| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rickmon Bandido

|
Publicado: 18 Mar, 2005 7:59 PM Asunto: Busco oponente |
|
|
Busco una partida para jugar mañana sabado y/o el Domingo, despues de comer.
Haber si alguien se anima! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 18 Mar, 2005 11:28 PM Asunto: |
|
|
Debo de tener un 6º sentido para cuando alguien tiene ganas de duelo
Yo mañana o pasado a partir de las 4 de la tarde puedo jugar perfectamente, así q si kieres jugar conmigo estate sobre las 4 por el IRC q yo estare alli.
Elige tu un mapa de 1 vs 1 poque yo los mios ya los he jugado todos, aunke si te da igual pos no problem.
Salu2  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
Rickmon Bandido

|
Publicado: 19 Mar, 2005 10:24 PM Asunto: |
|
|
Adicto, hoy al final me lie y jugue una partida d 2vs2, x la tarde, pero aun asi no te vi en el irc. llevas este nick, no?.
Pues a ver si mañana estas y jugamos despues de comer |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

Registrado: Jun 13, 2004 Mensajes: 853 Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD
|
Publicado: 20 Mar, 2005 1:07 PM Asunto: |
|
|
Trankilo q yo al final tampoco pude.
Hoy si estare por allí sobre las 4, llevaré este nick o alguno parecido.
salu2 _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 20 Mar, 2005 4:57 PM Asunto: |
|
|
Rickmon no me funciona la cosa esta del IRC (cosa muy rara porque antes iba) y no me puedo meter.
Si sigues keriendo echar la partida ahí abajo tienes mi MSN, si prefieres dejarlo para otro día o no puedes jugar pues no pasa na.
Voy a ver q le pasa mientras a esto
Salu2 _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
Rickmon Bandido

|
Publicado: 20 Mar, 2005 5:15 PM Asunto: |
|
|
Adicto20, que ya estoy en el mesenger, si puedes conecta.
Ya te agregue, por si acaso, mi mail es: Abdel567@hotmail.com |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 20 Mar, 2005 5:19 PM Asunto: |
|
|
X lo visto ha sido común para todo el IRC, vamos, q estarán haciendo algo q provoca q algunos no nos veamos dependiendo del servidor q estemos usando. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
Rickmon Bandido

|
Publicado: 20 Mar, 2005 5:31 PM Asunto: |
|
|
Pues vaya puta mierda con lo del irc.
Yo que me apetecia jugar ahora una partida, al final me veo q me quedo sin jugar, xDD.
Si es q el vicio me puede^^. |
|
|
 |
Lepastur Torneo Edición I - 3º

Registrado: Jun 09, 2004 Mensajes: 1201 Ubicación: Tarifa (Cádiz)
|
Publicado: 20 Mar, 2005 6:00 PM Asunto: |
|
|
Hombre, para algo está el MSN, aunq nosotros hemos conseguio vernos x el IRC, de hecho ahora tamos echando un 2vs2 contra Polifemor y Angel_Nai. _________________ www.rae.es / ¡Más de mil mensajes! |
|
|
 |
ADICTO20 Naga

|
Publicado: 20 Mar, 2005 10:32 PM Asunto: |
|
|
Perdona Rickmon q llevo un dia q no me funciona na de esta mierda a veces hasta me ponía PAGINA NO ENCONTRADA cosas de esas cuando le daba a la web.
Bueno, como ya tienes mi MSN pues cualkiera de las tardes despues de comer q me veas conectao (entre semana a partir de las 6 de la tarde) es q no tengo nada q hacer asike podremos jugar una partida.
Saludos y perdona todo este lio  _________________ ¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones! |
|
|
 |
|