Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Versiones de H3 para la II Ed. del Torneo
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arena
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Qué versión del Heroes III usáis para jugar online?
Restoration of Erathia (la original)
30%
 30%  [ 4 ]
Armageddon's Blade
0%
 0%  [ 0 ]
Shadow of Death
7%
 7%  [ 1 ]
Heroes III Complete
61%
 61%  [ 8 ]
Votos Totales : 13

Autor Mensaje
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 23 Mar, 2005 12:53 AM    Asunto: Versiones de H3 para la II Ed. del Torneo Responder citando

Bueno, como se venía anunciando aquí en el Foro desde hace algún tiempo, se está preparando la II Edición del Torneo de, esta, nuestra Torre. Pronto se publicarán las normas y directrices de este torneo, así que echadle un ojo a este Foro de vez en cuando cool2.

Mientras tanto, nos gustaría que los interesados en jugar participaran en la siguiente encuesta, cuyo objetivo es el de hacer un sondeo para hacernos una idea sobre las versiones del juego que utilizáis, la RoE, AB, SoD o H3C (Complete) thumbsup.

¡Un saludo a todos! orc.
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 23 Mar, 2005 2:12 AM    Asunto: Responder citando

No hiciste ya una encuesta como esta hace algún tiempo? Bueno, es igual. Yo voto por RoE q supongo q es el q tendrá la mayoría y así seremos más; además no me gustan las cosas q añaden las expansiones.

Salu2!

PD: Lepastur, tengo un cuchillo jamonero q lleva tu nombre MUAHAHA!! ph34r
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 23 Mar, 2005 2:41 AM    Asunto: Responder citando

ADICTO20 escribió:
No hiciste ya una encuesta como esta hace algún tiempo? Bueno, es igual.

Creo que no has entendido bien el propósito de la encuesta, no se trata de saber vuestra opinión sobre qué versión se debe utilizar (está claro que para evitar incompatibilidades se usará la RoE) sino para hacer un sondeo y saber qué versión utilizáis los que vayáis a participar, para saber si tenemos que hacer ciertos cambios en los mapas de ciertos enfrentamientos, por ejemplo, si 2 jugadores usan el Complete para evitar que salga el Conflujo si lo ponen Random. Tb es por si averiguamos cuándo sale el BUG ese x el q no se podía escoger Héroe y/o Castillo (no recuerdo bien si eran las dos cosas), pues para poder anticipar que esta situación va a ocurrir y preparar una versión de mapa con los héroes y alineamientos que nos digáis.

Es por esto (y esto ya va referido en general), por lo que expongo ahora lo que se me olvidó comentar en el mensaje del encabezamiento, y es que no os limitéis a votar, sino que hagáis como AD y digáis la opción que habéis votado, para así poder identificar los posibles problemas una vez hechos los enfrentamientos.

Cita:
PD: Lepastur, tengo un cuchillo jamonero q lleva tu nombre MUAHAHA!! ph34r

Jejeje ¿Para y en qué situación lo usarás? ¿En combate o cuando publiquemos las normas? Lo digo porque auguro que cuando hagamos lo segundo pondrás el grito en el cielo con respecto a algunas cosillas. Pero antes de que lo hagas te advierto que las decisiones esta vez no las tomo yo directamente, sino que habrá un Círculo de Sabios formados entre varios, entre ellos Namerutan y Krator, así que una vez llegado el momento reparte los palos ¿ok? tongue cheers. Con respecto a lo primero, eso habrá que comprobarlo dwarf.

¡Saludos!
Namerutan
Efrit

MensajePublicado: 23 Mar, 2005 2:54 AM    Asunto: Responder citando

Imagino que no hace falta que lo diga, pero por dar ejemplo: Yo uso la edición 'Complete'.
Y referente a los palos... no hombre, a mí no darme palos cry
Que conste que yo preferiría un torneo sin prohibiciones, jugando en mapa mediano y sin subterráneo. No obstante, como sé que la mayoría opta por hacer ciertas prohibiciones, me adapto a lo que la mayoría diga. Eso sí, no rehuyo el culo, me pienso mojar en tomar decisiones si hay conflictos argue
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 23 Mar, 2005 3:30 AM    Asunto: Responder citando

Para Lepastur:

No sabia q la encuesta era para eso, solo había leído el titulo del mensaje.

