunstancias quizás fuese Croket el que debería haber optado por una actitud ofensiva. Así hubiera tenido la oportunidad de usar las hidras para golpes múltiples y posiblemente evitar los ataques de área de los liches, y por supuesto habría evitado que Rob usara muchas veces el hechizo porque el combate se acabaría antes. Pero vaya eso es ya mucho especular.
Ya es mañana os comento un poco como fue; siento no poder poner imágenes, no nos dimos cuenta y yo al menos no tengo una partida guardada antes de los combates
PoRCulio jugó con Torre, y desarrolló a Theodorus (1 2 7 7, en nivel 8; Wisdom, Ballistic y Water en Avanzado, Sorcery, Offense, Estates e Intelligence en Básico).
Galahad jugó con Castillo, y desarrolló a Ingham (7 5 7 7, en nivel 14; Wisdom, Sorcery, Mysticisym, Water y Air en Experto).
Ámbos jugamos con todo en Random.
Fue una partida atípica, pues estuvimos más pendientes de los movimientos de la CPU que de nuestro propio desarrollo. Según me dijo PorCulio, una CPU le mató a uno de sus héroes buenos, y a otro de los malillos. A mi me empezaron a acosar y vacilar por los dos lados, hasta que me harté y fuí a por una de ellas. Al poco de derrotar a la CPU y hacerme con su Muralla, la otra CPU me quitó mi castillo original. No importaba, pues yo ya sospechaba de la presencia de PoRCulio en las inmediaciones... Así fue, tras una breve pero intensa persecución por la zona central, logré enfrentarme a él antes de que pudiera reabastecerse. Me provocó bastantes bajas con su magia, pero el resultado estaba cantado.
Cuando me acerqué a su castillo para finiquitar el asunto, me llevé la sorpresa de que me aguardaba un ejército parapetado tras los muros. Ahora me tocaba a mi poner pies en polvorosa!! Tras otra persecución al más puro estilo Benny Hill, logró darme alcance en la zona central, por lo que nos preparamos para la que intuíamos batalla final.
En este caso las fuerzas estaban más igualadas, incluyendo 8 gigantes por parte de PoRCulio; he de decir que no fui capaz de construir Ángeles, por lo que mi unidad más poderosa eran los Caballeros, de los cuales me quedaban (creo) 8, pues habian ido desgastándose en los anteriores enfrentamientos, al ser la punta de lanza (hábil juego de palabras ) de mi ejército. Hasta los últimos compases no vi la victoria clara, pues su magia y los gigantes causaron estragos en mis filas.
Después procedí a conquistar su castillo, en el que me aguardaban otros 3 Gigantes , a los que pude enfrentar 2 Dragones Verdes de mi conquistada Muralla. Y ahí se acabo lo que se daba.
La CPU nos pareció inusualmente combativa y puñetera, y durante la primera mitad de la partida estuvimos más pendientes de ellas que de enfrentarnos entre nosotros. Si no hubieran derrotado a un buen héroe de PoRCulio, quizá el desenlace hubiera sido diferente. A mi sólo me mataron a exploradores, por lo que el perjuicio fue menor. _________________ Pa ke te compre gominola
Publicado: 04 May, 2005 5:21 PMAsunto:
Bueno, Galahad lo ha explicado bastante bien.
Solo decir que mi heroe principal era Fafner experto en nagas pero me lo liquido la puta cpu que me pillo en bragas explorando una zona de pantanosa que me impidio escapar a tiempo
De ahi la diferencia de nivel entre mi heroe y el de Galahad, en vez de subir un solo heroe subi a dos a la vez, Fafner y el teodorus ese, ambos level 8 o por ahi.
Para mi la clave de la victoria de Galahad fue los Stats que tenia sobre todo en ataque ya que sus Cruzados pegaban casi como mis gigantes, juuuuuuuaaaaassss que triste .
Nada mas, por cierto Galahad creo que tengo una partida salvada antes del combate pero creo que fue mucho antes asi que no se si te valdra si la quieres te la paso. _________________ Sisisi jejjejeje sisi
Porculio, porculete, papel para mi ojete.
Publicado: 04 May, 2005 6:13 PMAsunto:
Bueno, x lo q leo, ante todo parece q ha sido una partida emocionante y que os habéis divertido, que es de lo que se trata ¿no? . Incluso ha habido opción a revancha, es decir, que no se ha acabado todo en un combate . M alegro que la CPU haya cumplido un papel decente, de eso se trataba, que emularan la presencia de jugadores humanos y que el abanico de estrategias se abriese.
