| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 05 Jun, 2005 8:58 PM Asunto: |
|
|
Nachs para nuestra partida de esta semana yo podré jugar cualkier día de diario a partir de las 6 de la tarde o asi. A ver si podemos un dia q no sea por la noche q ya no me puedo kedar hasta las tantas jeje.
PD: si me sale beserker prometo no usarlo xD
Salu2! _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
Galahad78 Ballestero

|
Publicado: 14 Jun, 2005 2:36 PM Asunto: |
|
|
Polifemor, para esta semana, yo puedo jugar en principio cualquiero dia, y preferentemente por la mañana (que no tendré ningun problema). Ya me dirás algo. _________________ Pa ke te compre gominola |
|
|
 |
Porculio Torneo Edición I - 1º

|
Publicado: 17 Jun, 2005 6:46 PM Asunto: |
|
|
Amos a ver. Esto va para polifemor, angel y vittir que son las tres partidas que me quedan.
Los fines de semana me viene muy mal jugar por lo que para mi seria ideal jugar los siguientes dias:
Lunes y jueves por la mañana y por la tarde a partir de las 19:30 aprox.
Martes, miercoles y viernes practicamente a cualquier hora (mañana y tarde)
Todo esto claro si no surgiera ningun imprevisto que sera lo mas normal XD
Bueno espero vuestra respuesta, yo siempre que estare por el irc. _________________ Sisisi jejjejeje sisi
Porculio, porculete, papel para mi ojete.
 |
|
|
 |
Rickmon Bandido

|
Publicado: 19 Jun, 2005 4:32 PM Asunto: |
|
|
CROKET!!
Tio no se donde te metes, solo queda la siguiente semana pa acabar la partida que tenemos retrasada de hace la ostia.
yo como mucho podre jugar el sabado o el domingo de la siguiente, asi q ya me responderas aki o un mp.
bye |
|
|
 |
|