El cuchillo jamonero es para "regalartelo" en el campo de batalla, jeje.

Para cuando salgan las normas no tengo pensado nada porque nisikiera sabía para cuando iba a ser el torneo (muy prudente eso de no decir las normas hasta el ultimo dia, jeje), así q tendré q ir preparando alguna maniobra para evitar q el 50% de tus reglas sean oficiales; aunke lo q mas me preocupa son los mapas a jugar, el gran problema del anterior torneo.

Y bueno, por lo de repartir palos... hombre, como antes tambien estaba Vitirr en el equipo estaba la cosa repartida al 50% entre los 2 (a lo mejor un poco más para tu lado tongue ) pero ahora tenemos al Bueno de Nam (no se como lo has convencido... ya t vale) q probablemente solo se dedike a dar soporte al torneo y crear secciones; luego tenemos a Krator q decía no haber jugado casi nunca online (encima sin experiencia en hacer torneos... para mi será como akel Lepastur recien salido de Meristation pero un poco menos respondon profesor tongue ) y por último a ti, alguien q ya ha experimentado los horrores de crear un torneo y mantenerlo a flote, un legista implacable cuya frase q lo define podría ser: "estas son las normas por la gracia de dios" laugh . En definitiva, un coctel molotov imprevisible.

PD: LIGA!!!

Para Nam:
No se a q artimañas habrá recurrido Lepastur para obligarte a q te mojes en este nuevo torneo, pero seguro q con alguien q vea las cosas diferentes a Lepastur como tu, estará el tema de las normas un poco más nivelado cheers .

tengo una pregunta: ¿Krator q papel ocupa en la organizacion del torneo? ¿hace mapas a saco? ¿normas? ¿investiga una nueva formula para debilitar a los nigromantes sin q se note? es para ir preparando alguna frase estandar como: "tus reglas favorecen a los héroes guerreros", "esto es un torneo anti-nigromante", "estos mapas son injugables", etc, etc... laugh

Salu2!!
Namerutan
Efrit

MensajePublicado: 23 Mar, 2005 1:12 PM    Asunto: Responder citando

ADICTO20 escribió:
¿Krator q papel ocupa en la organizacion del torneo?

Hombre, la verdad es que ultimamente ando un tanto despistado, pero lo que sí sé es que el bueno de Krator está trabajando mucho en las páginas php (la sección de descargas, buena parte de las estrategias y ultimamente el articulo de Lepastur sobre la Guía de Vitirr), y ahora lo tengo camelado para que me ayude con el sistema de almacenamiento y búsqueda de mapas para la web. Si él se deja, lo enrollaré también para organizar algo más decente para la gestión de torneos. Mientras, sé que Lepastur lo ha convencido para que aporte opiniones frescas, pero sobre todo para que haya otras voces para decidir sobre los problemillas que surjan.
En cuanto a las normas, basicamente serán las mismas que se consensuaron la otra vez (aun a mi pesar por las prohibiciones). Eso sí, ahora que ya tenemos una primera experiencia, aprendiendo de los errores, aplicaremos los consejos de los foreros para mejorar en este nuevo torneo; por ejemplo, inscribirse sólo requiere registrarse en la web (gratis, sencillo y rápido), pero además pediremos un mapa según la guía del cartógrafo, para evitar que se apunte gente por apuntarse y luego ni aparezca (si luego falla, al menos tendremos un mapa).
Y hablando de mapas, imagino que si alguien ofrece un mapa (o más) que sea poco conocido y tenga las condiciones adecuadas, no habrá problemas en que lo usen otros... Pero si este torneo sale mejor que el otro, algo haremos para satisfacer esa necesidad de jugar mapas buenos, o liguillas, o lo que sea... thumbsup
En cuanto tengamos el sistema de almacenamiento y búsqueda de mapas de la web iniciado, necesitaremos voluntarios que busquen mapas por ahí y luego los suban a la web (hasta aquí la parte fácil) pero luego además habrá que rellenar la ficha (la parte que requiere algo de esfuerzo).
Vitirr
Ave Roc

MensajePublicado: 23 Mar, 2005 2:42 PM    Asunto: Responder citando

Yo suelo usar el SOD, pero tb tengo el AB y el ROE y si hace falta me pillaría el complete.