Mi enhorabuena al Ganador . _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
Publicado: 04 May, 2005 6:25 PMAsunto:
Que partidas más extrañas . Espero que la CPU no me de tantos quebraderos de cabeza en mi partida contra Lepastur y que no se interponga en lo que será la paliza más traumática jamás vista a través de una pantalla .
PD: Lepastur deja la juerga por unas cuantas horas y dime IP para que pueda darte lo tuyo xD
Enhorabuena Galahad. En mi partida con explorador la IA está por allí dando un poco porculo pero nada demasiado preocupante, (al menos para mí).
Creo que el problema de este mapa no es la IA sino la falta alarmante de recursos, (y alguna que otra cosa, pero eso se lo dejo a Nam pa que se desahogue cuando terminemos todos de jugar el mapa ).
Publicado: 04 May, 2005 6:47 PMAsunto:
ADICTO20 escribió:
en lo que será la paliza más traumática jamás vista a través de una pantalla .
En primer lugar, eso habrá que verlo. En segundo, espero que la partida sea entretenida y gane quien gane, no sea de paliza, xq si no será un claro indicio de q la partida será un rollo y no habrá merecido la pena invertir el tiempo en ella.
Cita:
PD: Lepastur deja la juerga por unas cuantas horas y dime IP para que pueda darte lo tuyo xD
Al final las Cruces fueron una mierda, de las 50 barras que había el año pasado sólo pusieron 17. El Campo del Príncipe cerrao, Bib-Rambla sin barra y con un escenario para bailar las Sevillanas (de Sevilla tenían que ser), el volumen de la música era paupérrimo, no se escuchaba nada si no estabas a menos de 5 o 6m. DEL (nótese el plural) altavoz. Lo nunca visto, menudo timo, prefiero que sea sólo 1 día como el año pasado (este año han sido dos), pero q ese día sea cañero, no como lo de ayer, en el que, vale, x la tarde estabas d puta madre bebiendo y tal, xo luego x la noche era una mierda. Yo creo q es una maniobra del Ayto. xa chaparlo todo pronto y que "no se pierda la tradición".
Es decir, que cuando tú kieras la empezamos, xo prefiero acabarla en un día ¿mañana x la tarde t viene bien?
¡Saludos! _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Para mi la clave de la victoria de Galahad fue los Stats que tenia sobre todo en ataque ya que sus Cruzados pegaban casi como mis gigantes, juuuuuuuaaaaassss que triste confused.
He de aclararte que mi héroe tenía, de haber matado al marrón, un artefacto que daba +5 al ataque (que no me acuerdo cómo se llama), las Stats que he puesto eran las "desnudas" de cada héroe.
Cita:
Bueno, x lo q leo, ante todo parece q ha sido una partida emocionante y que os habéis divertido, que es de lo que se trata ¿no? thumbsup. Incluso ha habido opción a revancha, es decir, que no se ha acabado todo en un combate thumbup. M alegro que la CPU haya cumplido un papel decente, de eso se trataba, que emularan la presencia de jugadores humanos y que el abanico de estrategias se abriese.
Ha sido un poco desesperante al principio pero la verdad es q ha sido divertido, incluso en los combates, no estaba nada claro quien iba a ganar de entrada. El mapa me ha gustado, debo felicitar a Croketa
Cita:
En mi partida con explorador la IA está por allí dando un poco porculo pero nada demasiado preocupante, (al menos para mí).
Creo que la vacilada de la CPU es más achacable a nuestra inexperiencia que a otra cosa
Cita:
vale, x la tarde estabas d puta madre bebiendo y tal, xo luego x la noche era una mierda.
Lepastur, en visperas de la partida del siglo hay q estar concentrado!!!! luego dicen de los jugadores del madrid...
Cita:
Nada mas, por cierto Galahad creo que tengo una partida salvada antes del combate pero creo que fue mucho antes asi que no se si te valdra si la quieres te la paso.
Mándamela y a ver qué se puede sacar _________________ Pa ke te compre gominola
Publicado: 04 May, 2005 9:55 PMAsunto:
Cita:
En segundo, espero que la partida sea entretenida y gane quien gane, no sea de paliza, xq si no será un claro indicio de q la partida será un rollo y no habrá merecido la pena invertir el tiempo en ella.
Eshale cojones y no te cague en los pantalones!!! Que esas frases son de cagadillos como yo! XD
Cita:
(de Sevilla tenían que ser)
Así me gusta, criticando a los sevillanos como todo ciudadano de Cádiz. _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8Siguiente
Página 1 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro