| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 02 May, 2005 1:25 AM Asunto: Citaciones para el torneo |
|
|
Para no emborollar demasiado el foro, aquellos que quieran podrán citar en este hilo a sus contrincantes, para ver cuando coinciden en disponibilidad. Responded todos en este mismo hilo y así será más sencillo encontrarnos.
Es buena idea hacerlo por aquí además de Mensaje Privado para que quede constancia. |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 02 May, 2005 1:27 AM Asunto: |
|
|
| Polifemor, esta semana puedo por la tarde de lunes a jueves, sábado por la tarde y domingo entero. Cuanto antes mejor. |
|
|
 |
Vitirr Ave Roc

|
Publicado: 02 May, 2005 1:44 AM Asunto: |
|
|
| Explorador yo quizás pueda el miércoles por la tarde, (a partir de las 4 o cosa así). El resto de días entre semana por la tarde quizás saque un par de horas pero es más complicado. A partir del viernes por la tarde pues cuando sea. |
|
|
 |
RoB_KiNG Torneo Edición I - 2º

Registrado: Jun 23, 2004 Mensajes: 168 Ubicación: En tu casa, dentro de tu ordenador xDD
|
Publicado: 02 May, 2005 2:35 AM Asunto: |
|
|
Croketa yo puedo todos los dias de la semana a cualkier hora, solo dime dia y hora
Rob _________________ No me salen las firmas, me cago en mi water! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 02 May, 2005 3:15 AM Asunto: |
|
|
Lepastur, yo estoy disponible desde las 6 y media de la tarde hasta las 8 de la mañana los días de diario.
Los fines de semana a partir de las 7 de la tarde en adelante no puedo jugar, pero por la mañana si me pillas despierto y sin resaca si.
Salu2! |
|
|
 |
Explorador_G Centauro

Registrado: Mar 28, 2005 Mensajes: 47 Ubicación: Ande ta el Povet.
|
Publicado: 02 May, 2005 12:56 PM Asunto: |
|
|
Vitirr.
Toas las tardes entre semana de 7 a 7 de la mañana. Sabados y domingos incluio.
A ver cuando te va bien. |
|
|
 |
croketa Aldeano

|
Publicado: 02 May, 2005 12:57 PM Asunto: 1ª Ronda |
|
|
Hoy lunes toy en el irc Rob asi q alli nos vemos cuando quieras  |
|
|
 |
Galahad78 Ballestero

|
Publicado: 02 May, 2005 4:38 PM Asunto: |
|
|
Porculio, yo hasta el viernes posiblemente no pueda. O si no, alguna noche, no se cómo lo tienes tú. Coméntame algo. _________________ Pa ke te compre gominola |
|
|
 |
Porculio Torneo Edición I - 1º

|
Publicado: 02 May, 2005 11:38 PM Asunto: |
|
|
Galahad yo por ahora exepto lunes y jueves podria por las tardes yalgunos dias incluso por la mañana pero creo que tu no puedes.
Dices por las noches, hombre yo podria a partir de las 0:00 pero no mucho rato, hora u hora y media.
En cuanto al viernes que te refieres tb a la noche o podrias el viernes por la tarde que en principio me vendria bien. _________________ Sisisi jejjejeje sisi
Porculio, porculete, papel para mi ojete.
 |
|
|
 |
CrOwN Señor del Abismo

|
Publicado: 03 May, 2005 1:40 PM Asunto: |
|
|
| Angel y yo hemos quedado para jugar hoy Martes a las 18:30-19:00 |
|
|
 |
Galahad78 Ballestero

|
Publicado: 03 May, 2005 1:52 PM Asunto: |
|
|
| Porculio escribió: | Galahad yo por ahora exepto lunes y jueves podria por las tardes yalgunos dias incluso por la mañana pero creo que tu no puedes.
Dices por las noches, hombre yo podria a partir de las 0:00 pero no mucho rato, hora u hora y media.
En cuanto al viernes que te refieres tb a la noche o podrias el viernes por la tarde que en principio me vendria bien. |
Normalmente tengo los martes tarde libre, menos hoy (qué casualidad ). Mañana por la tarde en principio tengo un asunto, pero es probable que se cancele, si eso te aviso esta tarde noche. Si no, nos iriamos al viernes: por la mañana puedo, por la tarde tambien tengo un asunto, pero que podría cancelar.
Pero prefiero mañana por la tarde a ver si puedo. _________________ Pa ke te compre gominola |
|
|
 |
Rickmon Bandido

|
Publicado: 05 May, 2005 12:57 AM Asunto: |
|
|
| MonstreBu, dime sobre que horas estaras por el irc pa quedar y ver cuando nos vienen bien para jugar la partida del torneo. |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 05 May, 2005 4:31 PM Asunto: |
|
|
Rickmon, para mí q este no mira mucho el Foro, trata de ponerte en contacto con él x MP, Mail, Messenger o buscarlo en el IRC, ponerle un tu Notify o algo. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Namerutan Efrit

|
Publicado: 05 May, 2005 5:00 PM Asunto: |
|
|
| Lepastur escribió: | | Rickmon, para mí q este no mira mucho el Foro, trata de ponerte en contacto con él x MP, Mail, Messenger o buscarlo en el IRC, ponerle un tu Notify o algo. |
Pues no es que me parezca mal eso que le aconsejas, pero vamos, que si te inscribes en un torneo, lo lógico es que te preocupes un poquillo, sobre todo cuando las fechas de inicio se saben desde hace tanto... |
|
|
 |
Krator Efrit

|
Publicado: 05 May, 2005 5:34 PM Asunto: |
|
|
Le daremos su tiempo, sino tendremos que "reunirnos" y decidir. _________________ El valiente lo es hasta que el cobarde quiera. |
|
|
 |
|