Namerutan escribió:
pero además pediremos un mapa según la guía del cartógrafo, para evitar que se apunte gente por apuntarse y luego ni aparezca (si luego falla, al menos tendremos un mapa).

Esto me da un poco de escalofríos. Auguro que tendremos bastantes mapas malos o que nos apuntaremos cuatro gatos. Espero equivocarme.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Krator
Efrit

MensajePublicado: 23 Mar, 2005 7:04 PM    Asunto: Responder citando

Jur...si que estoy despistado...lo que me acabo de enterar...
Voy a intentar comentar todo...

Bueno, yo he votado por ROE puesto que es la versión más conocida por mi (poseo AB y me estoy consiguiendo la Complete).

Lepastur escribió:
sino que habrá un Círculo de Sabios formados entre varios, entre ellos Namerutan y Krator

Sabios y Krator son incompatibles...creo que deberiamos cambiarle el nombre roll1

Como dice Namerutan...a mi palos ninguno que yo soy el bueno del grupo cry

Como Namerutan dice que va a participar y discutir, está claro que soy el que decide todo. Así que quien quiera favores que me regale una bicicleta!! thumbsup

ADICTO20 escribió:
un legista implacable cuya frase q lo define podría ser: "estas son las normas por la gracia de dios"

Bueno...una vez consensuada las normas (entre todos) poco más podrás hacer. Pues al participar habrás aceptado esas normas ;)

Cita:
es para ir preparando alguna frase estandar

Puedes prepararte alguna del estilo "Krator eres más malo que la gallina" o "Krator, que se trata de vencer...no de que te venzan!!" y cosas así.
En cuanto a lo del papel ya lo he mencionado antes...como Nam y Lepa discutan...soy el que decide todo...así que ADICTO...unos bocatas gratis...

Bueno...eso es todo por el momento...

orc medieval
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 23 Mar, 2005 7:40 PM    Asunto: Responder citando

Hum, a ver, vamos por partes:

AD

ADICTO20 escribió:
El cuchillo jamonero es para "regalartelo" en el campo de batalla, jeje.

Jejeje, a ver cómo sale la cosa viking.

Cita:
Para cuando salgan las normas no tengo pensado nada porque nisikiera sabía para cuando iba a ser el torneo (muy prudente eso de no decir las normas hasta el ultimo dia, jeje), así q tendré q ir preparando alguna maniobra para evitar q el 50% de tus reglas sean oficiales; aunke lo q mas me preocupa son los mapas a jugar, el gran problema del anterior torneo.

No es decirlas en el último día, sino q el Círculo de Sabios las hemos estado contrastando y por lo tanto ha llevado su tiempo. Pero una vez redactadas en consenso se publicarán antes d dar comienzo al Torneo para que vosotros tb podáis opinar sobre ellas y cambiar lo q fuera en caso d ser necesario.

Cita:
PD: LIGA!!!

Jejeje, ya se verá en su momento

Cita:
tengo una pregunta: ¿Krator q papel ocupa en la organizacion del torneo? ¿hace mapas a saco? ¿normas? ¿investiga una nueva formula para debilitar a los nigromantes sin q se note? es para ir preparando alguna frase estandar como: "tus reglas favorecen a los héroes guerreros", "esto es un torneo anti-nigromante", "estos mapas son injugables", etc, etc... laugh

Por ahora no hará nada d eso, simplemente lo q pedimos a la mayoría d los q colaboren, q es una simple opinión. Las normas las hacemos todos, al igual q los mapas (aunq luego el peso nos lo llevemos unos pocos).

VITIRR

Cita:
Esto me da un poco de escalofríos. Auguro que tendremos bastantes mapas malos o que nos apuntaremos cuatro gatos. Espero equivocarme.

Lo de los mapas malos no creo que ocurra, puesto que cada grupo estará liderado por un par de Maestros Cartógrafos que serán los encargados de pulir los mapas, vamos, creo que es un sistema más lógico que cargar todo el curro a sólo 2 personas (tú y yo), es decir, q la peña haga los mapas por encima al nivel de detalle que ellos deseen y ya los Maestros Cartógrafos le dan el retoque final. Es por esto tb, el q no se les exige a los jugadores un nivel demasiado fino xa elaborarlos, x el que no veo tan chunga la cosa de que la gente se raje, aunque si bien es cierto que corremos un riesgo al hacerlo así, pero ¿qué otra cosa podemos hacer? Supongo que otra opción puede ser que los participantes se busquen un mapa de por ahí desconocido y cambiarle 4 cosas para adaptarlo al Torneo, todo ello como alternativa a realizar el mapa (sólo pedimos 1, amos, en 2 o 3 ratos libres se hace) por ellos mismos, aunque desde aquí aconsejamos lo segundo.

Supongo que cuando publiquemos las normas ya te enterarás mejor de que va la cosa y nos darás tu opinión sobre esto.

KRATOR

Como sé que no eres de aquí trataré de ser breve y conciso tongue jester

No creo que Namerutan y yo discutamos enfrentados sobre ciertas normas, más bien estamos de acuerdo, lo que pasa es que nuestra opinión difiere de la que la gran mayoría tiene, así que lo que hacemos es tratar de buscar un punto medio que nos contente a todos, a eso me refiero cuando digo que estamos discutiendo sobre las normas. Por lo tanto, la voz cantante la llevaremos entre todos sin darle excesivo protagonismo a nadie, sino como un bloque, que es lo que debe ser, así que olvídate de los sobornos y regalos tongue.

GENERAL

Pues... creo que no me cuadran los resultados de las votaciones, hay 3 que dicen usar el H3C, pero sólo hemos escrito Namerutan y yo ¿Quién será el tercero? unsure

¡Un saludo!
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 24 Mar, 2005 2:41 AM    Asunto: Responder citando

Namerutan escribió:
Hombre, la verdad es que ultimamente ando un tanto despistado, pero lo que sí sé es que el bueno de Krator está trabajando mucho en las páginas php (la sección de descargas, buena parte de las estrategias...

No sabia q Krator estuviera liado con tantos asuntos a parte del torneo, vaya, vaya, la web marcha thumbsup .

Namerutan escribió:
y ultimamente el articulo de Lepastur sobre la Guía de Vitirr)

Uuuoooo… :8O: eso ha sonado interesante ¿De que trata? Estoy deseando conocer la Guia de Vitirr de la mano del mismisimo Lepastur en persona profesor .

Namerutan escribió:
En cuanto a las normas, basicamente serán las mismas que se consensuaron la otra vez (aun a mi pesar por las prohibiciones). Eso sí, ahora que ya tenemos una primera experiencia, aprendiendo de los errores, aplicaremos los consejos de los foreros para mejorar en este nuevo torneo

¿Habrá algún cambio importante? ¡Que suspense! De todas formas las reglas del torneo nunca me han parecido tan malas, yo mas bien estaba en contra de las normas q se seguían a la hora de hacer mapas para el torneo.

Namerutan escribió:
...inscribirse sólo requiere registrarse en la web (gratis, sencillo y rápido), pero además pediremos un mapa según la guía del cartógrafo, para evitar que se apunte gente por apuntarse y luego ni aparezca (si luego falla, al menos tendremos un mapa).

¿Habrá q aportar un mapa para poder jugar? No problem, tengo varios de cosecha propia. El problema está en q puede q pase lo q dice Vitirr.

Namerutan escribió:
...necesitaremos voluntarios que busquen mapas por ahí y luego los suban a la web (hasta aquí la parte fácil) pero luego además habrá que rellenar la ficha (la parte que requiere algo de esfuerzo).

¿Qué ser eso de rellenar ficha? huh

Krator escribió:
Como Namerutan dice que va a participar y discutir, está claro que soy el que decide todo. Así que quien quiera favores que me regale una bicicleta!!

mmm... ¿te vale un jamón?

Krator escribió:
Bueno...una vez consensuada las normas (entre todos) poco más podrás hacer. Pues al participar habrás aceptado esas normas ;)

¡¡Ouch!!

Krator escribió:
En cuanto a lo del papel ya lo he mencionado antes...como Nam y Lepa discutan...soy el que decide todo...así que ADICTO...unos bocatas gratis...

¿En q kedamos? ¿una bici? ¿un bocata? ¿un jamon?

Lepastur escribió:
...sino q el Círculo de Sabios...

Jeje, como se nota q le has puesto tu el nombre tongue , cualkier otra persona le habría puesto simplemente El Consejo biggrin

Lepastur escribió:
(aunq luego el peso nos lo llevemos unos pocos).
Es lo q se llama el peso del liderazgo, pero miralo por el lado bueno, serás recordado como una leyenda del foro y cuando mueras correrán rumores en las tabernas de q tu espíritu ronda la web buscando venganza smile.

Lepastur escribió:
No creo que Namerutan y yo discutamos enfrentados sobre ciertas normas, más bien estamos de acuerdo...

¡¿Que le has hecho al pobre Nam?! ¡Sal de su cuerpo malvado! ¡El PODER de CRISTO te OBLIGAAAA! ¡¡Yo te expulsooooo!! maldecir

Lepastur escribió:
la voz cantante la llevaremos entre todos sin darle excesivo protagonismo a nadie, sino como un bloque, que es lo que debe ser, así que olvídate de los sobornos y regalos

¡Vaya!... ¿y que se supone que hago ahora con este jamón? bueno... como estamos en Semana Santa lo donaré a los pobres niñitos saharauis... (a kien voy a engañar... me lo pienso comer)

Lepastur escribió:
Pues... creo que no me cuadran los resultados de las votaciones, hay 3 que dicen usar el H3C, pero sólo hemos escrito Namerutan y yo ¿Quién será el tercero?

¡ChaaaaaaaaaAAAAAARAAAAAAAANNN! (música de suspense). Podría ser cualkiera... hasta el menos pensado.... ph34r

Salu2!!
Namerutan
Efrit

MensajePublicado: 24 Mar, 2005 10:43 AM    Asunto: Responder citando

El artículo está disponible para verlo desde el icono del cartógrafo, en la parte superior de la web, o desde la sección artículos->varios, en el menú de Heroes3.
Lo de la ficha es para cuando creemos el sistema de almacenamiento y búsquedas de mapas en la web, que alguien tendrá que rellenar los datos de cada mapa para que luego otros puedan consultar esa información (nombre, tamaño, multijugador o no...)
Krator
Efrit

MensajePublicado: 24 Mar, 2005 12:35 PM    Asunto: Responder citando

Oju Lepastur, no ha empezado el Torneo y ya me estás dando la lata!!!
EAAAA, por tu culpa me he quedado sin jamón thumbdown

Jejeje, Adicto...hay que fijarse más en la web!!! que dew vez en cuando salen las sorpresillas!!! Y mira que lo pongo en los "mensajitos".

ADICTO20 escribió:
No sabia q Krator estuviera liado con tantos asuntos a parte del torneo, vaya, vaya, la web marcha

Si es que Krator Krea muchas cosillas thumbup Jejeje.

En cuanto a lo del Circulo de Sabios ...yo ya lo he dicho, al menos Krator y sabio no encajan... cool2
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º

MensajePublicado: 24 Mar, 2005 5:58 PM    Asunto: Responder citando

Jejeje, en un principio se me ocurrió ponerle consejo, luego lo cambié por cambiar, pero si os gusta más así, se quedará en consejo thumbsup.

Ya falta poco para que se publique todo, no os impacientéis... dwarf.
ADICTO20
Naga

MensajePublicado: 25 Mar, 2005 8:46 AM    Asunto: Responder citando

Wenas

He estado cotilleando por la web y hay un webo de cosas nuevas!! shock Sobre todo me parece muy interesante la sección de descargas, porque he visto por ahí cosillas q te permiten modificar cosas del juego! Ahora estoy intentando descubrir q es lo q tengo q modificar para exportarlo con el LODMAN. Con eso puede hacerse del H3 un juego ekilibrado y todo. Muy interesante si señor. worthy

También he estado leyendo la Guia esa de Vitirr y Lepastur, y tengo que decir que además de ser un tocho enorme esta muy, muy bien redactada ¡con dibujitos y todo! Además de ser una guía de calidad seguro que la entiende todo el mundo a la primera (me han hecho mucha gracia expresiones con un marcado Lepasturismo como "minas de esqueletos" jeje). Solo una pregunta: Como veo que está puesta como ejemplo de buen hacer ¿debo deducir que la forma de modificar mapas que aparece en esa guía será la oficial de este nuevo torneo y algún que otro venidero? profesor

Salu2!
Krator
Efrit

MensajePublicado: 25 Mar, 2005 6:18 PM    Asunto: Responder citando

Gracias por la parte que me corresponde (la sección descargas). En un futuro habrá más cosillas para descargar.

En cuanto a la pregunta...esto...que conteste Lepastur sweatdrop
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arena Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro